¿Barovero capitán?

Yo quiero un capitán con personalidad, cara de malo y con un poco de orgullo que intimide un poco al arbitro cuando nos bombean, hoy no hay nada de eso, es un plantel de tibios, pero Barovero tiene personalidad y sangre, por eso hoy es él único que merece llevar la cinta.

PD: Igual antes que Ponzio que sea cualquiera, no puede ser tan cagón.

TEO Y NADA MAS

Los arqueros no pueden ser capitan viejo, están a 50m de casi todas las jugadas, perdés la representatividad del capitan ante cualquier jugada dudosa (o lo hacés correrse 50 m a cada rato).

Me gusta el perfil de Teo, pero después se la querés sacar y te arma cabaret. Yo se la dejo a cualquier boludo y en diciembre se la doy a Cave y listo.

Para mí, si. Créo que ha demostrado que es capaz de serlo y que lo merecería.

Estoy de acuerdo. Piénso que Germán tiene las calidades para llegar a ser el capitán en el futuro. En generalo, piénso que un defensor central como capitán es excelente.

el capitan es kraneviter

Teo no hizo NADA en River, PERO NADA y ya lo ovacionaron mil veces y encima lo piden para capitan?. :wallbash:

Si no es Ponzio o Ledesma… Lanzini sin dudas.

Ah no? y Peter Schmeichel? Oliver Kahn? Chilavert?

Saludos

Yo quiero un capitan asi.

Mala leche, inteligente, vivo y que sea un buen jugador.

En resumen, no tenemos ninguno asi en el equipo.

---------- Mensaje unificado a las 10:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:20 ----------

Todo bien con el nivel flojo de Ponzio, de hecho no esta jugando bien y coincido… pero pruebas de esto? O son los famosos rumores tuRiver que son mas humo que Caruso?:mrgreen:

Puede ser. Pero para mí sí tienen mas voz de mando, y juegan en una posición en la que tienen mucho mas contacto con la pelota que un arquero.

Lo de la posición sí es cierto, coincido, pero para mí Barova tiene más voz de mando. Igual ninguno está dentro del vestuario como para saberlo exacto, son opiniones nomás obvio.

Me cuesta creer que un tipo que venia de jugar bien con Almierda, en dos meses se convierta en el amateur que es ahora y venimos bancando hace un año. De 20 pases que dara por partido, 13 al rival, 5 afuera y 3 a un jugador de River, ni se esfuerza por correr a los rivales y cuando va al cruze, va flojito, como si tuviese miedo. No se si sera una cama, pero da la sensacion de que le esta cobrando a Ramon el vuelto de Trezeguet

O que lo puso de suplente gran parte de este ciclo…

Barovero es arquero, Balanta es pibe todavía y Teo esta loco. Entre esos 3 me quedo con el primero. Pero por el amor de dios, que no tenga la cinta Leonardo Ponzio, por favor.

Ponzio es capitán por decisión de Almeyda y cierta aprobación del público (limpieza de Cavenaghi mediante, vale aclarar), no jodamos, los jugadores no eligieron al capitán en este caso.

Consecuente de un bajon importante de nivel, mas una lesion de por medio que empeoro mas la situacion

Es discutible. Que no te convenza Trapito se puede entender, pero te aseguro que a Vélez mal no le fue en la época que Chilavert era el capitán: ganaron todo.
En lo de Ponzio coincidimos al 100%.

the wolf tiene que ser el capitan, balanta me parece que le falta experiencia para serlo

No comparto con los que piden que Teo sea el capitán, aparte de que acaba de llegar, el tipo es un peligro constante, se está cuidando, está haciendo buena letra, lo que menos quiero es darle la responsabilidad de ser el que tenga que hablar con los árbitros y manejar otras cuestiones aparte de las futbolísticas. Dejenlo tranqui jugando nomás que por ahora viene bien.

Barova tranquilamente podría ser el capitán, tiene la personalidad correcta aunque su cara diga todo lo contrario.:mrgreen:

Buee pero es chilavert…de todas maneras futbolisticamente es algo totalmente secundario. Antes a lo mejor el capitan es el que se quejaba o podia discutir con el arbitro. Ahora lo hace cualquiera.

Para mi pasa por una cuestion de emblema. Como la carta de presentación del equipo. El capitán para mi representa la institución.
Si vos ves salir de la manga y el primer jugador que ves es ponzio con la cinta de capitan automáticamente les decis a tus compañeros “dale que les ganamos”. Osea yo con mis 10 kilos de mas por la birra y el asado me tengo fe fuera de joda.
Preferiria que fuera lanzini de ultima.

Yo creo que Fonsio es capitan solo por jugar de 5 (bueh, “jugar” es una forma de decir). Los ultimos capitanes fueron Ahumada, Astrada, Almeyda, Cirigliano, Ledesma, Ponzio, todos 5 (No recuerdo si Masche llego a ser Capitan de River, siendo el mejor 5 que tuvimos).