Basta de alabar al chileno

por favor muchachos dejemos de cantarle el chileno chileno (nunca se lo cante) pork no da para mas, este pibe todavia no demostro nada, no le gano a nadie, no gano nada, asi q basta… no digo q sea un desastre, pero cantemosle cuando gane algo, basta de agrandar giles, q se lo ganen al cantito, despues pasa como con beluschi…

por favor muchachos dejemos de cantarle el chileno chileno (nunca se lo cante) pork no da para mas, este pibe todavia no demostro nada, no le gano a nadie, no gano nada, asi q basta… no digo q sea un desastre, pero cantemosle cuando gane algo, basta de agrandar giles, q se lo ganen al cantito, despues pasa como con beluschi…

:roll:

Vos hablas de Alexis “Calesita Maravillosa” Sanchez? de ese Shileno hablas? si es asi, coincido 100%… el otro decian cuando le ganamos a Velez que ya no necesitabamos al Burrito y a Abreu… y ahora? que van a decir algunos???

entonces no vamos a alabar a ningun jugador mas hasta q no ganemos algo te parece?

:frowning:

Coincido con vos la verdad, juega 1 partido bien y en otros 5 ni aparece o calesitea como hoy…

Tal cual…hay que reconocerle cuando realmente marca una diferencia pero NO al extremo de ovacionarlo (por un partido y después desaparece cinco, como bien dijo Juan Ignacio/Kramer).
Nos estamos pareciendo a la mierda en la década del ´90 cuando no ganaban un carajo y tenían ídolos perdedores…muy perdedores.

El “shileno…shileno” es privativo de Marcelo Salas.

Concuerdo, me sigue pareciendo un firuletero y nada mas. Banco urgente

Ayer habra influido que jugo el domingo anterior, volo a Israel, jugo 90 minutos el miercoles, otro vuelo de vuelta, llega el Viernes,juega 90 minutos contra Arsenal, vuelo a Mexico y en altura juega otra vez mas. Sera joven, pero tampoco es superman.Ademas que no es enganche. El nene es irregular, pero hay algo concreto esta vez.

LeDav

Ah Bueno Por Dios!!! Y Pensar Que Todos Ustedes Gritan Su Gol Y Cuando Hace Sus Jugadas Djense De Joder.

Estoy de acuerdo, pero no coincido en que no haya hecho nada en el partido de anoche. PAra mi estubo correcto y generó un monton de faltas para el unico peligro que tuvo river: la pelota parada.

por fin alguien q dice la verdad…es un firuletero…tampoco es messi muchachos…

Y pasa que estamos tan pero tan necesitados de un jugador que nos ilusione, que en cuanto aparece uno que se apila a dos o tira una gambeta, nos hacemos la cabeza y creemos que tenemos delante al nuevo ídolo de River. No, nadad de eso.
Este pibe no es un mal jugador, pero tampoco es un fenómeno. Tiene calidad pero es inconsistente y egoísta. Lástima que no pueda quedarse un año más, tal vez así se afiance.
Pero hoy River no tiene el nivel de individualidades que tuvo años atrás y no creo (por desgracia) que las vuelva a tener.
Más cuando los jugadores pasan como visita y se van antes de haber rendido o acomodarse.
Y los juveniles se van antes de madurar un poco, ni los disfrutamos.
No exijamos a los jugadores a ser los ídolos que no son.
Es lo que hay y hay que vivir con esto.

Cada cual es libre de ovacionar o putear a quien quiera. Más allá de esto, noto un gran extremismo en la gente de River, se idolatra y defenestra jugadores sin términos medios. Cuando River gana el Cholo es un estratega, cuando pierde un vendehumo. A Archubi lo entraron puteando de entrada, lo mismo Abreu, de los mejores en los últimos partidos…

Creo que todavía no es hora de ser terminantes sobre el equipo ni sobre los jugadores…

Yo concuerdo tambien. Pero tambien me parese que el Cholo lo sobrecarga demasiado. El pibe jugo el Domingo ante-pasado, luego viajo a Israel que serian alrededor de 12 horas de vuelo. Luego volvio, y con todo el desgaste el cholo lo puso de nuevo el Domingo como titular. Ahora el viaje a Mexico y 90 minutos.
Quienes han jugado futbol con algun viaje en avion incluido, sabemos que lo que mas afecta a un jugador es el viaje en si. Y si son alrededor de 30 o mas horas de vuelo (mas de un dia completo en una semana), es una cosa de locos.
Y pensar que dejo al enano por que supuestamente no le daba el fisico (Sachez tendria que tener 5 veces la resistencia de Bounannote para que esa desicion tuviera alguna logica).
En fin, digo que no siempre es lo mejor medir con la misma vara a cada uno de los jugadores. Ahora, si me preguntas si esta bien seguir cantandole “chilenoo”, yo lo deje de hacer hace tiempo, y no tiene sentido.
“Ortega” es el unico grito que podria nacer, aunque tampoco me da por cantarle, luego de su recaida.

no se que carajo quieren?..que facil es quejarse, dentro de un equipo lleno de paquetes, el mas que desequilibro ayer fue sanchez, lo que pasa que siempre desde que llego lo han cargado, de abreu no dicen nada??, por dios ese si que es un desastre!!!..midanse dentro de la mediocridad que hay, y ayer sanchez lejos el menos malo de la cancha…que mas quieren si lo hacen jugar en la mitad parado casi de 8…entiendan sanchez es wing o segundo delantero, simeone le ha inventado puestos, que el no entiende.

que boludes… me parece, alabar o no… da lo mismo,

Si la verdad nose por que carajo lloran tanto si se va para mi todavia no hizo nada grande, ademas tenemos a rosales que me parece un jugador de la puta madre.

Y nunca cante el chilenoo chilenooo para que cante eso tiene que ganar cosas… Por que sino ahora se gana el titulo de idolo MUY FACIL.

Che loco si alentaban al negro Rivas, q problema hay q le canten al chileno?? si es un jugadorazo!.. fabrica faltas, tira centros, hace echar, etc… me encanta encima es humilde y se quiere qdar en River… hay muchos de los q alientan q estan contando los dias para irse…