Basta de cantos para boca y la policia

no es que canto lo que venga por que me gusta saber lo que canto.

pero en este caso voi a dejar asi el tema, voi a la cancha pinta un cantito y bueno si la gente se copa xq me voi a poner en ortiva y no cantar porq ya estoi cansado q los temas sean contra los bostero.

esto no kiere decir q este encontra del q abrio el tread pero es obvio a al hincha de river le gustaria cantar mas canciones para river.

pero pongamonos a pensar q ya las mayorias de las letras estan hechas asi.

O sea, hai momentos i momentos. Si a las claras vemos q el ekipo necesita del aliento, si habria q cantar a favor d River i todo eso, o sea estar metidos en el partido. Ahora, si el partido esta aburridisimo/definido i si cantemosle a los bosteros q los odio con toda mi alma i a los hijos d mil puta d la policia q siempre t cagan a palos, mas q nada d visitante, pero a veces d local tmb me paso. Nada más, más claro echale agua.

PARECE QUE A GALLI 14 , LE GUSTA LA PALABRA SALAME, POR QUE A CADA UNO QUE NO DICE LO QUE EL PIENSA LE METE UN …“SALAME…”“”
YO PREFIERO CANTAR CANCIONES QUE ALIENTEN A RIVER , PERO EL …" AY CHE BOSTERO…" Y EL DECIME BOCA…" ESTAN MUY COPADOS CUANDO SE PRENDEN TODOS, PERO PREFIERO CANTAR…" SOMOS LOS PIBES QUE ALENTAMO A RIVER PLATE…" O …" A DONDE VAYAS , SIMEPRE ESTAREMOS…""2

SALUDOS

La onda es alentar a River hasta que haga 2 golcitos. y despues le cantamo a la bosta y los raaaaaati

:mrgreen:

si no te gustaa no cantes y anda a ver al chelsea ,

es el folklore de nuestro futbol … no rompan los huevos

Estoy totalmente de acuerdo con el autor del thread.

Y vos le decís que se vaya a ver al Chelsea…No cantarán ni tendrán el “folklore del fútbol”, pero allá son gente educada y civilizada medianamente, e ir a la cancha de allá es un placer, y la violencia que ves acá allá casi no existe. Como son un país en serio, lo solucionaron. No como acá, que vos vas y matás a un tipo en la cancha y nunca pisás la cárcel. Si me das a elegir entre folklore del fútbol o un fútbol menos violento y más civilizado, opto por la segunda opción.

Además, decís que está bien que se cante que “hay que matar a boca” o “no vamos con la yuta”. Dudo que en tu vida hayas corrido a alguna hinchada o te hayas pegado con un policía. Sos como muchos de los que van a la cancha o que hay acá en este foro: “un barrabrava de internet” o un “barrabrava de lo boca para afuera”.

Nose… Estan buenos lo cantitos…
Es preferible cantar cantitos para boca y la polica q ir a pegarles q se yo…
Le da fiesta a la tribuna tambien…

jajja BOSTERO CAMUFLADO? ajajaajaj

BOSTERO Y RATI? ajajajaja

es cierto la gente no se prende

el problema esq no somos anti plicia y anti boca, somos de RIVER. no podemos esperar que el equipo levante si cantamos “hay che bostero”. yo cantaria para levantar si vamos perdiendo “vamo vamo vamo river plate” o “vaaamos los millo que teneeemos que ganaaar”. esas parecen las mas emotivas que se yo.

la mejor rrespuesta hasta ahora. hay muchos barrabravas de internmet. y si, prefiero que gane river antes q cantarle a boca. si es por mi le cantaria dps de ganarle nada mas.

Manzana que no estuvo bueno el ay che bostero del final de ayer , hay que cantar siempre ese tema , no cansa nunca .

pero esta buenoooo recordar a nuestros hijiiiitoooosssss, no toodoo el tiempo
es logico qe es preferible cantarlee a river que a laa bostaaaaaaaa
podessss odiarr a boca pero river es mas fuerteee.

pobre loco te dan menos pelota que a Ds y sus comentarios

¿Segundo mensaje? :DOjo con los buitres, son mayoria en el foro ¬¬

maaaaaaaaaaaaaaaaaas que en el riverbook, imposibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

JA.- :evil:

jajajaja hermaniiitoo te qieroooooooooooooooooooo jaajjaajajajaja

si no te gusta no cantes,es simple…es claro…:wink: