Basta de Augusto Fernandez por favooor!!!!!

Se tiene que recotizar, le esta poniendo mas ganas y condiciones le sobran. Resultado: de lo mejor en estos dos partidos
Asi que empiecen a buscarse otro para sacarse la calentura despues de cada partido culpandolo de todos los males de River. Nombres puteables hay muchos total

ferrari y augusto corren todo el partido y son de los mejores jugadores que tenemos…
a que queres que juegue augusto si para asociarse con el le ponen a rosales?? por favor este augusto es un muy buen 8 y ademas es el mejor carrilero que tenemos…

JAJA LA ROMPIOOO…???
a vos te parece que podes decir eso! estas en RIVER pa… no en Argentinos! No tengo nada en contra del vago pq al principio cuando arranco parecia q tenia un futuro barbaro y me gustaba dentro de toda la mediocridad, pero ya hace rato que viene jugando para la mierda!! Basta de mediocres, esto es RIVER!!!

Jugó bien Augusto… fue el q peleo todas las pelotas y el q hizo buenas jugadas… se mando cagadas como todos pero fue el mas zafó de todos

uno de los mejores de la cancha… basta de abelairas ya!! mi dios… y flores pobresito lo banco pero hoy dio asco…

Y… No tenemos mucho!
Asi que tenemos que conformarnos con lo que hay…
Hoy hizo falta Falcao

Antes que Augusto, que se vaya el inepto de abelairas, por favorrrr que pecho frio que es!!!
No lo soportooooo, no lo quiero ver mas con el manto a ese tipo por favorrrrr.
Lo veo y me deprimo, es amargo, pecho frio…

para mi hoy jugo muy bien, ta volviendo a ser el de antes, capo no tenes idea de futbol que queres que te diga…

el 2008 fue un mal año para el, peor hay que admitir que se esta poniendo las pilas

basta de Abelairas y q a Flores no lo pongan más, son muy pechos frios estos 2 muchachos!!!

salu2

lo de singusto empieza a ser un poquito mejor…

ahora lo de abelairas y flores es horrible…yo no puedo creer q este afuera de la lista mauro diaz y no estos muertos

Augusto viene mejorando bastante a lo que fue el semestre pasado que no se podia mover por la paja que tenia encima.

Para mi está poniendo MUCHAS mas ganas que el año pasado, traba, gana laterales, no da una pelota por perdida, busca asociarse, no la rompe pero es regular y pone ganas, hoy y el domingo jugo aceptablemente, un poco mejor el domingo. El problema de River es que tiene demasiados jugadores regularcitos, que son buenos acompañantes y ninguno desequilibrante, ese era Ortega y ya no esta, ojala Gallardo imponga mas presencia y sea el que absorba marcas y le aporte inteligencia a tanto toque intranscendente, porque River tiene la pelota pero no sabe que hacer con ella.

es horrible este flako, no lo banco mas X(

Jugo masomenos… mejor que flores :roll:

Hoy al 8 lo vi con sangre en las venas, metiendo, trabando, encarando, no se si fué un espejismo o realmente está levantando. Abelairas hoy pasó desapercibido y Buonanotte no está jugando bien, lo del sucesor de Francescoli es lamentable, todos los pases para atrás o en corto, no encara, no la aguanta, vive el partido como con miedo. Fabbiani hoy me hizo ver algo que hace mucho no veía en River, aguantó la pelota en un costado un ganó un par de faltas, mas allá de que está duro en media hora llevó mas peligro y fue de mas utilidad que Fernández. Al menos eso es lo que percibí.

mmm no me termina de convencer

oi jugo bien augusto

Para mi hoy Augusto fue el mejor de River, y de a poco esta recuperando su nivel, en los ultimos dos partidos jugó bastante bien para mi, y hoy a mi criterio fue la figura de River. Saludos

jugo bien hoy absurdo!!!