Basta de Augusto Fernandez por favooor!!!!!

Que se busque el carrilero por derecha de la 5ta si en reserva no hay…
ESTE VAGO NOSE QUE LE PASA, TUVO UN GOL ABAJO DEL ARCO Y LE PIFIO, DPS LE QUIZO PEGAR DESDE 45 METROS…INENTENDIBLE
Yo no entiendo, no tiene ida y vuekta, no llega al fondo, no saca un centro, no elude ni siqueira un poste… que barbaro, lo mismo pasa del lado izquierdo… pero capas abelairas se salva un poco pq tiene una linda peghada y es zurdo…
YA ESTA ES LO QUE HAY

Que se busque el carrilero por derecha de la 5ta si en reserva no hay…
ESTE VAGO NOSE QUE LE PASA, TUVO UN GOL ABAJO DEL ARCO Y LE PIFIO, DPS LE QUIZO PEGAR DESDE 45 METROS…INENTENDIBLE
Yo no entiendo, no tiene ida y vuekta, no llega al fondo, no saca un centro, no elude ni siqueira un poste… que barbaro, lo mismo pasa del lado izquierdo… pero capas abelairas se salva un poco pq tiene una linda peghada y es zurdo…
YA ESTA ES LO QUE HAY

jugo bien hoy augusto …

Coincido totalmente, realmente se ve que no hay nadie, sino no se explica como este pibe sigue siendo titular. La cantidad de pases mal que da son increibles.

De los que mas zafa augusto

Hoy fue el mejor de la cancha Augusto…

Me tiene re podrido, pero hoy lo hizo 1 poco mejor. pero al parecer es el Favorito de la CD :roll:

hoy jugó su mejor partido de los últimos tiempos, lo qu eno quiere decir que haya jugado bien eh…
Amí me gustaría que juegue unos partidos Galmarini… como jugó en el partido de casla, no jugando de cualquier cosa como contra boca…

para ami jugo bien hoy

Jugo bien, igual me gusta mas galmarini

Debe ser el unico carrilero del futbol argentino que no elude a un jugador llega al fondo y saca un centro… para eso esta… NO PARA PEDIRSELA A FERRARI Y QURDARSE TEMBLANDO SIN SABER QUE HACER… ES TIPICO DE ESTE RIVER ESA JUGADITA

Para mi fue la figura de river augusto hoy…

Hoy fue el más claro de River, y eso que no es una jugador que me guste precisamente pero las cosas hay que decirlas como son, hoy jugó bien.
Saludos a todos

hoy jugo bien y el otro dia tambien, porqeu no joden con otros jugadores como villagra y abelairas…se empecinan con un jugador y le dan con todo, el tipo es el unico que hoy metio alguna gambeta para adelante.

Jugo bien, sabe jugar por la banda derecha.
Si en unos meses jugo pajeado es otra cosa, hoy en dia esta recuperandose…

QUE ASCO QUE ME DA FLORES, POR DIOS Y LA CONCHA DE LA MUJER DE AGUILAR

Nada que ver, me parece que Augusto esta poniendo mas ganas y mas juego, esperemos qeu recupere su nivel.

flaco para mi tenes algo personal contra el o no sabes de futbol xk hoy y el domigno la rompio

Ojala que recupere el nivel q supo tener cdo arranco, pero ya hace raaaaaaaato que anda maaal!

Hoy jugó bien Augusto, y el otro día también. Déjense de joder.