Basta de alabar al chileno

Yo no entiendo que tanta ovaciñon apenas lleva 15 o 16 partidos jugados en River… Encima siempre q se ovaciona a algun jugador de antemano, se lo mufa: Caso Rivas: era un aparato jugando, caso Figueroa: se hizo remil bosta la pierna…

Que amargo ese comentario. Messi tambien juega mirando el suelo, o acaso no lo has visto jugar?. Ahora si se parese mas a un pipino o a un Messi, son comparaciones propias de la prensa. Yo digo que no se parese ni a uno no a otro. Asi como Messi no se parese ni a Maradonna ni al pipino (para que se entienda lo que causan las comparaciones). Otro podria decir que Messi se parese mas al Pipino que a Maradona, por que juega mirando el suelo.
Ahora, lo que llamas el futbol mediocre, es uno de los mas competitivos del mundo. Cuando sacas a un jugador que brilla en River, es practicamente una garantia que brillara en Europa, y eso no solo pasa en River.
Lamentablemente, el pibe se va a quedar solo hasta junio. Y para los hinchas amargos va a quedar como el morfon, y para el resto de los hinchas, como un pibito de 18 que podria haber llegado a ser un fenomeno (en un par de años).
Y tambien decir que hoy por hoy, es de los mas regulares del equipo, asi que si vamos a estar asi de amargos, que le queda para el resto. Es facil ver la mitad de la naranja mas podrida, cuando asi te la pintan…

idiota eras de las bostas o de las madres, pedaso de estupido q partido estas biendo tarado, alexis es el jugador mas desequilibrante en este momento de river tiene solo 19 años tiene todas las ganas de quedarse en river, con todas las ofertas q tiene y tu lo tratas haci gracias a el tienes juego contra ameriaca llego a mexico con una sobre carga de partidos con horas de vuelo de argentina a israel de israel a argentina de argentina a maxico mediste la altura ignorante o eres de los q habla y no sabe nada. se dices q el shileno no hace nada entonses q queda para abreu para falcao para ellos… apuesto q los q lo critican ahora van a ser los primeros en alabarlo cuando se acostumbre al tecnico sin identidad q tienen river alexis es un delantero no un 8 o un volante. y si no viste el partido de ayer alexis fue el unico q creo juego faltas y desequilibrio.

taradooooooooooooooooooooo

otro mas q partido ven ustedes ¿que no tira centros como debe ? era chiste jajajajaja… el chiko tira los mejores centros una cosa es q los delanteros se farren los pases y los centro. cuando alexis se valla vas a ser uno de los primeros q va a llorar acuerdate de mi… por dios q son chaketeros por eso river no gana nada hay q apoyar alos jugadores no tirarlos para abajo tu crei q los jugadores no leen estos foros? o crei q los locos no cachan de internet.

pd: ve los partidos de river no los sigas por internet.

Prefiero Buonannote,

pd: no tengo nada contra los chilenos, pero tanta Alexismania ha llenado de chilenos el foro, y q no saben nada de River y ni siquiera son hinchas de River muchos, me molesta un poco la verdad… vuelen de aca!!! hash hash!!

por eso nunca lo alabo, para no caer en el juego de putearlo despues, :roll:

y vos q carajo te metes chileno salame???encima haciendote el malito, gil…

¿Y tú eres hincha de boca o hincha de river ?, por que al parecer crees que en Boca todo es más dífícil, ¿ te imaginas que jugara en boca y no la large ?, mmmm, me suena a estar minimizando la competitividad que posee el mismo club al cual dices ser hincha, que pena estas mierdas de hinchas, por eso el club no eleva su nivel, lamentablemente hay muchos hinchas de river que solo acompañan a su equipo en las buenas cuando les conviene, no son todos, por los post leídos me doy cuenta que hay muchos hinchas que llevan la banda en el corazón, y bancan al equipo en todas, en las buenas y malas, pero tú?, replantea tu postura, llevas un hincha de boca en el fondo de tu corazón al parecer…

mira chilenito puto
yo soy mas hincha que vos del mas grande(obvio que de RIVER)
yo nunca dije que en river sea mas facil, pero lamentablemente estos ultimos años no a ido como el culo, y el hincha de river quiere ganar como sea, river no tiene un estilo de juego definido.
en cambio los putos de boca tienen un sistema de jego , que aunque sea de equipo chico,por el culo que tienen le a funcionado, y que viniera un enano chileno y te cambio el estilo no creo que lo verian con buenos ojos

saludos

PD: no se si sos chileno , pero por como hablas pareces

Loco sí, soy chileno, ¿y cual es el problema?, ¿acaso puteas a alexis solo por ser chileno?, creo que estás mal, los equipos son de 11 jugadores no de uno solo, y bien, toda la razón, el muchacho es firuletero como le dicen, no la larga mucho, toda la razón tambien, el futbol chileno es una mierda, más razón todavía, eso no está en duda, pero ¿crees que este jugador con 18 años está acabado?, si opinas eso creo que no sabes nada de futbol, salas a los 18 recién estaba debutando en la mierda de futbol chileno contra cobreloa, y este chico ya tiene copas internacionales en el cuerpo, lo que me molesta de tí es que solo tires mierda sin dar soluciones, una respuesta futbolística, acá hay muchos hinchas de verdad que apoyan al equipo en todas, sé que River está falto de identidad y de títulos, pero con esa predisposicion a apoyar a tu equipo dudo que puedan tirar para arriba, ojo, las respuestas tipo nacionalidad no me interesan así que evita decirme Chileno, porque ni me interesan cosas que pasaron cuando yo no había nacido, para mí el pueblo argentino es hermano.

Creo que el error fue pensar que Alexis nos iba a salvar, es un gran jugador pero no escapa al poco volumen de juego de River, es complicado que demuestre algo si River nunca tiene la pelota y cada vez que se la pasan tiene que empezar a correr desde mitad de cancha contra la raya, encima avanza 3 pasos y lo revolean…

AGUANTE BUONANOTTE

Ah, putear a Alexis por ser chileno me parece una pelotudez, creo que no es el pensamiento de la mayoria, sino en vez de gritar “shileno, shileno” gritariamos “Sanchez, Sanchez”…
Nos podriamos calmar un poco todos y poner opinion evitando los “tarado, chileno, puto, gil, boludo” etc, etc y utilizando mas palabras como “yo opino, respetuosamente, no coincido” etc, etc.
Hay mensajes que si les cambias el tono estan perfectos, los que defienden Alexis, los que no y los que estan en el medio, todos tienen razon, no es necesario insultarse.
Muchas gracias.

yo a sanchez no lo insulto
pero al chabon que me dijo que era de boca y se hace el hincha de river pero es chileno me calento

A mi lo que ya me molesta es que todos griten shileno , shileno
y sanchez no a hecho nada
como se debe sentir Salas

Otra muestra más de tu poca sapiencia futbolística y tu demarcada Nacionalidad al emitir juicios hacia los Chilenos, esperaba algo más, por lo visto eres bastante limítrofe y de a poquito te estas dando vuelta la camiseta viejo, en el foro de boca calzarías bien eh, ya lo dejaste en claro.

ok SHIIIILENO

Loco para tu opinión gracias a Marcelo Salas se hizo querer a river en Chile, tiene muchos hinchas que siguen los partidos, deberías sentirte orgulloso de que a River se lo sigue no solamente en Chile sino que en el mundo, el fútbol argentino es infinitamente superior al nuestro, de eso no hay duda, por eso la alegría de que el chico juegue bien allá, así que no digas que me hago el hincha de river, porque con todas las alegrías que se vivieron con él acá river se hizo querer.

Tan contento no creo que estes , porque no juega tan bien que digamos,
pone muchas ganas , pero nada productivo

tiene 18 años loco, river no es él no más, si abreu metiera más goles o falcao quizás estaríamos hablando de otra cosa, lo morfón que és, irrita más ahora que el equipo no está rindiendo, a mi parecer con buonanotte debiesen jugar juntos, si buonanotte dura un solo tiempo hay que trabajarlo para que dure más, pero no creo que su físico sea un impedimento, hubieron muchos jugadores enanos en la historia del fútbol que fueron buenos jugadores internacionales, Antony de Avila, Gianfranco Zola, etc, creo que los dos tienen un muy buen futuro, pero no debería cargarseles la mano a los chicos que se están formando, a este plantel le faltan jugadores de experiencia que le aporten al equipo, como antes lo tenía con Francescoli, Astrada, Berti, Montserrat, los que hay ahora estan dejando mucho que desear y dejan a los jóvenes muy a la deriva, Abreu debiera ser una especie de Palermo por la trayectoria y sin embargo no está a la altura de las cirnscunstancias.