Basta de cantos para boca y la policia

Bueno, cree este thread para ver que opinan ustedes…

Yo por mi parte estoy harto de estar en la tribuna y tener que escuchar canciones para boca y la policia, cuando vamos a alentar a River???

Nose que piensan pero creo que ya la mayoria de la gente ya no sigue esos temas, dejemoslos para cuando llega el clasico ya que le pone un poco mas de “pimienta” si se quierie llamar así.

El domingo cuando cantamos “Vamo Vamo vamo vamo vamo vamo Millonario, vamo vamo vamo vamo vamo vamo River Plateeeeee” me puso la piel de gallina, asi tambien como cantos a favor del equipo y del club que para mi gusto son los que habria que cantar siempre.

Bueno, cree este thread para ver que opinan ustedes…

Yo por mi parte estoy harto de estar en la tribuna y tener que escuchar canciones para boca y la policia, cuando vamos a alentar a River???

Nose que piensan pero creo que ya la mayoria de la gente ya no sigue esos temas, dejemoslos para cuando llega el clasico ya que le pone un poco mas de “pimienta” si se quierie llamar así.

El domingo cuando cantamos “Vamo Vamo vamo vamo vamo vamo Millonario, vamo vamo vamo vamo vamo vamo River Plateeeeee” me puso la piel de gallina, asi tambien como cantos a favor del equipo y del club que para mi gusto son los que habria que cantar siempre.

coincido

Cantar contra los rivales de siempre y contra la cana forma parte del folclore mismo,no entiendo cual es el problema.

Ok. Decile vos a los muchachos que no canten mas temas contra boca y la yuta :smiley:

maty anti fiesta jajaja

nah que se yo, son cantitos, yo con tal de que se prenda la gente cantaria uno de Iron Maiden

es cualkieraa

Ta bueno contra la yuta y la 12, Vamos a salir campeones otra vuelta vamos a daaaaar se LO DEDICAAAAAAMO A LA 12 Y A LAAAAAA FEDEEEEEERAAAAAAL (8

TOMATELAS SALAME

ya va a saltar alguno a decir: "espera que lo handeo al adriu y le digo " :lol:

Tan buenos los temas.Pero que se canten menos
Como dice la firma de Lucas :Primero River

jaja tampoco le peguen que no es Giordano,puso algo que siente que por ahi la gente no se prende por tocar esos temas, o no Maty a eso te referis amigazo?

es el folclore del futbol,siempre va a pasar!pero entinedo lo q decis si,i tns razon!

Otra que me gusta una banda que se cante , aparte se prenden todos, es la de River es pasion locura de mi corazon te sigo a donde vaz y cada vez te quiero mas, pero buee… nosotros no decidimos que se canta, se nota que en la barra faltan algunas neuronas, como dicne.

Que nivel de pelotudez en los mensajes eh…

Cante lo que se cante…La gente “Hoy En Dia” (No se cual es la causa) No se prende…

Tampoco te digo que soy de esas personas que se ponen de espaldas al partido y solo canta,pero me canse de “Insultar” (dale che,salimos campeones,que mas van a pedir?) a la gente para que cante el domingo…

Abrazo

aca el unico salame sos vos :twisted:

Nose a mi me encanta cantar …

[b]Bostero la puta que te pario con River tu cancha no se lleno …

Bostero no te vayas a olvidar que River exploto el Monumental …

[/b][SIZE=2]Si hay algo hermoso que tiene el folklore del futbol es esto …
[/SIZE]

a mi me gusta cantar esos cantitos…lo que no me gusta es que predominen y que en un partido, la gran mayoria de los cantitos se centren en boca y la yuta…cantitos mayoritariamente de river y unos cuantos jodiendo a los otros equipos estaria bueno

Lo re banco al pibe que creo el thread.
Faltan temas que digan que AMAMOS a RIVER PLATE. Los bosteros tienen más temas de ese estilo.