Basta de cantos para boca y la policia

desde el quilombo en velez, la gente no se prende en los temas que dicen LOS BORRACHOS DEL TABLON SOMOS LA BANCA MAS LOCA, eso pasa. la gente comun, los pibes que sufrimos a metros la catombe esa, ya no nos dan ganas de cantar esos temas, eso pasa.

Jaja que chistoso. Ya lo sé que no depende de los HINCHAS los temas que se cantan. Ya se quién los empieza, a eso voy. Un partido de un 0 a 0 ó 1 a 0 abajo y estamos cantando “señores yo soy de la banda de lbdt”, creo que no tiene nada que ver.

Y como dije antes, el que va a la cancha seguido se puede dar cuenta que cuando se cantan esos temas nadie los sigue. Y cuando se empiezan temas por ejemplo, “vamos vamos River Plate hoy te vinimo a alentar para ser campeón hoy hay que ganar” lo canta hasta la San Martín …

Es mi opinión nada más.

Obvio, coincido plenamente. Lo de Velez creo que saturó a muchos. Antes por ejemplo me daba ganas de cantar “llegan lbdt llegó la hinchada…” pero desde que viví eso al lado mio ya no me dan ganas… y seguramente van a saltar a decir ehh que amargo que sos y a ese que me dice eso le puedo jugar 100 mangos que canto mas que él todo el partido.

Pero esto es así lamentablemente, encima si no cantás algun tema porque no te gusta tenés que bancarte la puteada y que te digan “dale la c… de sus madres canten que somos River…” y yo soy mas de River que ellos, pero bue… asi estamos en este país.

Mmm, puede ser, pero no. Habria que bajar el num. de cantos, pero no dejar de cantarlos por completo, por lo menos eso me parece a mi, no existe el futbol sin rivalidad.

SI HABLAS DE bosta HABLAS DE LA CANA MATAS DOS PAJAROS DE UN TIRO

esta biennnn hay que cantar contra boca a favor de River y contra la yuta tambien cual es el problema!!!?

hay que empezar a cantar un poco mas x RIVER pero tampoco me parece mal cantar contra la vok y la yuta

HISTORICAMENTE SE CANTO CONTRA BOCA Y LA YUTA…NO LE VEO LO MALO DE SEGUIR HACIENDOLO…

la canción que siempre me encanto es la que dice “yo te quiero river plate, a vos te sigo vos sos mi vidaa, siempre te voi a alentar sos lo mas grande de la argentina…”
explotaese tema

Me parece que hay que empezar a cambiarlo porque cada vez se prende menos gente en esas canciones y el aliento es flojisimo

loco la yuta no se merece nadaaaaaaaaa de respeto xq siempre nos hace pasar un mal rato en la cancha todos los domingos, y cn voka bue ya es lo comun,
yo creo que tendria qe haber un poquito de cada uno de los 4 tipos de canto
Afavor de river Y encontra de la yuta, boca y el rival de turno

Yo cambiaría “basta” por “menos cantos para boca y la policía y más River”. Alguno contra los otros siempre tiene que a ver, pero en menor cantidad.

coincido con kissero

Es verdad, yo pienso qe tendria qe haber mas canciones PARA RIVER,

pero tambein qe esten los clasicos y contra boca y la yuta, no me jode jaja

pero en esos momentos qe river necesita aliento, algun otro tema PARA RIVER

y no " Ponga huevo " porqe le metes mas presion, en algunos casos.

matias y que cantamos ? jajaajja

No esta mal no cantarlo,
lo que pasa es que cantamos para el orto siempre…
en un 0 a 0 con el equipo jugando mal, no va el ‘‘hay che bostero…’’ ni señores yo soy de la banda…
me parece que nuestra tribuna fue perdiendo coherencia en ese sentido…
ah y contra central no cantamos el para ser campeon hoy hay que ganar,
en fin…

pibe date cuenta que no es siempre siempre para toda la vida son epocas dentro de 2 años seran otras canciones con otras letras pero casi siempre va a estar referido a los bosteros y la policia por q es asi… a river tambien le cantamos pero es verdad q la mayoria son encontra de la yuta y los boliguas

Concuerdo totalmente con el creador del thread.

Pero como la cultura del aguante se apoderó de varias gargantas,lamentablemente es lo que oimos.

Cuando nos quejamos por el poco aliento como el del domingo, tal vez habria que pensar el porque.Tal vez el hincha promedio está podrido de victoriar peleas, corridas, robos de trapos, drogas, violencia, etc etc y no le interesa ponerse a cantar sobre eso…

coincido

1º Me llamo Matías. y ya se que son épocas y ya se que siempre va a haber canciones contra boca y la policía y todo ese tipo de cosas, y esta bien que las haya porque es parte del foclore del futbol, solo digo y vuelvo a repetirlo porque parece que no me expresé bien cuando cree el thread, que tienen que cantarse en menor cantidad y cantar más a favor de River.

Se están creando muchos temas en el foro diciendo que aliento decayó, y bueno acá está la causa de eso. Los hinchas no queremos escuchar canciones de que corrimos a boca, le robamos trapos, fumamos marihuana y tomamos cocaína, queremos apoyar a River, y sino fijense que pasa en la cancha, que es lo que se canta mas.

En fin, espero que se haya entendido la idea.

Abrazos.

Tiene Razon el Pibe