Sii lo banco a morir, debe ser uno de los jugadores con mas voz de mando dentro de la cancha que veo.
Buenos argumentos para sacarle la capitania. Alguna vez jugaste al futbol? Sabes para que se elije un capitan?
Liderazgo, positivismo, union y lo que fomentaba el Simio Explorador. Decime porque tendria que ser capitan un tipo que esta jugando para atras desde hace un año y que mete la patita floja cuando va a trabar
Hoy por hoy el capitán debería ser Mercado o Vangioni, tipos que juegan de titulares, con personalidad, y que tienen peso en el vestuario. A Barovero le falta voz de mando para serlo.
para mi si, en todos los partidos se lo ve discutiendo con los arbitro y retando a los defensores cuando se mandan alguna, y la verdad que me sorprendio bastante, en velez no desmotraba tener la personalidad que esta demostrando en este river, y cuando vino yo mucho no lo queria, ya que me parecia un arquero sin tecnica, lento, sin personalid, y malo en los centros, ahora que esta en river cambio un monton, lastima que sigue siendo un arquero sin tecnica ( aunque la tecnica no te asegura nada, ya que, chichizola tiene mil veces mas tecnica pero es peor arquero ).
y en un futuro lo veo a pezzela como capitan ( en la sub-20 cumplia muy bien esa funcion )
Barovero habla cuando tiene que hablar, si vos estás puteando a tus defensores todo el partidos estos juegan presionados, enojados, fastidiados, etc. Si les llamas la atención en el momento indicado cuando lo haces el jugador dice “Boludo, si me lo está diciendo, algo estaré haciendo mal”, el uso innecesario de la palabra le quita valor a la misma.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Venís tirando magia en todos los threads ultimamente. Seguí por el buen camino del señor…(?)
Para mí el capitán tiene que ser Pezzela. Tiene toda la pasta.
---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------
El otro día me convidó con unos sorrentinos que estaban buenísimos…
Parece una discusión de gente que no jugo al futbol nunca, al capitan lo eligen los jugadores, chau.
Por que?
Podriamos trasladar la pregunta a si vos fueras parte de este plantel y tendrias que votar para capitan… A quien votarias?
Yono se si Barovero. No me gusta mucho el tema de arquero capitan por que esta clavado en el area. Y yo al capitan lo quiero bien cerquita del arbitro, por que quiero que mi capitan le hable al arbitro TODO EL PARTIDO.
No se quien. Por carisma Teo.
Por continuidad y rendimiento Vangioni.
Pero quizas se la daria a Lanzini a ver como le sienta la 10 y la cinta…
no conocemos como son los jugadores en el vestuario o como se hablan en la cancha, o quien es lider para poder decir quien tiene que decir que ser.
meparece una boludez la verdad jaja.
Es verdad. Tenes razon.
Pero dejanos viajar un toque a los pibes loco!
si
El capitan tiene que ser el que represente el estilo de juego del equipo, carbonero o el pollito pio pio (andrada).
En otros momentos hubiera elegido al Lobo Ledesma o a Ponzio, Maidana tambien pero todos estan en bajos niveles, a otro no se las podria dar asi que sin lugar a dudas, Lobo Ledesma a morir. Tudu bom con trapito pero no le veo mucha personalidad como si se la vi JPcarrizo. Lanzini en el futuro, pero va a tener que encontrar la regularidad, no el desborde.
---------- Mensaje unificado a las 03:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:38 ----------
En la cancha son el reflejo del vestuario, que no la vengan a correr que carbonero maneja todo por detras.
Te parece que Mercado o Vangioni tienen más peso en el vestuario que Barova? naa, para mí ni ahí, Trapito se lo juzga mucho por la cara y porque en el fondo es más bueno que un yogur Ser, pero como dije antes, reta a los jugadores cuando tiene que hacerlo, ordena, habla con los árbitros, arenga, para mí tiene mucha más voz de mando que ellos dos.
A mi gustaría que sea Barovero. Está demostrando que personalidad tiene, reclama cosas, ordena a los compañeros (que sean un desastre es otra cosa) y está teniendo un rendimiento acorde. Como que si yo soy jugador, mi capitán es Ponzio y me viene a putear porque se me escapó una pelota, lo mandó a ver como flotan las salchichas en auga hirviendo. Por otro lado es positivo que sea un arquero ya que puede tener una visión de todos los jugadores y no es extraño que sean los arqueros capitanes.
Darsela a Teo me parece peligroso, puede creer que es ininputbale y entrar a la cancha con una 45 por si alguien se le hace el loco.
Me gustaría que Lanzini tenga la personalidad como para llevarla, pero de qué sirve un capitán que en varias ocaciones cuando hubo que ponerse el equipo al hombro no se lo encontró?
Coincido con casi todos que a futuro, si no lo rajan va a ser Pezella el capitán.
Es un gran arquero.
Pero con esa cara de pelotudo no puede ser nunca el capitan de RIver viejo …
El pelado Aguirre. Y que patee los penales también.
Ledesma por antiguedad. Como chota pones diéresis? Uno que quiere escribir bien y no lo dejan, hijunagranputa.
No es cuestion de la cancha unicamente, el capitan tambien tiene que estar presente en el grupo… el unico que puede definir verdaderamente quien tiene que ser el capitan es Ramon. Yo sigo confiando.