Hace rato que merece la cinta. Hablen con hinchas de otros equipos y es el único jugador que respetan.
jajajaja barovero no puede ser capitan por su cara? .Alguno le presta atencion a barovero durante el partido? digo no solo cuando ataja eh, para mi entre el y teo debe ser el capitan, pero me tiro mas por el arquero, no solo ordena y manda, sino tiene personalidad por mas q lo vean con esa cara de bueno, tiene mucha personalidad.
No tiene la personalidad para ser capitan… bah ninguno la tiene de este plantel.
Tenés razón, jugó todos los partidos para el culo :mrgreen: .
Que lo elijan los compañeros si reune las condiciones…
Un penal que no nos cobran, muchas dudas, y seguro que el arquero se va a venir hasta el otra área a quejarse, buena idea.
Denle la cinta a Teo, háganme el favor.
El capitan tiene que ser TEO
si lo eligen los compañeros va a salir la putita de ponzio… a mi gusto siempre los capitanes me gusta que sean los numero 5, pero es un plantel sin caudillos.
A ninguno le da la talla, Maidana descendió. El lobo por todo lo que ganó es el capitan indicado
Dios mio, los tres deberían estar fuera de River. Y despues nos preguntamos por qué estamos tan mal.
Yo al Lobo lo banco, aunque no le queda mucho más por cuestión de edad, con los otros 2 coincido.
No se para que lo quieren de capitán a AGUIRRE.
Obviamente que si el tipo no es titular no tiene sentido, para mi es un jugador que le deben dar mas rodaje y en ese caso si me parece que es un tipo con personalidad para llevar la cinta.
---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------
Me parece que Almu lo banca al Lobo porque le da de acá hasta que Ponzio deje de sangrar por la cola.
JAJA, eso también :oops: , pero si mi banca se basara en cuánto le doy a los jugadores tendría que bancar a Ponzio también por ejemplo y creo que debo ser una de las que más lo putean :mrgreen: .
No me convencen mucho los arqueros capitanes. Prefiero a algún jugador de campo. Si bien Trapito está más desenvuelto y asumió más protagonismo para ordenar a sus compañeros, prefiero que sea alguien que esté más cerca de las jugadas.
Teo podría ser capitán, por personalidad.
Lo positivo sería que Barovero ya fue capitán en otro equipo varios años, sabe cómo manejarse en las protestas y se nota.
Pero Teo no, de hecho un periodista partidario contó que ya Teo armó un “pequeño” quilombo pero que no se le dio trascendencia por suerte. O sea, todos nos divertiríamos con Teo de capitán pero sería darle de comer a los medios con los líos.
También podría ser Balanta, no tiene que hablar, me lo imagino a Delfino o a Ceballos mirando cómo Balanta se acerca lentamente a ellos…
Eso hasta diciembre, si se da la vuelta de Cavenaghi.
Balanta tiene menos voz de mando o queja que Lanzini
A Balanta le dás la cinta y les empieza a hablar a rivales, compañeros y árbritros del “señor”…
Pasa que cuando te ponés a repasar el equipo, salvo Teo y Barovero (se puede agregar a Vangioni, pero no tiene peso relativo) no hay otros jugadores que sean indiscutidos en el puesto como para nombrarlos capitán. Por eso mencioné irónicamente a Balanta que no habla nunca.
Teodoro