¿Barovero capitán?

Ver resultados de la encuesta: ¿Baroveno tiene que ser el capitán de River?

Volatentes: 76 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si, por regularidad. : 44 (58%)
  • No, le faltan condiciones. : 9 (12%)
  • Otro (especificar quién).: 23 (30%)

Hago la encuesta para ver si ponderamos lo mismo: quién merece la cinta en el plantel por presente y proyección a futuro. Hace años que damos asquito en el departamento de los referentes, pero entre tanta malaria, el único capitán posta que tuvo River fue Cavenaghi. A Almeyda se le quemó la cinta en su momento por cuestiones que ya todos conocemos, pero su marca ha sobrevivido en Ponzio. Una marca que al menos a mí no me representa porque entiendo que un referente es el que le pone paños fríos al asunto no sólo con carisma sino hablando dentro de la cancha (con “huevos y lanza” no alcanza, ya sabemos como terminó esa historia). Tiene que ser un guía y hacerse cargo, hacia dentro y hacia fuera del vestuario, adentro y afuera de la cancha. Me parece que el que está cumpliendo la función del referente hoy es Ramón, hace de todo tratando siempre de que las críticas no caigan sobre los jugadores. Pero me parece que todo tiene un límite y hay jugadores que se tienen que hacer cargo de su desempeño pobre y uno es precisamente el capitán. El capitán no puede seguir siendo Ponzio en el futuro. Y me parece que si puede serlo Barovero, en un futuro cercano.

El Capitán debe ser TEO, de acá a la China.

Yo lo vengo diciendo desde que vino Ramón, para mí también tiene que ser Barovero, aunque parezca que no se anima a hablarle a nadie no es así, no sólo siempre le grita a los defensores, cosa que es trabajo del arquero, si no que la otra vez lo vi a él discutiendo con los árbitros y yendo a hablarle a los jugadores en el et contra Loja, además me acuerdo que el año pasado cuando Iturbe se “burló” de los de SMSJ, Barova fue el único que le fue a decir que vaya a pedir disculpas y que estuvo mal.
Igual la veo difícil, porque Ponzio parece ser capitán indiscutido, después viene el Lobo y después Maidana…

No me gusta mucho que los arqueros sean capitanes.
Si tuviera que elegir alguno podría ser Maidana por una cuestión de antiguedad. Por carácter se lo merece Teo y nadie más creo…

coincido…está muy lejos de todo y no puede descuidar el arco, en contrapartida Teo es un tarado, más allá de que sea un gran jugador…

El arquero no puede ser el capitan…Para mi es mejor un jugador de campo. De todas maneras con esa carucha es imposible. Me gustaria algo mas combativo como el pistolero gutierrez.
De todas maneras cualquiera menos ponzio. Me molesta que la imagen del capitan sea el nefasto este.

Por el rendimiento si. Pero no me gusta tener como capitan un arquero, prefiero que sea un jugador “de movimiento” (no se como los llaman ustedes :mrgreen:).

EDER ALVAREZ BALANTA.

de otro puesto…

El tema con Teo es que lo imagino fuera de River en el corto plazo. Yo también lo pensé, sobretodo por la profesionalidad que mostró desde que llegó al club. Pero está complicado.

Claro. Está muy lejos de las jugadas en general. Y sí, Teo está totalmente desquiciado jaja, por ahí si fuera capitán tendría un poco más de “inmunidad” o por ahí flashea que es Rambo y al segundo offside que le cobran mal le va con una voladora al línea.

Teo que esta loco, me parece el mas indicado.

me inclino por alguien mas experimentado…

de campo

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

el negro no protesta ni cuando le cobran mal un lateral

En un par de años tiene que ser Pezzella, si no lo fletan antes.

Me sumo a que no me gustan los arqueros capitanes, y menos con la carucha de Barovero.- Teo capitán, negro combativo, pone huevo, sabe jugar, le gusta el quilombo, meterse con los rivales, ya está.

Teo

No. Cuando tenga que protestar como Capitán en una jugada lejos del arco que va a hacer? Ir y volver mientras pueden hacer una jugada rápida? Ni a palos. Por actitud, Teo.

No tiene carisma ni actitud Barovero es mas tiene cara de panadero.