ni en pedo lo va a hacer… está ganando la ùltima guita de su carrera de futbolista y sabe que despues de esta va a tener una total incertidumbre al respecto
es dificil formar una opinion, si vos tenes problemas de alcoholismo,en tu laburo te rajan de una no hay tanta contemplacion,yo no digo que lo echen del club pero si que se pongan firmes porque permitiendole hacer lo que quiere no se beneficia nadie, y menos el.pero calro quien se va a cargar esa mochila? si a simeone casi lo cuelgan en la plaza cuando lo fleto.
No sé arregla más, le gusta el chupi y la joda. Y si nadie le pone un límite tampoco, el títere de astrada se lo va a poner? se le debe cagar de risa en la jeta ortega.
naaaah, es cualquiera la analogia. no se con que minitas han salido uds, pero en mi caso, lo minimo termino con el cafe hirviendo sobre alguna parte del cuerpo. dejense de joder, a menos que las mujeres de antes sean unas santas.:lol:
el burrito tiene que jugar, porque es el mejor en ofensiva junto a buonanote. por suerte, parece que concentra. ojala el corrupto de nuestro tecnico se digne a ponerlo aunque no sea amigo suyo, como si hace con otros… aun cuando tienen menos condiciones fisicas para la practica del futbol profesional.
Prefiero tener un jugador así, antes que a uno que se viste de mujer, otro drogadicto y otro que TE PIDE MAS ALIENTO como Tristelme que te hace el topo gigio mostrandoté que no escucha!!!
No entiendo que hace este tipo acá opinando y faltando el respeto como lo hace y nadie hace nada.
Me meten puntos de infracción a mí, metanmé 50 puntos mas si quieren pero este bostero boliguayo no va a venir acá a insultar a Ortega!
Espero que lo moderadores que me pusieron puntos a mí revean esto, porque cada post que hace este engendro dice algo de Ortega cagandosé de risa!
El que no salta es de Bolivia y Paraguay… hay que saltar, hay que saltar (8)
no se, a mi me emociono lo del burrito ayer. primero, como la gente se puso loca cuando estaba por entrar, reaccion que solo genera un verdadero idolo… segundo, el primer tiempo que jugo: ¿hace cuanto no jugaba? con todos sus problemas a cuestas, con pocos entrenamientos, por momentos me hizo acordar al burrito de los 90 como corria y quebraba la cintura. en el segundo le costo mas, pero igual casi gana el partido. es un privilegiado este tipo.
fuerza burro, peleala hasta el final. a las lacras que dentro del plantel no te quieren, si te pones medianamente bien, les pasas el trapo caminando.