BASTA DE BARDEAR A PASARELLA

a passarella como jugador de futbol no se le puede criticar nada gano todo uno de los mejores centrales de la historia del futbol con 99 goles …aca en el foro creo yo que gran mayoria lo critica por su segunda etapa como tecnico de RIVER mas que por lo resultado yo diria por los supuesto negociados que se le atribuyen a el,verdaderamente espero qe no sea pte de RIVER pero su carrera como jugador de futbol ha sido muy exitosa

Chabon, que no te entra en la cabeza? Yo le agradezco a Passarella todo lo que nos brindo como jugador, pero como D.T, fue pesimo, y para peor, metio a River en negocios “raros”. Gracias como jugador, como dirigente, que se vaya a la puta madre que lo pario.

Como dijo Albert Einstein: “Hay dos cosas infinitas. El universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro”. :lol:
Cuanta razon que tiene…

No bardees por defender a Pasarella, aca hay algunos que lo putean no todos…
y si no entras mucho en el foro para que escribis si total no nos va a cambiar nada…

Nadie le niega su derecho a presentarse como candidato a presidente como tampoco se le puede negar a nadie el derecho de manifestarse en contra de esa posibilidad. En ningún párrafo de lo que escribí se atenta contra lo que Passarella significó como jugador en la historia de River. Al contrario ponderé sus logros como jugador.

Ahora si usted confunde jugador, técnico y dirigente entonces el problema es suyo y de los que asi lo hagan. El problema pasa por no saber distinguir entre las cualidades necesarias para ser jugador y aquellas requeridas para ser un dirigente probo. Repito cuando ese Gran Capitán con todas esas cualidades que usted menciona, decidió bajar al nivel de los mortales y comportarse como dirigente mostró sus miserias. Y esas miserias me hacen ubicarlo lejos de mis preferencias y gustos sobre lo que debe ser el próximo dirigente de River. Lo cual no quita que no tenga el derecho a presentarse ni que yo siga pensando que fue un monstruoso jugador cuyo lugar, como tal, en la historia de River nadie puede negar.

“Daniel, vos vas a jugar en River”, le predijo su abuela Ramona, que era la curandera del barrio. Y se lo dio a él que era de Boca como toda su familia. Boca, justamente, fue uno de los cuadros en que se fue a probar y en el que lo rechazaron, allá por 1970, como antes había ocurrido en Estudiantes, Independiente y Chacarita

Hay veces que las palabras sobran.

Si le robas al club para obtener beneficio personal no sos hincha del club

Uhhh iba a decir algo, pero como no estoy jugando en ningún club no puedo opinar de fútbol. :roll:

De donde salio el muñeco esteee??

Estuvo vinculado a negociados turbios. Trajo a un tal Ricardo Hardoy al club, que pretendía comprar 16 porcentajes de pases de jugadores de River por u$s 3.000.000.

Por esa guita se pretendía llevar:

El 30% de los pases de Oscar AHUMADA, Gonzalo HIGUAÍN, Augusto FERNÁNDEZ, René LIMA, Gonzalo ABAN, Fernando PELLEGRINO, Nicolás DOMINGO, Patricio TORANZO, Matías OYOLA, José SAN ROMÁN, Ricardo VILLALBA y Lucas SÁNCHEZ.

El 20% de los pases de Nicolás RUIZ y Emmanuel GAMARRA.

El 15% de los pases de Juan Pablo CARRIZO y Diego BUONANOTTE.

Después, y en un amplio asomo de generosidad, ante los problemas que tenía River, ofreció aportar 3 palitos más, pero esta vez de euros. Quería poco a cambio, el 50% de Belluschi y el 20% de Farías.

Resulta que este tipo Hardoy era un testaferro, ya que estaba en quiebra y estaba siendo juzgado, te tiro todos los datos: por la causa Nº 752/1923 en el Tribunal Criminal Nº 5 de San Isidro, Provincia de Buenos Aires. O sea, difícil que un tipo que esté siendo juzgado por quiebra (y además fraudulenta) tenga 3 palitos verdes y 3 europalos para pagar, ¿no? O sea, Hardoy era un testaferro. ¿De quién? Basta ver quién lo trajo al club: Daniel Alberto Passarella. Y después la gente aplaudía cuando el Dani decía que Belluschi valía 40 palos. Andá a saber si no se hizo alguna matufia con eso.

En fin, a resultas de esto hubo una reunión de CD en River que derivó en un tole-tole terrible - imaginate, de los 3 palos, ya el 30% de Gonzalo Higuaín pagaba de sobra ese préstamo, los otros 15 eran ganancia neta para “Hardoy” - y en donde los socios CO-MU-NES que fueron a protestar por esta venta de porcentajes fueron invitados “gentilmente” a retirarse por la barra brava, que estaba ahí para hacerle de guardaespaldas a Aguilar, Israel y cía (y después preguntan por qué no queremos a la barra). Bueno, cuando la oposición empezó a olfatear el chanchullo, a Hardoy le cambiaron el apellido en los papeles, lo empezaron a llamar “Ardoy” para que no saltase la relación entre el apellido y la causa judicial.

Está CLARÍSIMO que este tipo Hardoy era TES-TA-FE-RRO de Passarella, y hubo consecuencias muy notorias. Por ejemplo, cuando en su momento yo dije, al enterarme de esto, qué posibilidades de pelear el puesto reales tenía Lux (el arquero titular de River en ese entonces) si Passarella era dueño del 15% del suplente. Dicho y hecho, a las dos fechas, a Lux le pasaron la escoba. Esperaron al primer error que se mandó en un partido (convengamos que no tuvieron que esperar mucho ) y lo borraron. ¿Esto se hizo porque Passarella confiaba más en Carrizo? No, se hizo simplemente porque Passarella esperaba (en ese momento todavía la operación tenía chances de ser aprobada, y Aguilar decía “esto se hace sí o sí”) ser el dueño del 15% de Carrizo.

Por eso, amigo cypresshill, no te confundas cuando veas que muchos puteamos a Passarella. Seguramente varios habrá que lo putean por el desastre de su segunda etapa como DT. Pero los más, lo puteamos por haber querido lucrar con lo poco de patrimonio que le quedaba a River, aprovechando una necesidad económica del club - no sé qué tanto de necesidad y qué tanto de complicidad dirigencial había, creo que un poco de las dos cosas - para comprar porcentajes de varios valores destacados del club en dos centavos y medio.

Curioso, a Passarella se le renovó el contrato por 3 años después de hacer sapo espantosamente, y además Aguilar le duplicó el sueldo a pesar de que no había ganado nada. ¿Saben CUÁNDO pasó esto? Cuando se cayó definitivamente el chanchullo de Hardoy.

Ley de compensaciones, que le dicen.

ESTO LO ESCRIBIO MELEZAMA. LO CITO POR QUE NO PUEDE ESTAR MEJOR EXPLICADO. A MI ME CAMBIO LA OPINION

Uyyyy , mi familia es toda de Banfield, mi finado viejo fana del Taladro me hizo socio cuando naci,tal su pasion por los albiverdes,ahora yo a mis 54 pirulos soy menos hincha de River por que mi papa y mi abuelo me hicieron de Banfield ? Por que no dejamos de hablar boludeces ?

Yo leí la primera frase que pusiste, y ya dejé de leerte, y vaya paradoja: yo no creo que sean justamente los que piensan distinto que vos los boludos.

Putearlo a Passarella? Yo no lo puteo.

Excelente jugador, crack, el mejor.

Como Dt en los 90 empezó bien, efectivo en campeonatos locales…los fracasos rotundos de passarella en cada uno de los lugares donde luego trabajó (o hizo que trabajaba), lo alejado de la táctica que le había dado los frutos en los 90, el pacman que te presionaba a lo loco y SIEMPRE un enganche, me hacen sospechar si las laureas eran de Passarella o de Gallego, cuya carrera como solista (?), proporciona indicios de que el que sabía era él…

Hasta acá me referí a lo futbolístico. Su último paso como Dt, fue nefasto para el club: vino con sus promocionado grupo inversor, así River, que venía gastando en Refuerzos el 25% de lo que vendía, salió a romper el mercado: 3 europalos por un Rosales, 7 palos verdes por Ojeda, Villagra y Ruben, 4 europalos por Ponzio…¿Recursos genuinos invertidos? NO, REMATE DE LOS PIBES, HIPOTECA SOBRE EL FUTURO, FUTURO QUE LLEGÓ HACE RATO…grupos parasitarios, para financiar su fracaso, esos pibes que oh casualidad, empezaban a tener protagonismo con él como Dt. Algo que a priori es un mérito como promover a los pibes, que se supone mejora el patrimonio del club, lo transformó en una actividad oscura llena de sospechas. River hasta la llegada de Passarella usaba recursos propios para reforzarse, desde la llegada de Passarella, vaya paradoja, que fue uno de los que mas pibes promovió, las finanzas de River quedaron esclavas de esos inversores que llegaron de la mano de Passarella, cuya salida no implicó la salida de ellos…

Si a vos te parece casualidad que los que contrataron a Passarella para el Corinthians, cuyos dueños estaban investigados por la justicia brasileña, sean socios de los que hoy le chupan la sangre a River, que llegaron promocionados por los medios mismos conjuntamente con passarella, allá vos, a mi no me parece casualidad y por eso por mas cursos de marketing, retórica y dialéctica que haga, por mas asesores de imagen que le soplen al oído las beldades que endulzan el oído de los ilusos, jamás me va a convencer de nada, porque no le creo y ya formé mi opinión sobre el, en base a sus acciones, ni mas ni menos.

Se ve que le tomó el gustito al negocio, ahora que no puede ser el infiltrado del negocio desde el banco, lo quiere hacer desde la presidencia…una de dos: o Passarella le quiere serruchar el piso a los dirigentes y pasar a ser el dueño del circo y no un payaso mas, o simplemente es un cómplice que lo que hace es hacerle creer a los votantes que es oposición, licuando los votos de l aoposición misma, no sería raro, ES PASSARELLA! Es aquel que cuando fue seducido por un contrato en Boca de su amigo Mano Dura, dijo públicamente que había cortado el cordón umbilical para justificar su inminente contratación para ser el Dt de Boca, contrato arreglado y todo para despues del mundial 98…Passarella no fue Dt de Boca porque finalmente una encuesta que decía que si Passarella fracasaba Macri se tenía que ir con él, lo hizo descartarlo…o Passarella es la única persona a la que se le ata de nuevo el cordón umbilical, o simplemente se pretende aprovechar de la falta de memoria promedio de los argentinos, en el foro General leí defensas a Cavallo, que chocó el país y pretende echarle la culpa al árbol, y algunos le creen, acá pasa lo mismo.

Toda esta sospecha se vió amplificada cuando ante tanto fracaso junto como Dt, le renovaron y mejoraron el contrato!! Justo antes de un partido con Boca, como para descomprimir una eventual derrota…HAGANSÉ CARGO, PASSARELLA Y SUS SECUACES(?)…

Mi viejo es de Argentinos y yo ahora tengo un gran sentimiento hacia el bicho de la paternal, es mas cuando Argentinos tenia que zafar de la promocion y River no se jugaba por nada (raro con Daniel Alberto en el banco no? :twisted:) queria que gane Argentinos, pero eso no tiene nada que ver.

Si vos ponele sos hincha de Central, te podes hacer de Gimnasa de La Plata, pero nunca te vas a poder hacer de Newell’s

Saludos, Gaston

SIIII!!!
CLARO!!! y triunfo en todos lados donde dirigiò… Lo quieren mucho en Uruguay eh!!!

con la ignoranci a nunca se pudo…Y CON LA PELOTUDEZ MENOS!!!

el tipo fue un pelotudo :primero meter estos “grupos inversores” ,y despues al no haberse ido cuando quedamos afuera de la copa libertadores en primera rueda…yo creo que su imagen se deterioro mucho .

jaja que capo

una cosa passarella como jugador y otra totalmente diferente como persona, es como maradona en ese sentido…

p.d.: hablas mucho sobre ignorancia y ni sabes escribir bien el apellido

[quote=“alankay, post:55, topic:66809”]

una cosa passarella como jugador y otra totalmente diferente como persona, es como maradona en ese sentido…

p.d.: hablas mucho sobre ignorancia y ni sabes escribir bien el apellid
[/QUOTE]no,no …a maradroga no me lobanco ni como jugador,ni como persona,ni como nada…!!que se vaya a la racalcada concha de su madre con su gol a inglaterra y su eferina de mierda!!

e gato te llego a encontrar algun dia jugando al futbol y te rompo el tuje
vivo jugando al futbol
por eso me conecto de noche
gil, hablá solo si sabes

[quote=“gon.lbdt, post:57, topic:66809”]

e gato te llego a encontrar algun dia jugando al futbol y te rompo el tuje
vivo jugando al futbol
por eso me conecto de noche
gil, hablá solo si sabe
[/QUOTE]jajaja!!!de la villa a full jajajaja!!!

Yo no encuentro justificacion alguna para que alguien lo putee todabia…

Pasarella chorro, bostero, sos amigo de aguilar y qeres qe river se valla a la b y a la quiebra