¿Barovero capitán?

Gracias :mrgreen:

El domingo me terminó de convencer cuando en una mala salida de Balanta que derivó en un remate al arco, después de desviarla al córner fue a buscar al grone a la medialuna para cargarlo a puteadas y desde ahí estuvo impecable el negro hasta el gol de Ñuls.

Hay que cagarlo a pedo al negro eh! Que si te pega un vergazo en el pecho tenés que usar respirador artificial el resto de tu vida, hay que saber como increparlo para que no se enoje y termine jugando mal ni se bajonée.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Así es, el argumento de la cara es el menos válido de todos. Protesta siempre y bien contra el bombeo arbitral, sin vender humo. Ni hablar de que casi todas las victorias tienen primero a Barovero como figura tapando alguna y después a Lanzini o el jugador de turno abriendo el marcador para River.

Respecto a la cadena evolutiva del capitanazgo (?), el Lobo tiene fecha de defunción y Maidana viene pidiendo banco. Ojalá Ramón vea esto.

Hace una encuesta de quién deberia ser el capitan.

está dificil esa eh…mas aún que juegue bién este equipo y que gane algo…

Que es esa mentira de que el arquero no puede ser capitan?? Preguntenle a Chilavert si no se puede ser capitán. Los arbitros lo veian y se meaban encima a los 10 minutos de partido.

Igual a Barova lo veo muy tibio para llevar la cinta. Teo está en el otro extremo y es demasiado chispita. Me quedaría con Balanta o Vangioni.

Lanzini, para que se sienta dueño y responsable del equipo

tengo que admitir que lo pensé…pero creo que la posibilidad debería estar fundamentada en un rendimiento superlativo y regular…si logra eso…vá de cabeza me parece.

Si Ramon se da cuenta que lo tiene que poner, Aguirre es el indicado.

ECHEN A PONZIO, HIJOS DE PUTA

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

En igualdad de condiciones, sin dudas el pelado Aguirre, me cago en los otros 10.
Si no, Lanzini. Alguna vez el capitán fue D’Alessandro en un equipo lleno de experimentados. No tienen la misma personalidad pero hay que hacerle sentir la importancia al pibe.

No entiendo las caritas.

Aguirre es el único jugador que tenemos con personalidad y experiencia, el otro es Teo pero es muy nuevo para darle la cinta, de todos modos se la daria porque al gula parece que no lo tienen en cuenta…

Si lo hacen Capitan a Barovero, Teo lo va a cagar a tiros :lol:.

El capitan esta bien que sea Ponzio o Ledesma.

Estaría bien que sean Barovero, Balanta, Aguirre o Teo. Ver al tipo mas cagón del plantel (Ponzio) usar la cinta me parece de mal gusto.

Al loquito de Teo hay que darsela

Despues de lo del culo sangrando no puede ser capitan ni en Deportivo Riestra. Es una verguenza, mas que ande tocando las rodillas de sus compañeros en las fotos

Jorge Cordoba. Irradiaba mistica con el fisico imponente y la cara de mandril, complementado con una actitud muy fuerte
Oliver Khan, otro y superior a Cordoba en todo lo que le marque. Es de esos tipos que un dia los agarras de mal humor y te vacia un cargador en la rodilla

para mi un delantero no tiene que ser el capitan , el arquero es mejor que sea capitan ve todo el paronama de la cancha y tranquilamente se los puede ir trasmitiendo a sus jugadores

SI es por regularidad este último año, esta bien que sea Ponzio. Siempre siguió una linea de desempeño.

Que tiene que ver que tenga cara de panadero? Además… No tiene actitud? Casi se lo come crudo al linea acá: