BASTA DE BARDEAR A PASARELLA

Voy a escribir en el foro por 4ta vez en mi vida porque la verdad no vale la pena gastar energia en discutir con boludos
Pasarella ama el club y es uno de los jugadores mas grandes que dio river,muchos lo han tratado de jugador de boca,de corrupto,de ser amigo de los testaferros,etc,y bue…yo todavia creo en papa noel y los reyes
Que aguilar se vaya es un deseo de todos porque es la peor dirigencia que river ha visto dirigir,y eso que ha habido cada una
Ahora,Pasarella me parece bueno porque es un tipo del club (me chupa un huevo que digan que es de boca porque como el gritaba los goles contra boca creo que solo lo vi a alonso)que quiere lo mejor para river (a pesar de que le digan corrupto) y que algo sabe de futbol porque ha dirigido ya 2 selecciones,eso me parece que se lo olvidan todos (aunque digan que fue un fracaso,con el llegamos a cuartos,cosa que se pudo recien en el pasado mundial…y que me hace acordar que la seleccion no juega a nada pero…ese es otro tema)
Aunque Avila tambien me parece una buena opcion porque es alguien que tambien quiere mucho al club,

Bue me olvido la ultima cosa y la mas importante:

NO SABEN NADA DE FUTBOL!!!
Sepanlo,por eso andan escribiendo en los foros todos los dias en lugar de estar jugando en algun lado.Por eso andan todo el dia en la computadora y cuando van a jugar un picado se barnizan porque son de madera jejeje
Ustedes son los verdaderos gallinas

Pasarella,maestro,vuelva.

Y seguro va a haber algun egresado de la academia de tecnicos que me cite y diga que pasarella es de boca y todo lo demas pero bue,con la ignorancia nunca se pudo

Saludos

Voy a escribir en el foro por 4ta vez en mi vida porque la verdad no vale la pena gastar energia en discutir con boludos
Pasarella ama el club y es uno de los jugadores mas grandes que dio river,muchos lo han tratado de jugador de boca,de corrupto,de ser amigo de los testaferros,etc,y bue…yo todavia creo en papa noel y los reyes
Que aguilar se vaya es un deseo de todos porque es la peor dirigencia que river ha visto dirigir,y eso que ha habido cada una
Ahora,Pasarella me parece bueno porque es un tipo del club (me chupa un huevo que digan que es de boca porque como el gritaba los goles contra boca creo que solo lo vi a alonso)que quiere lo mejor para river (a pesar de que le digan corrupto) y que algo sabe de futbol porque ha dirigido ya 2 selecciones,eso me parece que se lo olvidan todos (aunque digan que fue un fracaso,con el llegamos a cuartos,cosa que se pudo recien en el pasado mundial…y que me hace acordar que la seleccion no juega a nada pero…ese es otro tema)
Aunque Avila tambien me parece una buena opcion porque es alguien que tambien quiere mucho al club,

Bue me olvido la ultima cosa y la mas importante:

NO SABEN NADA DE FUTBOL!!!
Sepanlo,por eso andan escribiendo en los foros todos los dias en lugar de estar jugando en algun lado.Por eso andan todo el dia en la computadora y cuando van a jugar un picado se barnizan porque son de madera jejeje
Ustedes son los verdaderos gallinas

Pasarella,maestro,vuelva.

Y seguro va a haber algun egresado de la academia de tecnicos que me cite y diga que pasarella es de boca y todo lo demas pero bue,con la ignorancia nunca se pudo

Saludos

JAJA!, te gusta bardear che?.. jaja… dos cositas… una: Passarella podrá querer a River y todo lo que vos quieras, no soy de los que piensa que es bostero ni todas esas pabadas, para cagar al club no necesitas ser bostero, simplemente te tiene que poder la guita. Tu idolo tiene porcentaje de jugadores, es amigo de muchos buitres del futbol y esta en muchos negociados.
Segundo: cual es el sentido de venir y decir: uds no saben nada de futbol porque estan todo el dia atras de la computadora? pero quien te crees que sos? vos te pensas que porque jugas mas o menos al futbol sabes de futbol? la verdad que no da ni para que te diga nada…

Esta nota es un poco vieja, pero por ahi te ayuda a que abras un poquito los ojos

Los Negocios de Daniel Passarella

No hace falta ser muy vivo para recordar las misteriosas presencias de jugadores en la selección con muy bajo rendimiento durante el mandato de Daniel Passarella.
Dejando ese currito suyo de lado, les mostramos que otros negocios tiene el DT.
La otra caja. River es líder en transferencias. Tiene el récord de los últimos 10 años, con 248.377.000 dólares exportados en jugadores. Cada vez se van más jóvenes (el Pipita recién había cumplido 19 cuando fue vendido por 18.000.000 de dólares). Pero mientras la bolsa se llena, llueven las denuncias contra Aguilar y el secretario Mario Israel, apodado por la oposición con el sugerente mote de Monje Negro.
El caso más sonado fue el bluf entre Aguilar, Israel y Ricardo Hardoy, un empresario relacionado con Passarella que estaba quebrado pero que casi se queda con una tajada de los derechos federativos de varias promesas millonarias (ver recuadro). También hace ruido la aparición recurrente de Fernando Hidalgo, el representante con más peso y éxito en los pasillos de Núñez.
En septiembre pasado, Hidalgo fue el nexo para que el israelí Pinhas Zahavi (dueño del club Locarno, de la segunda división suiza) comprara nada menos que el 50 por ciento del pase de Gonzalo Higuaín y el 30 por ciento del de Fernando Belluschi. El total de la operación fue por 13.000.000 de dólares, e incluyó a otros tres futbolistas. Zahavi, varias veces salpicado en tramas de corruptela en el mercado de pases, es socio de Hidalgo en HAZ, una firma dedicada a las operaciones con futbolistas que se completa con el escribano Gustavo Arriba, muy cercano a Mauricio Macri. Por esa oportuna compra y la posterior venta del Pipita, en sólo tres meses el Locarno ganó unos 4.000.000 de dólares. Así y todo, Aguilar habló de “un negocio brillante”.
“La última” de Hidalgo fue la llegada del ignoto defensor colombiano Nelson Rivas, a quien los muchachos de la tribuna Sívori alientan sin parar, como si de ello dependiese mucho más que un partido. “Si siguen así, me voy a nacionalizar”, llegó a decir el central. Y no es para menos, por lo que le costó a River. En principio, el pase (en manos del Locarno) valía 1.200.000 dólares. River accedió a un préstamo por 200 mil dólares hasta el 30 de junio, pero en dos meses el precio de Rivas se duplicó: ahora la opción es de 1.600.000 dólares y sólo por el 50 por ciento.
El “señor de los pases” en River es Mario Israel. Con él hay que hablar para cerrar cualquier compra o venta donde los ceros vienen por docena. El Monje llegó al club en 1983, de la mano del ex presidente Rafael Aragón Cabrera. “El que preside es Aguilar pero el gobierno es de Israel: es el gran operador de los negocios del fútbol”, dice el abogado Daniel Kiper, opositor sin cargo en la CD. “El poder en el club lo tiene Israel. El cierra todos los pases”, agrega Parrilli.
Las transferencias son cada vez más complejas. Y los intermediarios están en alza. En el caso del paquete de futbolistas de Rosario Central, por ejemplo, el agente Norberto Silvetti se quedó con una comisión del 7,5 por ciento sobre el monto neto del acuerdo por los jugadores “canallas”. Hasta hace poco, lo acostumbrado era el 4 por ciento.
Lo más novedoso, sin embargo, es que ahora los barras están interesados en los millones en danza. “¿Cómo se financia a la barra? Habría que mirar las verdaderas cifras de la compraventa de jugadores. No se conoce a los grupos empresariales y aparece Passarella presentando inversores. Uno puede sospechar de una triangulación”, apunta Horacio Roncagliolo, socio y dirigente de la oposición. Marcelo Parrilli, pocos días atrás, denunció que la verdadera razón de las piñas entre los patovicas Alan Schlenker y Adrián Rousseau era una parte que les tocaba por la venta de Higuaín. “Seguro que hay porcentajes fijos para éste y otros negocios de donde se lleva plata la barra. Es sólo una miga de todo lo que se cierra en River, pero por los montos que se mueven debe ser una miga nada despreciable”, sostiene Parrilli.

lei muchas cosas que dicen de passarela :“es de boca”, “corrupto” etc.me parecen comentarios boludos porque hoy por hoy en un momento de tanta crisis en river no tenemos que destruir nuestra historia.passarela fue un gran jugador que vistio la banda y fue uno de los nuestro que levanto la copa del mundo.vos imaginate que pasaria si con riquelme la seleccion sale campeona… por dios !!el periodismo diria que es dios con maradona junto…puajj!!
Por eso no tenemos que destruir idolos sino darles su justa medida.
Lo de pasarela presidente eso ya es otra cosa.para administrar un club lo veo muy pobre.river necesita gestion a lo macri.es decir terminar con el cancer de river que es justamente NO TENER NUNCA UN EQUIPO.
resumen:
pasarela jugador 10 puntos
presidente:mmn…

che matxgamier,se confirma lo poco que sabes de futbol al tener la foto esa del muerto de falcao
que queres que diga?una imagen vale mas que mil palabras…

jaja… eso no quiere decir que falcao sea mi dios… ni mi jugador preferido ni mucho menos… es mas… lo he recontra puteado aunque me parece un delantero interesante…
Igualmente nunca dije que yo sabia de futbol, es mas… no creo que nadie aca pueda decir yo se de futbol

Interesante?jejeje.un delantero que se pierde facil 3 goles por partido y que todavia no la sabe parar,o que no tiene que caerse todo el tiempo o que no sabe qu no hay que tenerle miedo a los bosteros?

si vos lo decis…

Sos familiar de pajarela?

No te basto con la era Fraca en River para avivarte que Passarella es un tremendo puto para dirigir o llevar a cabo algo desde un puesto que no sea futbolista?
Viste todo lo que nos hizo de dt? bueno ahora imaginatelo de presidente… mamita!

Memoria, memoria, memoria!! no olvidar que la mayoria de negociados y buitres del futbol llegaron de la mano de el!

Jajaja… Che, chupa culo de Passarella, ¿a quién te comiste?. Sos un Don Nadie que cree saber más que el resto, y por lo que decís, sos un salame terrible.Ya que sos de River desde la tumba como dice tu firma, tratá de averiguar quien y que hizo Dany en River en este último tiempo.

Me tomaría el trabajo de buscar los threads donde se trató este tema, pero ni pienso gastarme un segundo en un flaco tan corto.

Parece qe si :|8|

Belluschi es tu apellido?
Sino es asi que carajo hizo belluschi en river…?

Y qué tiene que ver? vos tenés un user de BELLUSCHI!!! y yo no te dije nada… quién le dió más alegrías a River, Falcao o Belluschi?? (ninguno de los 2, pero se lo quiere más a Falcao).

Entonces acá también se confirma que vos no sabes nada de fútbol…

[u][b]Una imagen vale más que mil palabras

[/b][/u][SIZE=3]
Como te contradecís solo…
[/SIZE]

Ingorancia? Mi peloquero le cortaba el pelo a Passarella y era muy amigo de su padre y me cuenta que se lo veía seguido en el barrio con la camiseta de boca (a daniel). Ingorancia no?

A quien te comiste flaco?

A mi me molesto q digas que no sabemos de futbol, y vos te creas el mejor de todos en el foro. Sos igual o peor que nosotros. Deja de bardear a otros hinchas de River, por defender a Passarela

los foristas que dicen que passarella es de boca
se dicen ser hinchas de river???
vayan a alabar a falcao, buonannote, y toda la banda de muertos que
pasaron en estos ultimos años
PASSARELLA LE DIO MUCHO MAS AL CLUB QUE USTEDES
y se dignan a decir que es bostero
amargos porque no se hacen de boca???

AGUANTE DANIEL ALBERTO PASSARELLA

Jajaja, sos un chiste master. Defendes lo indefendible y encima atacas. ¿Cuanto te pasa Dany por mes?

Boludo…

jejjee este hizo cagadas con la hija del kaiser

Passarella le dio mucho mas al club que yo? Yo comprando una camiseta le di mas a River que lo que Passarella.
No me olvido de las goleadas con los recién ascendidos, de quedar afuera de la copa temprano, de los grupos empresarios, de incitar a los hinchas amenazando…No me olvido.