BASTA DE BARDEAR A PASARELLA

Que ignorante que sos por dios, que tiene que ver hablar de fútbol con saber jugar al fútbol. El 90 % de los periodistas Argentinos hablan de fútbol y son unos quesos, tiene algo que ver? vos quien sos boludito? Maradona? te haces el malito atrás de un monitor y un teclado tratando de agredir a quien no quiera a Passarella, no puede alguien opinar distinto a vos? Yo de hecho a Passarella lo bancaba, hasta que llegue a este foro y encontré muchas notas que me demostraban lo contrario, si es que sos al menos un poco inteligente, ponete a buscar y vas a ver si esta bien que “el kaiser” sea el Presidente de River, yo nose si puede ser un buen presidente o un mas presidente, pero todas las cagadas que se mando tendrían que salir a la luz y ser imperdonables por todos, tus fundamentos son tan estúpidos como tus opiniones, no tenes idea de nada y te haces el agresivo, seguramente sos un croto que vive jugando a los jueguitos y venís a bardear a hinchas de River que porque opinan un poco en un foro los descalificas de mala manera…

Tendrían que banear a los idiotas que vienen con esa postura prepotente, no sirven para nada, y por como habla y lo que habla se nota que es un Ignorante completito…

Linda firma te mandaste SALAME.

Lo que siempre supe fue que Passarella es de boca y eso es obvio, pero bueno no hay peor ciego que el que no quiere ver…

Todo indica que el kaiser no es para nada ajeno a la corrupciòn y a los negociados dudosos.

Pero putearlo y decirle que es de boca…

Èl como jugador le dio gloria a esta camiseta, hizo màs grande a River. Serìamos desagradecidos de decir lo contrario. Lo cual no quita lo escandalosa y vergonzosa que fue su ùltima etapa como DT.

Yo a Pasarella no lo putearìa, por respeto, y teniendo en cuenta que en River hay peces -y papadas- mucho màs gordos para putear.

Las cosas q ay q leer por favor…

otro pelotudo mas

Passarella mercenario, no vuelvas nunca más. chorro. quisiste robar el patrimonio del club, quisiste robar a los pibes mafioso.

yo pienso que los que hablan mal de passarella tendrian que agarrar un libro de la historia de river y ponerselo a leer, que haya echo una mala campaña como tecnico no borra todo lo que le dio a river como jugador

Creo que no tenes la mas minima idea de lo que estas hablando , tal vez tengas 15 años y no sepas quien fue y que represento en la historia del club Passarella,lean y documentense antes de hablar,capitan de la seleccion 78 , campeon del mundo ,record para un defensor como goleador,goles la mayoria de cabeza , sin medir 1,85, uno de los mejores defensores de la historia del futbol nacional en fin podriamos hablar bastante mas de Daniel Alberto ,ahh y acaben con la boludez de que es bostero ,es mas de River que muchos de Uds que idolatran a muertos como Falcao ,A fernandez , Ponzio ,Abelairas y demas maniquies que tenemos en el equipo .

jaja vos pensas que los que no juegan bien al futbol no saben nada de futbol? pobre razonamiento el tuyo

Corrupto, mafioso, de los ultimos 8 campeonatos que dirijió perdió todo, llorón, usó al hijo para que no lo rajen, desafio al hincha “no importa si tengo que venir custodiado a entrenar”.

Como jugador un crack, pero lamentablemente te cuento que no se va a postular en diciembre para reemplazar a Cabral o a Quiroga, este chorro quiere dirigir el club.

Dale gil sabelotodo, andá a seguir haciendote una paja con la foto del Fracca este en vez de venir a bardear a gente que no te hizo nada.

passarela no puede ser presidente de nada

Por algo estamos como estamos , tenemos al enemigo destruyendonos desde adentro,yo no le quito el merito como jugador pero como tecnico y dirigente es un desastre.

Sos un ladron sinico pasarella no te voto ni en pedo.

1º Tengo idea de lo que hablo, si no no hablo.
2º No tengo 15 años, tengo 17.
3º Si se quien FUE Daniel Alberto, pero vos mismo lo estas diciendo. FUE. Hoy por hoy, Passarella no puede dar 1/4 de lo que le dio a River como jugador. Poca memoria tenemos los hinchas eh…No te acordas acaso de las goleadas, los negociados en base a pibes de inferiores, acercar empresarios que hasta el dia de hoy nos siguen jodiendo, las goleadas, las amenazas?.
4º No se si sera bostero o no…(Cuando era chiquito odiaba a las gallinas. Las queria matar)
5º No idolatro a nadie de este plantel que no nos da una puta alegria. Pero menos idolatraria a alguien que hace lo que hace con nuestro querido River.

[/SIZE][/SIZE] veo que se nota que no te acordas los 2 o 3(bien bien no recuerdo ahora) campeonatos locales que nos dio a principios de los 90 daniel alberto, y no me vas a decir que era porque teniamos buenos jugadores, porque despues lo agarro gallego, nos saco campeon, pero despues nos agarro carlos babington(teniendo el mismo equipo) y nos fue para el re orto!!

acaso quien ha puteado a passarella por el Jugador que Fue ???.. alguien lo ha puteado por eso , como dicen arriba fue uno de los Nuestros que toco la copa del mundo y se da much orgullo .
aqui se le putea por los ‘’ NEGOCIOS , Y MALOS MOMENTOS que nos hizo pasar como D.T ‘’ mas nada . o quieres que le digamos ‘’ gracias sr passarella , por dejarnos en la debacle que estamos ahora ? ‘’ :roll::roll::roll::roll::roll:

[quote=“cepy1_riverplate, post:33, topic:66809”]

Si que me acuerdo de los 3 títulos que nos dio Passarella, de la cantidad de pibes que promovio, y todo lo bueno que hizo. Pero también me acuerdo (O no me olvido, como mas te guste decirlo) De todo lo malo que hizo en su ultima gestión. En hipotecar básicamente a River, para gastar 20 M en un plantel que quedo afuera en la primera fase de la libertadores, de vender porcentajes de muchísimos juveniles (Si no fíjate, hoy solo 11 jugadores son de RIVER), de acercar a muchísimos empresarios (Entre ellos Hidalgo), de amenazar a la gente con los patrulleros, de colgar a Lux, entre otras (MUCHÍSIMAS Y PEORES) cosas…No me olvido yo…

La verdad, confirmo una vez más una frase de un sabio.

“La inteligencia humana tiene límites, la estupidez no”.

CLAP CLAP CLAP

coincido 100% con lo dice este muchacho

y encima tenemos q agregar lo q hizo con Lux

una VERGUENZA…

y demostro ser mala persona…

Dios mio, las cosas q hay q leer…

Vamos por partes

a) Si. Passarella como jugador fue un monstruo. Emblema y caudillo. Si no era por él no había ni “mano de Dios” ni “gol a los ingleses” porque mientras el Diegote estaba escondido abajo de la cama, y nos quedábamos afuera del mundial de México, fue Passarella quien metió el pecho y se puso el equipo al hombro para ir al mundial. En River fue ícono y figura. Ta clarito?

b) Bien. Como DT alternó buenas y malas. Lo bueno que hizo en los 90 lo borró con el codo en su última experiencia en River. Como al 90% de los técnicos de River internacionalmente le fue para el traste.

c) Pero lo que aqui está en juego es que Passarella quiere ser presidente. Y entonces a algunos hay que aclararles que Passarella como presidente no va a determinar la táctica y la estrategia del equipo y mucho menos va a cabecear, patear penales o ser el capitán del equipo. Esto también está clarito no ?

Entonces que estamos discutiendo? Si Pasarella sería o no un buen presidente. Y a las pruebas me remito. Cuando el Kaiser jugó a ser dirigente fue caótico. Acercó grupos empresarios amigos de dudosa reputación, metió testaferros quebrados como parte de contratos chinos, jamás cumplió con su palabra, enfrentó al hincha, jugó a ser dirigente y fue consecuente con el proceso mas nefasto de la historia de River.

El problema no es que Passarella haya sido o sea hincha de Boca. El problema es que una persona que en su último paso por el club ha cometido varios dislates quiere ser presidente. Cuando el monstruo sagrado en la cancha bajó al llano y quiso ser mortal mostró sus miserias. Y como el presidente será ese mortal y no el Gran Capitán entonces no puedo mas que manifestarme en contrario a esa posibilidad.

Asi, sin faltar el respeto ni bardear a nadie, espero que te haya quedado claro porque muchos nos oponemos a que Passarella sea presidente.

Passarella es una sola persona no se puede dividir el jugador y el tecnico que fue con el dirigente que pretende ser,entodo caso no le discutamos el derecho que tiene a presentarse y que decidan los socios , en este foro , parece que le tuvieran miedo al hecho de que se someta a la consideracion de los asociados .Si hizo cagadas como tecnico y bajo se gestion se malvendieron jugadores,creo que en el balance final va a prevalecer todo lo tros ,el gran capitan de la seleccion argentina , el campeon del mundo ,el defensor con temple ,personalidad , huevos y futbol como para cargarse un equipo al hombro , todo lo demas es revolver miserias,aunque a algunos del foro no les guste Daniel Alberto ya esta en la historia grande de River y eso no lo pueden borrar ,Avilas o Santillis.En cuanto a que es hincha de Boca … por que no dejamos de hablar boludeces ?