Basta de Caruso, que pongan un pibe en el banco.

Vila no es el que se rompio en la pretemporada? O ese es Iberra?

Manny es de madera

Iberra es el que se rompió. Vila tiene 18 años y el físico de rambo… Que se yo, dudo que sea peor que Caruso, este pibe por lo menos va a dejar la vida.

Exactamente, se lo putea por nada, porque no hizo nada.

Y poner a un pibe no es sinónimoo de poner un asco. Es una cuestión lógica: vos ya sabés que Caruso es un asco. Entonces ¿para qué seguir poniéndolo? Mejor probar con uno de las inferiores que tal vez termine haciendo algo mejor.

Coincido con todo lo que escribiste.

Abrazos!

No no, para mi Caruso no da asco, fue una forma de decir nada mas, es mas, para mi si Caruso se le da 2 partidos seguidos jugando con el esquema y que tome ritmo de competencia puede ser un gran jugador.
Para mi, este no es el momento de andar probando suerte con las inferiores, River necesita de alguien que ya tenga experiencia jugando en primera, quemamos tantos pibes en epocas anteriores que para mi seria un desperdicio ahora, mas que convengamos que los pendejos que estan abajo ninguno esta teniendo tanto roce con los de la primera.
Cada uno con su opinion, respeto la tuya, y por el bien de River creo que vos tmb queres que a Caruso le vaya de 10 el Sabado porq de no quererlo se me hace que seria bastante raro.
A bancarlo por lo menos 90 minutos, que es la alternativa que tenemos de otro muerto.

antes que a caruso prefiero esas figuras de maderaq que se ponen para practicar tiros libres, uno de esos muñecos tiene mas movilidad y es mas peligroso que ese muerto

Es verdad que cada vez que entra hace poco y nada y cansa el ritmo que tiene tan lento. Pero si no me equivoco nunca jugó un partido entero, y entonces se me hace dificil criticarlo.
Yo contra Ñuls lo pondria a el y a Bordagaray arriba,para poder ver si realmente están para jugar o son solo recambio.

A caruso hay q darle dos partidos completos y seguidos, es dificil entrar 20 min y hacer un gol o demostrar todo en tan poco tiempo, son pocos los delanteros asi (cardetti, cuevas). A Pavone se lo banco mucho mas. quizas necesite meter un gol para sacarse esa presion.

THREAD CLOSED!!

Felicito a los carusistas por el triunfo de hoy. Por supuesto que como hincha de River les deseo que me ganen siempre. Pero sigo pensando lo mismo de ese jugador. Mi opinión no cambia por un partido, yo lo que escribí lo escribí basándome en lo que vi cuando jugó.

Hoy no puedo decir nada, así que, nuevamente, felicitaciones.

Hoy la verdad que definió muy bien las dos veces. Algo que Pavone viene desaprovechando

menos mal que puse “otra opción” jaja, grande…me cerro el culo, hable pestes de él…sobre todo que hacia goles en los entrenamientos nomas.

pavone no te recuperes nunca

se despertó encima fue puro aprovechamiento de la murga defensiva de los come gatos

Como lo saca a Caruso ahora… Que lindo quilombo.

Para mi el primer gol pavone lo erraba. Seguro pegaba un fierrazo al bulto.

No es complicado, si contra Quilmes hace un buen partido sigue él, si lo de hoy fue solo un espejismo vuelve la bestia.:lol:

LTA :smiley:

Es muy probable. Pavone define como juega: a lo bestia. Cierra los ojos y patea. Ojala Caruso aproveche la oportunidad y siga levantando.

Tu opinión no cambia por un partido, pero es de los únicos partidos de los que se puede sacar una opinión de él.

Define muy bien Caruso. En las dos define bien. En la segunda el 95% de los delanteros hubieran pateado fuerte y como salga.