Basta de Augusto Fernandez por favooor!!!!!

¿Sabés cuál es el problema? Que si no juega Augusto, juega Barrado.
Por lo tanto, aún con sus intermitencias, sus imprecisiones, su irregularidad y -a veces- su falta de compromiso, antes de que juegue un jugador con nivel de B Nacional como Barrado, me quedo mil veces con Augusto Fernández.

Me parece que ya criticamos cualquier cosa…No me gusta mucho como juega Fernandez, pero tengo que reconocer que estos dos partidos, fue uno de los mejores…Corrio, lucho, jugo, dio pases al compañero, llego al fondo…Que mas queres para un ocho?..Sigo sosteniendo que el foro se lleno de boludos

Sí la verdad no entiendo como puede jugar un tipo tan amargo y pecho frío. Es como vos decís no tiene ida y vuelta, no desborda, no hace un gol ni en joda, es cagón, pierde pelotas a lo loco, eso sí corre como una nena, me hace acordar al chole posee, el pelo planchado, la vinchita y la pulserita. Es horrible. Y encima river juega exclusivamente por la derecha. De lo peor que vi en river, 8 era monserrat no este mamarracho.

No entendes nada papa!!!

Jugó bien Augusto, viene levantando, banquémoslo un poco…

LO BANCO A AUGUSTO , ESTA LEVANTANDO Y RUEBICANDO CON EL MUÑECO VA A JUGAR MEJOR ,EL TIPO TIENE CALIDAD ,SABE CON LA PELOTA ,POR AHI DE LA CABEZA LE PIFIA UN POCO ,PERO EL ENTORNO TAMPOCO LO AYUDABA A UBICARSE , TENGO FE QE VA A EMPEZAR AJUGAR CADA VES MEJOR … OBVIO QE NO ES JOTA JOTA NI EL NEGRO ENRIQUE , …

Está mejorando, para mí es prioridad limpiar a otros antes que a él.

Augusto,para mi es horrible…
Sinceramente, no entiendo a los que dicen que “jugó bien”… puede ser que haya sido de los que más tuvo la pelota en River… pero decidídamente la jugó casi siempre MAL…
Perdió pelotas estúpidas, dio malos pases… .no se le cayó una idea para entrar al área… se comió un gol hecho… en fin… me parece que hace más de un año que juega mal… en cualquier equipo lo hubieran borrado.
Mi opinión

Jugo bien Augusto anoche, y contra Colon jugo mas o menos , pero bien… Ojala se ponga las pilas , porque todavía no me convence.

no se que partido vieron los que dicen que jugo mal… esta volviendo a ser el augusto que prometio mucho cuando asomo en primera…

No jugo tan mal ayer.

La verdad que algunos opinan porque están al pedo y no cobran, Augusto después de un año malisimo esta volviendo a ser el que fue, tanto ayer como contra Colon jugo bastante bien, se nota que esta agarrando confianza igual que el enano, en cuanto tenga una actuación descollante despega del todo.

Yo lo estoy bancando, la verdad que está mejorando bastante.

yo justamente creo que es el mejor momento de agusto despues del clasico 2-0 con boca…
no estoy diciendo que sea la reencarnacion futbolistica de JJ…
pero antes que sacarlo, provaria cambiando unas cuantas cosas en la defensa…
a mi particularmente (dentro de la mediocridad en la que estamos) me gusta el sector derecho en ataque cuando se asocian ferrari y agusto…
ahora defendiendo?? MAMITA… no para a nadie…