Basta de Caruso, que pongan un pibe en el banco.

Demostro q pelota que le queda en el area la manda adentro, ahora jugando afuera es un desastre, para hacer eso prefiero que pruebe a bordagaray que almenos es mas rapido

Lo de Caruso es pésimo, que entren Bordagaray o FM antes que él.

Caruso de arranque, Pavone al banco o a la concha de su hermana. Si Funes sigue derechito en la Reserva, que sea él el titular y que el resto espere sentadito.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Aunque pongamos a tres cualquiera de estos “nenes” adelante: Arbeloa, Cristano Ronaldo, Benzemá, David Villa, Messi, Didier Drogba ó Nicholas Anelka, SI LOS QUE VAN A DARLES JUEGO SON LAMELA, LANCINI O BUONANOTE ENTONCES NO NOS GASTEMOS EN COMPRARLOS PORQUE VAN A FRACASAR.

perdon JJ una chance para bou? en la reserva mal no le va y mejor que caruso es no tengo dudas

que manera de hablar al pedo loco… viste las bochas que le tiro Lamela al burro de Pavone???
ahh, y Arbeloa no juega adelante, menos futbol que utilisima pibe eh

basta de lamela, no sabe definir, es puro pelito parado, modelito metrosexual, no lo banco mas

Bast de caruso, loco, es algo repugnatne.

Yo, particularmente, estaria de acuerdo en que vaya al banco, la viene descociendo en reserva, pero aca en el foro te prenden fuego por ese pedido.

Caruso tiene q ser titular de entrada o no jugar, para entrar desde el banco no sirve, que eso quede claro.

Lo de Caruso contra Ñul fue solo un buen partido. A este puto ya no lo banco, prefiero a Funes Mori de una!!

Basta loco, ya cansa JJ con el gordo este, no hace absolutamente nada.

Caruso sirve bien metido en el area, si bien no es 9 define como los dioses, ahora para jugar de unico delantero y jugando como venimos (tirarle pelotasos al 9 para que la aguante o corra como loco) me parece que pavone es el que mas se ajusta a eso.

Que juegue FM en el cilindro, ya supo hacer 3 goles ahí…

Hoy no jugo mal Caruso, no se que carajo vieron, hizo mas que Pavone en 15 minutos nomas.

VOLVÉ FUNES, TE PERDONAMOS!!

Mas rodaje a Funes Mori

¿qué hizo?

Que hizo pavone? No podes exigirle tanto como al tanque poniendolo con el partido recontra empezado. Cuando se lo puso de titular rindio, nunca debieron sacarlo.

Jugó 2 partidos como titular, en 1 rindió y en el otro me hizo acordar a Salcedo