Basta de Augusto Fernandez por favooor!!!!!

no hizo un mal partido hoy, y contra colon tampoco

augusto tuvo un año malo hay que reconocerlo pero viene levantando…fue uno de los mejores en los ultimos partidos del campeonato pasado y en estos partidos demostro ser un jugador mas que confiable…
uno de los titulares indiscutidos del equipo de pipo junto con falcao y ahumada

Va levantando de a poco, pero hoy no jugó mal.

a mi también me gustó como jugó hoy, intentó pero no pudo, le falta alguien que lo acompañe y entienda mejor… ojalá siga levantando

Viene levantando augusto,es verdad

Segun decian venia arrastrando una lesion que no le permitia jugar a 100 %.Tal vez era verdad del por que de su mal rendimiento

Con passarella era un jugadorazo y de los poco que entusiasmaba a la gente…ojala vuelva a ese nivel

hoy me gusto bastante, fue lo mas parecido al augusto de passarella desde hace tiempo.
no es ni el 45% del augusto que conocemos, pero poco a poco creo que va a volver.

para mi hoy jugo bien y contra colon tambien ,esta levantando su nivel, se lo ve con mas sangre parece q se resigno a alguna posible veta y se dio cuenta que tiene que jugar aca sin pensar en otra cosa…
saludos

Totalmente.

Coincido conque si buscan alguien para putear, busquen por otro lado. Lo de Abelairas de hoy (y de hace rato, bah) es sencillamente para matarlo, no entiendo por qué seguirla con Augusto que está levantando.

Abrazos, Martín.

Es mediocre y pecho frio pero antes que el desastre de Galmarini me quedo con el Singusto

cuando salimos campeones decia por todos lados que se iba, jajaj pobrecito

Hay que armar un desfilde de modelos para el horario que juegue River, quiza tenemos suerte y nos sacamos de encima a este “paquietito”

es un jugador q si o recuperamos va a ser trasendental, yo no entindo como es q son tantos los q se contradicen, despues van a decir q es un jugadoraso, de seleccion, yo q se

Esta levantando su nivel . Siempre jugo bien , salvo el campeonato que salimos ultimos en el que absolutamente NADIE jugo bien . No lo mate ni lo voy a matar . ( espero :twisted: )

no lo entiendo desde q pa$$arella lo puso en 1ra (si debutó antes ni me acuerdo, toy casi seguro q fue con el kancer).
no tiene nada…no sirve de jugador de futbol, q se dedique a otro deporte…

Hoy jugo bien pero igual no termina de convencerme.

Fue de lo mejor Augusto hoy…

hoy augusto jugo bien

me gustaria verlo a galmarini igual

abrazo

chee con augustoo no te metas qe es un craaaackkk, lo unico que es un jugador muy irregular, se habia ilucionado con su salidaa a europa como se iiluciona a cualquier jugador argentino hoy en diaa y no se pudo hacer el pase, el se habia ilucionadoo y por eso bajo el rendimiento, pero cuando rinde bien es un craaaaaaaaaack y mas cuando hacen esos relevos con ferrari

basta por favor! lo detesto

QUE PARTIDO VISTE VIEJA???