Basta burro, por favor..

Acabo de escuchar en lo de Daste, que Ortega está castigado no solo por lo del sábado, sino porque prometió comprometerse con ir al psicólogo para hacer el tratamiento y no no lo hace.

Yo lo dije y lo sostengo. El tratamiento ambulatorio en el caso de Ortega no sirve.

Si fracaso el plan A se debe pasar al plan B e inhabilitarlo judicialmente, porque, como bien han dicho durante mucho tiempo algunos, esto termina mal.

creo que todos tenemos derecho como hinchas a exigir lo minimo que es el cuidado fisico en un jugador profesional, yo suelo tomar los fines de semanas pero no tengo que entrenar doble turno ni cobro por hacerlo, el domingo un poco de resaca y el lunes a laburar como siempre, a mi estar mal fisicamente no me afecta, lo adoro al burro es un idolo, pero tampoco podemos defender lo indefendible

creo que a lo que va Nico es que precisamente Ortega no es ninguna “vìctima pobrecita”… que si bien està enfermo, la soluciòn està en èl, y si no lo hace, es porque no tiene voluntad de hacerlo.

se lo extraña al burrito ortega. ni ganas de ver a este equipo de mierda cuando no esta, ojala vuelva pronto.:frowning: tiene que seguir la terapia, pero al mismo tiempo jugar y concentrar, porque el futbol es lo unico que lo pone feliz.
junto a almeida son lo unico rescatable de este plantel.

Condición psicológica no. ENFERMEDAD psicológica. Y fue un ejemplo, obviamente que la voluntad de la persona es lo principal para curarse de este tipo de enfermedades, pero no siempre es tan fácil. Es mucho más fácil decirlo o escribir en un foro que un tipo enfermo es un pelotudo, antes que estar en su lugar.

Saludos.

Parece irremontable ya. Con todo el dolor del alma … partido despedida y a otra cosa :frowning:

Coincido.

De todas formas, no da decir que Ortega es un irresponsable o un pelotudo. Tuvo la desgracia de caer en una enfermedad tan horrible como lo es una adicción, y si buen fue el único culpable, nadie está exento de que le pase. Ojalá pueda estar mejor, y creo que para eso tiene que dejar el fútbol y dedicarse a un tratamiento al 100%.

nene, ojo con andar pidiendo que te chupen la pija, que con el pito de nene de 14 años que debés tener no podés hacerte el don johnson

por q no se van a cagar manga de inutiles, el burrito nos dio todo siempre y ese problema lo tubo siempre y nunca dejo de transpirar la camisera asique el solo siendo el mas grande del equipo siempre fue el q mas corrio asique ustedes “hinchas de river” miren tenis basquet ahi capas pueden opinar mejor :wink: pavos : BURRITO HASTA LA MUERTE CON VOS :slight_smile:

Conozco pendejos, por el simple echo de que son eso, pendejos. No gente de 30 y pico de años y con una mochila importante y muy pesada atrás como lo es su familia.

¿QUE ES EL  		ALCOHOLISMO? 
    	 		[LEFT]La  		explicación que parece más sensata a la mayoría de los miembros de A.A.  		es que el alcoholismo es una enfermedad, una enfermedad progresiva que  		no puede curarse pero que, al igual que muchas otras enfermedades, se  		puede contener. [/LEFT]
	[LEFT]Yendo aún  		más allá, muchos de los A.A. opinan que esa enfermedad es la combinación  		de una alergia física al alcohol y una obsesión por la bebida, sin tener  		en cuenta sus consecuencias, y que es imposible contenerla con sólo la  		fuerza de voluntad.

En algunos de los folletos que edita nuestra comunidad se incluye la  		definición del alcoholismo que en 1992 emitió la Sociedad Americana de  		Medicina de la Adicción:

"El alcoholismo es una enfermedad primaria, crónica, con factores  		genéticos, psicosociales y ambientales que influyen en su desarrollo y  		sus manifestaciones. La enfermedad es a menudo progresiva y fatal.Se  		caracteriza por una capacidad reducida para controlar la bebida, una  		preocupación obsesiva por el alcohol, el uso del alcohol a pesar de sus  		adversas consecuencias, y una deformación de la forma de pensar, siendo  		la mas notable la negación. Cada uno de estos síntomas puede ser  		continuo o periódico"

[b] 		[www.aa.org.ar](http://www.aa.org.ar/)  		- Sitio Oficial de A.A. de Argentina[/b][/LEFT]

Aristóteles, sos vos?

Pero mira que asi tan bien no le fue…

nada bien le fue… al contrario, yo creo…

No lo puedo ver más así al burro… Por Dios ojalá que se cure…

si, luis, pero todavia no conocemos como le fue en su condicion de ex-jugador. el burrito necesita el futbol, tener una ocupacion que sirva como contracarga para ayudar a combatir su problema, que lo motive. en river no tienen la menor idea de como tratar su caso, solamente lo usan/usaron, son una basura todos, dirigencia y cuerpo tecnico.

ojala juegue el domingo, lo necesitamos.:frowning:

Pobre burro loco :cry:

Una cosa es un alcoholico que se baja un farol de whisky solo en la casa, que se levanta temblando porque necesita un vaso de vino, que pierde el apetito, que se le pelan las manos, etc… y otra un chabon que simplemente le gusta la joda, la noche, salir, gatear, y por supuesto como cualquier hijo de vecino se empeda cada vez que sale, o baja la dureza con un poco de alcohol, etc…

Me da la sensacion que al chabon le cabe esa movida y ya fue, no la va a cambiar. Por que iba a cambiarla ? Si ya es Ortega, ya es el idolo, cobra el sueldo, tiene laburo.

Cuantos de nosotros hariamos lo mismo ?? :stuck_out_tongue:

El tema es que River se lo permite. Y se lo va a seguir permitiendo, solo por la necesidad de ver un gol mas, un amague mas, una ovacion mas… y aferrarse a ese pasado que el representa y que ya no volvera pero que nadie quiere dejar ir. Ese vertigo de que despues ya no habra otro idolo, esa sensacion de responsabilidad por no ser desagradecidos ( :confused:?) esa angustia por quedarnos solos con un equipo que es un rejuntado sin ningun apellido fuerte.

Y ahi estamos, como la tipita que sabe que la corneamos, que nos vamos de joda, pero que igual esta siempre ahi, al lado del telefono, y cuando llamamos la tipa se mea encima y nos deja entrar a su casa porque nos ama por que la hicimos feliz en el pasado y ella sueña con que ese amor volvera y sera para siempre. (juaaaaaaa me puse romantico, jaja :lol:)

En fin cualquiera… yo tambien estoy medio en pedo ahora, jaja

Saludetes

Yo lo bancaría al burro jugando con resaca o faltando a algún entrenamiento, si él devolviera todo el afecto de la gente y parte de todo lo que el club le dió, resignando el cobro de su sueldo mensual fijo o haciendo un contrato simil al del pelado almeyda… cobrando si entrena o juega… así lo bancaria incondicionalmente solo con la esperanza de que nos regale su magia un poco más…
La adicción es un tema de él, su familia y amigos más cercanos, creo que como hinchas la única forma que tenemos de ayudarlo en como ya lo hacemos, con la ovación, los aplausos y el cariño que le brindamos domingo a domingo…