BASTA DE BARDEAR A PASARELLA

que yo lo banco a kaiser !!!
ojoo, muchoss aca hablan
en el hall el dia del 2-0 salimos y prg quien no se lo bancaba
nadie dijo nada, todos agacharon las cabezass !!!

y aguante Peron

aguilar dixit: “pasarella es el candidato mas oficial que se puede presentar”…a confesion
de partes ,relevo de pruebas ,caso cerrado…

QUE? me estas jodiendo? ahi te mando un MP., no vas a encontrar una sola razon para putear a Passarella, vas a encontrar millones.

yo te re mil bancooo
yo y muchos masss

Mira lo que tenes en la firma tambien!

Si lo bancas a ese lo podes bancar a cualquiera…

PASSARELA LADRON

Tu “MP” son argumentos economicos de otra persona, si a vos te parece que el flaco debiese usar su plata para ayudar a los pobres y crear escuelas, y no para hacer negocios e invertirla, es tu opinion, pero no podes criticar un tipo por donde decide invertir…

no por favor, seria mas de lo mismo, no gracias

este se cree maradona, y el mejro tecnico al mismo tiempo
q pasarella hizo negocios sucios con el grupo HAZ no hay dudas papi
te coje pasarella, es tu viejo?
parece q sos el novio
un abrazoo, dios del futbol, lo que sabes vs es algo impresionante

Me parece bien q quieras defender a Pasarella pero no bardees a los demas diciendo q no sabemos nada de futbol… da tu opinion sin bardear y yaaa flacoo :confused:

En River hace 7 años que tuviste que dejar de creer en Papa Noel y Los Reyes Magos no se si me explico bien.

Ah y para mi que vos sos pariente de Pasarella.:mrgreen:
ah y otra cosa quien te crees vos que sabes tanto de futbol.Un director tecnico o algo para saber tanto de futbol hiciste un curso o algo.

A mi me parece una boludez que esten insultando a Daniel Passarella. Yo lo conoci en una pretemporada y me parece un gran tipo. Para navidad lo llame, y estaba recorriendo Europa y encontrandose con dirigentes y presidentes ex-futbolistas. Claramente un tipo que le va a hacer bien a River. Y Para los que dicen que es corrupto, bostero, etc. en su primera etapa como DT de River, el puso MUCHA plata de su bolsillo para ayudar al club!

TENES RAZON…pero bien que se la cobro y con intereses altos en su 2º etapa…yo tambien a travez de un jugador conoci a setimio aloisio en mar del plata alla x el 96 maso y me parecio u gran tipo tambien…claro ,el no hacia negocios conmigo, x eso mi impresion favorable…y que es bostero, es bsotero confesado x el …y river le dio mucho ams a el que el a river…entre otras cosas la posibilidad de dirigir al seleccion.

Y que si es(era) hincha de Boca! A Coudet por ejemplo no le dicen nada. Que negocios hace conmigo???

coudet no se va a presentar para presidente flaco;)

pa$$arella, no vuelvas nunca más ladrón :twisted:

Recupero lo que puso con unos intereses del 500 % en su segunda etapa…Lo que afano y lucro, no tiene nombre.

LACRA!!!

A ver, basta de boludecez de que es bostero y demas. Paso la navidad capacitandose para ser un buen presidente. Que dijo Ortega sobre el? Que era como su papa. Si queremos que no vuelva Ortega, que no vuelva Passarella. Lo que dijo Ortega tambien fue dicho por varios otros como Almeyda, Crespo y demas. Si se respalda con ex jugadores, le va a ir muy bien!

Vos tenes cero idea de lo que fue este tipo para river. Ademas, fue el unico argentino dos veces campeon del mundo con Argentina.

Jajajajajajaj… 2 veces campeón del mundo? Y por eso hay que votarlo? jajajajajajajjajajaj

Dios qué de hot dogs que aparecen en tiempos de elecciones…

Si tengo idea de lo que fue para River. Como jugador, indiscutible. Pero por eso va a venir y nos va a meter el dedo en el orto, como nos lo metio (Y si sale elegido) nos lo va a meter? Que acaso vos viste a Alonso, Francescoli o Amadeo Carrizo viniendo y cagandonos? Y que sea el único jugador Argentino que gano dos veces la Copa del mundo, no es medida de nada, para River hablando obvio…:roll:

Esto es demasiado fuerte.