Recien hablando con mi hermano me estaba contando que se lo encontro al Burrito Ortega en Sunset muy borracho que casi no podia caminar y mi hermano como buen fanatico de River queria sacarse una foto pero no se animo por el estado que tenia el burrito…
Burrito nos distes todo, torneos nacionales e internacionales, tu magia, tu gambeta, pero pone primero lo personal ante de lo futbolistico, retirate como el grande que sos y tratate personalmente, hacelo por todos los hinchas de River que te queremos…
Recien hablando con mi hermano me estaba contando que se lo encontro al Burrito Ortega en Sunset muy borracho que casi no podia caminar y mi hermano como buen fanatico de River queria sacarse una foto pero no se animo por el estado que tenia el burrito…
Burrito nos distes todo, torneos nacionales e internacionales, tu magia, tu gambeta, pero pone primero lo personal ante de lo futbolistico, retirate como el grande que sos y tratate personalmente, hacelo por todos los hinchas de River que te queremos…
Lamentablemente no, mi hermano es chofer y si el control de alcoholemia le da positivo, por estar en la CRNT (creo que es esa la sigla) le sacan todos los puntos y pierde el registro y el laburo…
yo sostengo, que si lo hizo ayer es un pelotudo… yo rindo el lunes, y este finde no sali… es mas el viernes tambien me quede en casa para tener todo mas o menos claro y hoy tomarme un rato libre para ir a la cancha…
pero hay veces que hay que hacer buena letra… el burro esta ahi, en el ojo de la tormenta, y sale de joda y empedarse asi como si nada en un boliche como sunset… si me decis ke se encierra en un departamento o en alguna casa con 7 u8 gatos y 4 amigos y se enfiestan toda la noche esta bien… es mas que me invite… pero salir asi a un lugar tan publico, la nooche antes al partido… que se yo…
igual que haga lo que quiera, nada, ni siquiera lo que él haga lo va a sacar de mi corazon…
Burro, eternamente gracias, ojala no termines tan mal…
Mientras Ortega no tome conciencia de que con éstas conductas no se ayuda ni a si mismo ni al club y mientras la dirigencia no tome con seriedad cartas el asunto, ésta escena se va seguir repitiendo constántemente.
Perdòn Peter, no esperaba encontrarme al genio creativo de Genesis en un foro de River Plate. Para la pròxima intentarè ser un poco màs innovador con la cosas que digo, procurarè estar a tus expectativas.