Basta de alabar al chileno

buye pra. te fuiste ya… banco total, cuando hace un partido fue el heroe.osea q solo se bancan a los jugadores en las buenas?..

Yo no lo ovaciono

eso si… es un tremendo jugador…

Pobre chileno…el único que intenta hacer algo, que sabe jugar mas o menos, y lo matan…Lo unico malo de Alexis Sanches, es que es chileno…por lo demas, me parece lo unico rescatable de la bolsa funebre que tenemos adentro de la cancha. Por lo menos, es parejito…siempre da para un 6 o un 7

yo no lo mato, solo digo q no me parece q todavia sea merecedor de q le cantemos chileno chileno, como si fuera un idolo, eso no quiere decir q el dia q gane algo y se lo merezca realmente voy a ser el 1ero en cantarlo

Es el que más huevo pone.
Es el que mejor la mueve.
Es el que se puede sacar jugadores de encima y tirar un remate al arco.
Es el que te mete los centros a la cabeza.
Es un fenómeno y da gusto verlo jugar, haciendo lujos y tirando caños.

Por eso y más cosas, lo RE banco al chileno.

Chileeeeee
Chileeeeee

El chileno es un jugadorazo, con una técnica bárbara pocas veces vista. Hoy es más que Ortega, nos guste o no. En los partidos que jugó lo hizo por encima del nivel del burrito, que es nuestro ídolo. Pasa que a Ariel le bancamos equivocaciones porque es imputeable.
¿Que es calesitero? Sí. ¿Es medio morfón al estilo Pipino Cuevas? Sí.
Pero fuera de eso te hace la diferencia y por tener 18 años juega bárbaro. Marco la edad porque es joven, y va a aprender a jugar más en equipo con el correr de los partidos.
Si putean a Sánchez o a Buonanotte, que después de Carrizo son los mejores jugadores del plantel, en mi opinión, ¿qué queda para el resto del plantel?

no lo critiqen i disfrutenlo q le qeda poco en river

Yo creo q alexis es un jugador difernete, un crack. Pero le falta tener un buen partido de visitante porque es tremendo como cambia su juego. Igual creo q tenemos q estar agradecidos de tener un jugador diferetnte como el. Pero igual le falta muchismooooooooo para consagrarse en river.

Aparte se va en Junio, entonces que la chupe, que se vaya

Va a fracasar como todos los chilenos, ensima es bastante tonto para jugar

a eso es a lo q voy…

Sí, una verdadera pena. Quiero que revivan este tema dentro de 6 meses cuando no esté.

Apara Ser Hincha De River Tenes Que Ser Incondicional Aunque Juegue Bien O Mal Hay Que Alentar Viejo No Jodan Ademas Aca Nadie Manda A Nadie Yo Lo Sigo Ovacionando Porque Es Uno De Los Que Mas Corre Ademas Tiene Gambeta Que La Aproveche

entonces si es asi no alentemos al equipo asta que no gane nada eh muchachos a no alentar vallan con una cinta en la boca

DESDE Q LLEGO ALEXIS NO A ESTADO EN LAS BUENAS EN UN JUGADOR MAS. NO ES ALGUIEN POR QUIEN SENTIR RESPETO O SI? Q TIENE DE EXTRAORDINARIO ME PARECE 100.000 VECES MEJOR BUONANOTTE.

shileeeeee
shileeeeee

hay que seguir… :slight_smile:

A mi tambien, lo prefiero a Buonanotte… es de inferiores, teoricamente pertenece a River, por lo que se puede trabajar a largo plazo, es muchisimo mas inteligente que el chileno, que no es que no lo quiera, pero termina corriendo como pelotudo a veces… si fuera mas inteligente aprovecharia de otra forma la velocidad y gambeta que tiene… no creo que triunfe en europa, pero bue, hay que bancarlo hasta que se vaya.

Y si juega otro, bancar al otro que juegue

tiene que largarla mas ese pibe…es como que no quiere soltarla nunca y hacer toda la jugada el…y esos firuletes a veces no nos llevan a ningun lado

de todas formas, me parece un jugador desequilibrante, y no creo que tengamos que corear su nombre cuando gane algo…fijense como coreamos el nombre de belluschi varias veces, y no gano nada…ni hablar de las grandes coreadas a rivas “ole ole ole ole neeeeeeegrooooooo neeeeeeeegrooooo” jajajajajaj

entonces mejor que se vaya y lo disfrute el udinese…

Alexis ayer estuvo “bien”. Genero varias faltas, no porque hubiera querido, el juego estaba demasiado friccionado, no dudaban en bajar al que intentara algo… puede que de algunas de esas faltas vinieran nuestros 3 goles.

De echo si. De dos faltas al chileno llegaron 2 goles. Fue parte de la receta, gambeta de Alexis y falta. Ejecucion de Abelairas, cabezaso y gol.
Yo igual creo que lo del cantico, nacio, por que metio en gol en su primer partido, en el minuto 89 contra Estudiantes, el 3-2. De ahi maravillo con su forma de jugar.
Igual es demasiado amargo estar quejandose de que le cantan. Si te parese, cantale, si no, por lo menos bancalo, por que es un jugador de River.
Y lo otro, para mi Bounannote es menos. Es rapido, tiene mejor panorama, pero no puede ser que el pibe dure un tiempo y en el segundo se mande puras pelotudeces. No lo llevaron a Mexico por que no tenia resto fisico, y no se mueve ni un tercio de lo que se mueve el chileno, que tiene los viajes de la semana encima.
Para mi, el chileno tiene futuro. Y mucho. Bounannote no se. No se han interesado en el clubes Europeos por que no tiene resto fisico. Y si le comienzan a trabajar el fisico, es muy probable que pierda parte de la habilidad. Ademas no tiene cuerpo y se cae solito a cada rato. Y por ultimo, el partido del domingo no la largo nunca y jugo pesimo. Yo lo banco a Bounannote, pero creo que lo siguen inflando demasiado (a pesar de lo que se desinflo despues del superclasico). Para River puede ser, sobre todo para el futbol Argentino, pero no sirve para un futbol mas fisico. (Bue, no se porque me largue con el enano).