Basta de alabar al chileno

el chileno es un crack…y ciertamente se merece que lo coreemos…aunque si coincido que muchas veces el chilenoo chilenoo es excesivo… pero buen tampoco esta mal que malcriemos al pibe…recordemos que tiene 18 años entonces es mucho mas volatil conel tema de la moral…si lo puteas va a jugar peor y si lo coreas ciertamente lo vas a motivar mucho mas…

lo que si me rompe los huevos es que nunca se coree a tipos como ferrari que se vienen rmpiendo el lomo hace rato…si al chileno lo vamos a corear acada dos por tres y recien llega…porque no brondarle un poco de reconocimiento a paulo que bien merecido se lo tiene?

Loco dejemos de putear a jugadores q no se lo merecen… el chileno tiene 18 AÑOSS!!! es un pendejo todavia y tiene un futuro de la concha de su madre. Coincido en q tambien se merecen ovaciones jugadores como falcao. Yo lo re banco xq pone siempre.
Ya lo van a extrañar cuando se vayaaa…

hace mucho vengo diciendo q no hizo practicamente nada en river…

me parece q cada uno ovaciona a quien quiera…
y los q diceen que lo bancan… me parece re bueeno… porq no son los q cambiaan despues de cada partido
y los mas consecuentes

Mucha gambetita y no tira un centro como la gente y no termina bien una jugada…nunca lo banque al pibe este, me quedo con Buonanotte toda la vida.

Chileno Chileno…

Pense que yo era el unico

Sanchez no hizo , y no a hecho nada para jugar en RIVER
mejor que se vaya a jugar a la play, que ahi si se puede jugar sin largarla

PD: es un jugadorazo que en unos años yo creo que va a ser mejor que messi , kaka y ronaldo :roll::roll::roll::roll::roll:

Nos merecemos lo que tenemos al final . Tendria que haber ido a Boca , a ver que decian los mismos que ahora lo critican

En boca le pegaban una patada en el culo a la semana

en river se lo banca solo por salas, porque si no
“chileno cagon” “largala chileno l.p.q.t.p.”
“shileno no existis”

en cambio en boca no hay ningun idolo chileno

te imaginas que jugara en boca y no la largue???

si boca juega a centros para palermo

este mismo lo mata al chileno si no la llega a tocar

Estoy de acuerdo pero no lo canto el shileno shilenooo

Este thread demuestra que cuando Alexis se vaya en Junio al Udinese va a haber un exodo masivo (afortunadamente) de usuarios.
En mi opinion, esta mas inflado de lo que es, desde un par de firuletes que pueda echar mas el apodo ‘Maravilla’, le sirve a la prensa para vender a un jugador en este futbol mediocre.
En un especial de ‘Libero’, Martin Souto dijo dos cosas que, considero, son ciertas:

  1. Que Alexis esta mas cerca de un pipino Cuevas que de un Messi.
  2. Que le falta mucho, mucho para ser crack; por que? porque juega con la cabeza mirando al suelo, a la pelota; no la lleva con la vista en alto como los que saben. De esa manera, se pone morfon, no porque quiera, sino porque al mirar para abajo en vez de hacia arriba pierde panorama y opciones de pase.
    Saludos!

Alexis es buen jugador… no se si para el “Chileeeeeno chileeeeeno” pero me parece que hay que bancarlo

Belluschi es buen jugador… no se si para ser el heredero del Enzo pero yo siempre lo banque y creo que hoy nos vendria barbaro tenerlo en el equipo… (lastima que le toco Fracassarella de DT :()

Coincido Riversito, Belluschi es un jugador de la ostia, nos dimos el lujo de desperdiciarlo y de no tenerlo ahora…

Estoy de acuerdo que sea un buenisimo jugador pero para mi tampoco se merecía el coreo de su nombre si solamente jugo bien contra boca y listo.

¿Estás jodiendo? Vos viste la presición que tiene para tirar centros. A la cabeza te lo pone, decí que Abreu yerra la mitad. Es más, contra el América mismo, donde no fue un gran partido le metió una pelota a la cabeza. Y en el monu se cansa de desbordar y poner centros

Las gambetas de Alexis siempre son para adelante, a veces se elude a 3 (nadie en el fútbol local lo hace seguido) y si la pierde te la va a buscar todo el tiempo y la gana.

Pone huevos, corre más que cualquiera. Comparalo con Buonanotte me parece que es cualquier cosa. ¿Qué tendrá que ver? por suerte tenemos a los 2.

Y tiene apenas 18 años (pensaba que 19). Es un crack.

Vamos Chileno carajo, con confianza.

Además, qué amargura pedir que dejen de “alabar” a uno de los mejores jugadores. Pidamos huevo a los que no hacen nada, no a nuestra carta de Gol.

Lo firmo ahora: Alexis en la Bombonera la rompe.

Dios quiera, porfavor

chileeeeno
chileeeeno

es el nuevo franchescoli alesi

Le falta madurar…

???
dejense de joder

el shileno es el uniko que juega a algo o no??

yo quiero mucho a river, es mi pasion, pero creo que el hincha de river (algunos) no se banca al equipo cuando esta en las malas.

He sido testigo, cuando estaba FRACASSARELLA, como le llaman algunos, cuando estaba este señor al mando del ekipo, habian partidos en k no iba nadie y yo junto a la barra no llenabamos ni un cuarto del estadio,

y yo me pregunto, donde estan los que solo critican en las malas y que alaban en las buenas?

para mi, de toda la argentina y de todo el mundo que se dicen ser hincha de river,
solo 2/4 son reales, los otros son nada mas que pelotudos que no saben nada de futbol y nada de esta banda sangre que uno la lleva en el alma.

Si van a venir a criticar a un jugador, que lo hagan con criterio y sapienza de lo que dicen.

DALE SHILENO, TE REBANCO A MUERTE, DEJA A ESTOS MUERTOS QUE NO SABEN LO K DICEN.

SHILEE, SHILLEE.