Basta de cantos para boca y la policia

prefiero uun aliento mas a river y en algun pasaje del partido cantar algo contra algun equipo

hay q alentar papá… no hay q callarse nada…

saludos!

para mi esta bien, es el floclore…aunque si se podrian cantar menos, pero me parece bien.

Paupérrimo cantar contra la policía, cualquier club.

jaja
sentiiii
pufff
que sentido tiene tmb ?
voka es nuestro enemigo, el clasico a muerte
un superclasico sin canciones contra lso canchos te imaginas ?

Es un tema q me puse a pensar varias veces…
En particular soy anti-vok y me encanta putearlos.

Pero en un 0 a 0 no podemos cantar “señores yo soy de la banda … de LBDT… la q aguanta en todas…”

ES mas para un “vamos vamos millonario … vamo vamo River plateeeeee” " hay q alentar de corazon…"

Pero buen ellos hacen lo que quieren :roll:

contrala cana son pocos, son algunas frases, pero contra boca es divertido cuando se acerca el superclasico ocuando es el superclasico jeje

No sé si dejar de cantarlas (aparte es imposible) pero esta “nueva banda” debería saber cuándo y cómo cantarlas. Es decir, si necesitamos huevos, no hay que cantar contra la cana… Nadie se prende así… Si estamos ganando, y apenas metemos un gol, no hay que cantar contra bosta… Eso es lo que yo no entiendo. Hacen todo mal.

Tremenda pelotudes

ALENTAR=GRITAR=CANTAR.no importa la cancion q sea no hay q parar de cantar, osea alentar o gritar o como mas les guste.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR, HAY Q HECHAR A AGUILAR.

a mi me gustan los cantos contra boca…

vamo vamo hablando con una mano en el escudo
quienes son anti-voka ?
quien no los putea cuando van a monumental ?
da bronca con aveces pensarlo !

Pasame la letra de alguna y tb la canto! :slight_smile:

En un punto coincido con el creador del thread. Hay veces que se abusa de los cantos contra otros equipos.
Tambien es cierto que hay un par de canciones que no todos los hinchas la saben (esas que son solo para River), como la de “… cuando mires, para el tablon, vamos a estar, siempre con vos”.-

Y no quiero que la cancha se transforme en algo asi como el “vamo vamos argentina” que lleva 150 años y no hay otra cancion que la canten entre todos.

Por eso, si bien comparto con el del thread, creo que son necesarias todas las otras, pero sin abuso.

exacto.

Ja olvidate papa

esto fue siempre igual y va a seguir siendo asi

pasa qe ahora meten la excusa esa porqe el aliento es frio

Dsp vienen con los bombos y dicen ahi aguante los borrachos yo qe se , la verdad qe no los entiendo…

yo me preocuparia mas en que todos canten y no como el domingo q fue un embole :S

ESTAN BUENAS LAS CANCIONES CONTRA LOS BOSTEROS…FIJENSE Q EN LOS ULTIMOS AÑOS UNA DE LAS CANCIONES Q MAS SE PUSO Y SE PONE ES “AY CHE BOSTERO” (AHORA NO SE SI TANTO).
AUNQUE ES VERDAD Q LA “NUEVA BANDA” A VECES SE MANDA CUALQUIER CANCION…POR EJ. CONTRA OLIMPO APENAS NOS METEN EL GOL…ARRANCARON CON “A VER SI NOS ENTENDEMOS…” Y AHI LA PLATEA ARRANCO “VAMOS VAMOS VAMOS RIVER PLATE” Q SE PUSO TODO EL ESTADIO.
EN FIN, ESTA BIEN PUTEAR A LOS PARLANTEROS PUTOS.

Sin duda. La gente se volvio muy exitista y amarga.

Con respecto a los cantitos no me molesta para nada, cuantos mas se prendan mejor…

Lo que pasa es q estos pibes no son hinchas de river, los mandan a aprenderse las canciones y listo cantan lo q se les ocurre ahi…

No esta mal cantar contra boca pero a veces se ponen pesados siempre cantando contra boca o a cuantos mataron y River capaz que necesita el apoyo de la hinchada y se cantan canciones que no dan ningun apoyo al equipo…

Estaria bueno que los barras se preocupen mas por gritar por River que en contra de boca o a quienes corrieron

Bueno aparecí, tuve que estudiar y no pude responder.

Primero, a los que me dicen salame quiero contarles que yo no los insulté, di mi opinión y por lo menos pido que se respete, no digo que se coincida con lo que digo porque no pretendo eso.

Segundo, a lo que voy es que ya se que forma parte del folclore, a quien no le gusta cantar esos temas? Solo digo que en 90 minutos que dura un partido 75 son cantando temas referidos a boca, la policia, que corrimos a este y al otro.

Solo decia que estoy harto de escuchar temas referidos a esto. Aparte el que va a la cancha se dará cuenta que casi nadie sigue esos temas, y cuando cantamos temas alentando al equipo se prenden todos, o no es así??

Espero que se interprete a lo que voy y que si tienen que opinar opinen dando una respuesta sobre lo que les parece a ustedes, no insultando libremente.

Creo solamente que si cambiariamos un poco esto en la cancha la gente cantaría casi todo el partido y aparte es mucho mas lindo cantar a favor de River que en contra de boca y la policia.

Nada mas, un abrazo.