¿Barovero capitán?

Estaban a 50m de todas las jugadas polémicas por mas que fueran monstruos.

Que sean los referentes del plantel, que le discutan los premios a los dirigentes es otra cosa, pero no podes tener al capitán de tu equipo mirando de lejos que carajo pasa cuando hay un problema.

BOTINELLI CAPITÁN:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ahumada y Cirigliano capitanes!!! Cirigliano!!! Con razón!!! Eso explica en gran parte nuestro presente…

Federico Vega: En cuanto a la adaptación al plantel, Vega reconoció que tiene una gran relación con Cristian Ledesma, de quien trata de sacar su gran experiencia. “Vale mucho estar al lado del Lobo, es un jugador con mucha experiencia. Me aferro mucho a los consejos que me da, como también a lo que me dice Barovero, porque viajamos los tres juntos. Me hace muy bien escuchar lo que me dicen ellos”, sostuvo.

Es bueno eso de aconsejar a los pibes y ayudarlos

Ledesma por experiencia y Barovero por presente. Pero por favor, que no sea más Ponzio. No tendría que estar en River ese tipo.

Se lo merecería Barovero…

Pero prefiero q lo sea TiroTeo, de cabeza.

Eso mismo venia a poner

el capitán por lo gral lo eligen los compañeros por votación. Si es Ponzio evidentemente dentro del plantel es un refernete.
Estaría bueno que Ramón lo borre así no puede ser capitán ni de un patito inflable.

Y serà que por eso justamente no sale el pirlo argentino, por ser el mal llamado “referente” porque su nivel de juego es horrible siempre, no se destaca nunca, increible que siga de titular

Yo no sé si a Ponzio lo eligieron sus compañeros, para mí ya venía de la era Almeyda y dijeron meh, que quede él. Fijate que en la primera etapa era sub capitán y el capitán era Trezeguet, igual que con Almeba, no cambiaron nada. Para mí ya quedó, no creo que lo hayan elegido especialmente.

Si el referente es Ponzio listo, tanto dramas tampoco vamos a hacer, esta jugando horrible pero los que lo eligen son los compañeros…listo.

Prefiero que el capitán hable más con los compañeros que con el árbitro. El rival te puede estar pegando un paseo bárbaro, ahí el capitán los tiene que juntar a todos y cagarlos a pedo, viejo vamos a ganarlo.
Acá, Boca nos paró el partido, nos boludeo 10/15 minutos, y Ledesma aprovechó el parate para tomar agüita mientras miraba todo. No, ahí los tenes que juntar y decirles que vayan a ganarlo!

Para mí el portador del brazalete, tiene que ser alguien con caracter, con ascendencia sobre todos en el equipo, y que de ser posible interprete muy bién lo que quiere el DT…no sé si hay alguien así hoy en el equipo…

Odio los arqueros capitanes

Es capitán hoy???