Basta de Caruso, que pongan un pibe en el banco.

No entiendo por qué hablan tanto de la delantera Bordagaray - Caruso cuando no la vieron nunca. Sólo porque les hicieron fama por los entrenamientos, donde los arqueros dejan que les hagan los goles para levantarles el autoestima.

Que le digan a los Arqueros que corran el arco para donde patee Pavone para que meta uno entonces tmb.

Que recambio de mierda que tenemos,hay que elejir entre Caruso o Funes…

Pavone hizo dos goles y Palermo ninguno.

Seamos coherentes, por favor, hablemos del jugador que nunca hizo nada desde que llegó a River: Leandro Caruso.

(Leandro se tenía que llamar…)

Bueno pero tmb se vos coherente en este caso, cuantos partidos jugo Caruso desde el arranque en River ? 1 solo partido entero, en el resto entro en el segundo tiempo, es mas el otro dia fue el segundo partido con mas minutos que jugo, que se le puede pedir a un jugador asi, veo que se lo putea mucho por hacer igual o tal un poco mas (distintas caracteristicas) que Pavone en todo un partido, pero a diferencia que a Pavone lo OVACIONAN !!
Igualmente mucho puteamos a los delanteros, pero sin jugar con alguien que los acompañe debe de ser horrible, darte la vuelta y ver a 4 tipos cerrandose y vos solo sin poder abrirla.
Para mi lo que si me gusta mas de Caruso que de Pavone es que veo que para este planteo tactico de JJ puede funcionar mejor porq es un tipo que se compromete mas en bajar un poco a recibir la pelota y puede pivotear y mantener la pelota, Pavone busca la falta con tanta frecuencia que a veces cansa, y ni hablar de su definicion que es menor que la del tele de mi abuela.

Bordagaray no jugó casi nada y recuerdo que casi mete un golazo de mitad de cancha contra Independiente; contra Arsenal, le pegó de tres dedos al arco y pasó cerca, y desbordó y tiró un centro que casi termina en gol.

¿qué quiero decir? que vos en poco tiempo algo tenés que demostrar.

¿Caruso qué hizo en toda la temporada? Insisto, hablemos de él, sino se desvirtúa mucho. Para hablar de Pavone hay otro thread.

Saludos

Cuantos partidos de titular tuvo Caruso? así es difícil.

Repeti lo mismo… - _ -… pero concuerdo, merece una oportunidad, después matenlo.

Tenes razon, a la comparacion que iba yo de Pavone-Caruso, es las oportunidad que cada uno tiene, pero bueno.
Para mi Caruso le puede dar mucho mas a este esquema, por el solo echo de poder aguantar mejor de espalda la pelota y de poder pivotear para logarar desborde por los costados, que a mi manera de entender el esquema de JJ es lo que el busca, porq de otro modo entonces seria una locura jugar con un solo delantero.
Yo a lo que voy es que a Caruso se lo putea por NADA, cuando hay muchos jugadores que tuvieron muchas mas chances que el y a veces nunca se les dijo nada.
Tal vez si tengas razon, el tipo no sirva y demuestre ser un muerto, pero que carajo perdemos ?? Cual seria la diferencia entre que Caruso de asco a que otro de asco ? Absolutamente ninguna.
Que se yo, yo al gordo lo banco hasta ahi nomas, tampoco es que pongo las manos en el fuego por el, pero sin FM (oooootro tomuer) que recambio tenemos ? ponerlo a Borda solo arriba ?? lo cual seria una tactica 3-7-0 mas o menos.

Dasso dice en twitter que le dijeron del cuerpo técnico que Caruso es titular vs Nob.

Vila y Ridao pintan bien de abajo…

:lol::lol::lol: basta de un jugador que no debe llegar a 5 partidos jugados?

A mí Bordagaray no me gusta. Admito que soy prejuicioso, porque me parece que nunca tuvo nivel como para llegar a River (y a San Lorenzo tampoco, si me apuran). Ahora, creo que hay muy poco para reprocharle en los partidos que jugó. Por afano fue un delantero mucho más inquietante que Caruso, y si me apuran, hasta que el mismo Pavone, promediando el tiempo que jugó y las situaciones que creó o ayudó a crear.

Caruso está desde el año pasado en River, al igual que Pavone. Y las ocasiones las tuvo.

Muchos dicen “dale 6 partidos seguidos”… y bueno, pero esto es River. Yo los 6 partidos seguidos se los doy a un pibe que salió de las Inferiores del club, no a uno que vino a préstamo, si el que vino a préstamo quiere jugar 6 partidos seguidos, que se lo gane con rendimiento. Después lloriquean como lloriqueó Caruso la otra vuelta, diciendo algo por el estilo. Bueno, en vez de lloriquear, rompete el ORTO, y cuando te toca jugar, ya que sos delantero, hacé goles, la concha de tu madre. :evil:

Ya está, desagoté. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Es muy pendejo todavia el hijo del cholo?

chi

¿Como se llama el negrito que se parece a Etoo que juega en la tercera, creo que es ecuatoriano?. Ese tiene que ser titular, juega bastante bien y le pega muy bien en los tiro libres. Antes que Caruso…

Bou merece una chance más, lástima que esté lesionado. O tal vez Mauro Díaz, en el banco no hay nadie de ese estilo.

Ya tenemos suficiente piberio con los enganches,cortenla. Esto va en serio,no es joda irse a la B.

A los pibes hay que mecharlos,no tirarlos abajo de un tren en movimiento.

Sí, amigo, pero si los grandes no funcionan, estás exactamente en lo mismo. Caruso no metió UN gol en River. Pavone, dentro de todo lo que lo critico, metió algunos. Bou tiene más goles en River que Caruso, y en no tantos partidos, si te descuidás. Aparte, creo que ya debe estar por los 20/21, o por ahí, no es ningún péndex.

Abrazos, Martín.

Mele,

No es lo mismo hacer goles en la reserva que en la primera de River,sino preguntale a Sand.

Vila es bueno? tenía buenas referencias de ese muchacho. De última adentro Many.

CUALQUIER COSA MENOS CARUSO, CUALQUIER COSA.