Basta burro, por favor..

A las 6 de la mañana cayó a sunset.
Es penoso.

Que se haga tratar YA, por mas que sea o no verdad esto, que se trate ya.

ahi no comparto je je je…pero el necesita extremadamente su fisico , por que su trabajo es un deporte, y por que tiene una enfermedad …su recurrencia hace los comentarios prnerse en pedo es lo mas lindo del mundo . (va no tanto) pero es una aven tura …vivir del alcohol es una enfermedad y se necesita ayuda para salir

finoli finoli…

Bueno, no sé si sabían, pero yo escuché en un par de radios que la semana pasada, la de Ñuls, que también lo vieron en un boliche. No recuerdo si dijeron viernes o sábado a la noche parte del domingo después del partido.

Hasta los huevos está el burro. Yo no sé si no se dan cuenta o qué, pero el tratamiento ambulatorio en este caso no sirve!

Eh??? 8|

Hermano, supuestamente hace 2 semanas Ortega está con tratamiento, no? :roll:

Esto ya no da para mas, Burro retirate por tu bien y por el de River tambien.

Supongo que la mayoría no tendrá un sindrome depresivo-compulsivo con tendencia al alcohol (creo que así se llama lo que tiene). Creo que no pasa por sentirnos superiores y hablar desde una torre de cristal y señalar a Ortega como “un pobre borracho”. Este tipo es una persona conocida, que tiene una familia que está sufriendo mucho porque tiene una enfermedad que es grave y que debería tratar.

Y despues fue a la concentracion? Porque Astrada dijo que tenia la camita preparada para el…

Burro, por facor reacciona. No podes seguir así

Tener sida o cancer es una vergüenza???

no puedo creer que esten opinando tan seriamente sobre un “SUPUESTO”…

Ni te calentes Nico.
Acá estamos hablando de Ortega como persona, los que de alguna forma " lo queremos " y deseamos verlo bien COMO PERSONA. No entienden la parte de que está enfermo, que llega violento a su casa, que todo le chupa un huevo y que sin River se muere. Algunos piensan que Ariel le quiere robar a River para poder manterse borracho y jodiendo toda su vida. Lo putean cuando juega y cuando no juega. Es así.
Ojalá pueda recuperarse pronto y encarrilar su vida, para poder retirarse BRILLANDO en River, como lo hizo siempre.

conciencia, es lo unico que no toma… :cuak:

jajaajajajajj

:deivid:

Que pena me da esto :frowning:

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Measte completamente fuera del tarro. Tener una condición psicológica, depende muchísimo de la voluntad de la persona para revertir la situación. Si tenés Cáncer o Sida, por más voluntad que le pongás es más complicada la cosa…
Ortega no tiene una mierda de voluntad para curarse. Tiene un contexto de mierda y mientras él pueda seguir cómo está (sin familia, con un grupo de “amigos” todos interesados por la guita y estando en River) te crees que le va a calentar mejorar?
Nunca lo escuché diciendo que él se equivocó la vez que lo insultó públicamente a Simeone, o la vez del surtidor…En vez de arrepentirse y curarse, qué hizo? Se fue a jugar a la B!!!
Yo sé que es un enfermo, conozco el tema bastante y por más enfermo que esté te lo digo clarito, es un pelotudo.

ni mas ni menos… el primer paso para la recuperación de un alcoholico, es la voluntad de curarse del mismo… pero Ortega no solamente no demostrò eso, sino que puteò a quienes quisieron hacerle ver que tenia que cambiar

Chau Burrito, gracias por todo, pero anda a internarte y retirate del futbol, ya no tenes nivel para esta camiseta.
Ojala te recuperes algun dia.

Lo más triste es que Ortega vaya a Sunset… A SUNSET!!! :lol:

La verdad, tristísimo. Ojalá que pronto le caiga la ficha que se está destruyendo… Es sabido que el fútbol lo motiva, pero se ve que no lo suficiente para solucionar su problema. ¿Qué va a hacer cuando se retire? :frowning:

tratar de estar bien con su familia?

Ojalá que así sea, pero por lo que se sabe, mucha contención no tiene. Aparte, SU familia, la que vive con él, son su esposa e hijos. Los chicos no tienen más de 12 años, y la mujer imagino que no debe ni soportarlo…