Illgner
Salgado - Karanka - Hierro - R. Carlos
McManaman - Helguera - Makelele - Guti
Figo
Raúl.
También estaban Morientes, Ivan Campo, Conceicao,
Illgner
Salgado - Karanka - Hierro - R. Carlos
McManaman - Helguera - Makelele - Guti
Figo
Raúl.
También estaban Morientes, Ivan Campo, Conceicao,
perfecto que opines eso, pero que te rías de que te digan que River es el más grande…
Pizzi y carucha Reiziger
que fue wacho pobrecito
Tampoco te pongas susceptible che…
Ya estaba Figo en ese equipo?? No estaba Savio de titular?
¿Cuando dije que era H-I-N-C-H-A del Madrid?
Por qué es más grande el Real Madrid? River es la escuela de fútbol más grande del mundo. Al ídolo máximo de ellos le enseñamos nosotros, al de la Juventus también.
00/01 ya estaba.
En ese equipo ya no estaba Illgner de titular, estaba Casillas…
Este es el Real del 99.
…Casillas…
Salgado…Helguera…Hierro…R.Carlos
.McManaman…Redondo…Savio…
…Guti…
…Raul…Morientes…
Alternaban Casillas, Karembeu, Karanka, Sanchiz…
Si no, un año mas atras era asi… en el 98…
…Illgner…
Panucci…Hierro…Sanchiz…R.Carlos
…Mijatovic…Redondo…Savio…
…Seedorf…
…Raul…Suker…
Yo miré a partir del 2000, me acuerdo de jugar al fifa 00 en la computadora.
Yo nunca dije “VOTEN A X” Di mi opinión nada más, vos podes votar a quien quieras.
El Madrid en el 98 tenia como delanteros a Suker, Mijatovic, Raul, Morientes y Etoo jaja
Nunca me llamo la atención ningún equipo de España, pero desde que llego el mejor de la historia al Barca lo sigo a este, pero si va a otro equipo lo seguiré adonde valla.
Que es ser Careta?
Debe querer decir seguirlo ahora porque le va bien, osea te puede gustar, pero hacerte el hincha porque ahora es el mejor y cuando le empieze a ir mal no decis nada, ahi estoy de acuerdo.
En todo caso si pasa eso no veo lo malo de que a algunos les guste el barca a partir de los buenos resultados que consiguió desplegando ese fútbol que nos gusta a la mayoría, no hay un ley de que es lo que te tiene que gustar ni a partir de cuando te tiene que gustar algo, que se yo, salu2.
Claro, lo que es cuestionable a veces es que se hagan los hinchas tipo River cuando hay gente que con suerte conoce a Messi. Abrazo.
Real Madrid, siempre lo identifique con River, paladar negro, Elite, lujo.
Pero ni a palos soy hincha, si juegan Real Madrid/Barcelona apoyo al Madrid siempre y cuando no juegue Messi, de este si soy hincha :mrgreen:
Puta madre se me había ido internet. Coincido, pero convengamos que eso no es solo patrimonio de los “hinchas” del Barca, en el thread de la champions también hay foristas del Real que festejan victorias del real como si fuera River o derrotas del Barca como si fueran los bosteros, que ojo para mi no esta para nada mal, como ya dije cada uno con su mambo.
Ninguno de los 2. Tengo una camiseta del madrid con la 5 de Zidane, y una de barcelona (la de las mil rayitas) con la 10 de Messi, pero tengo una banda de camisetas de equipos y selecciones.
Lo que me encantó fue que por segundo año consecutivo se tengan que meter la final gallega en el orto.
Y ojalá descienda el bilbao, por ese viejo mentiroso y charlatán
A mi siempre me tiró el Valencia, más cuando mi viejo fue a España y me trajo la camiseta de Aimar. Después me da igual, me levantaba temprano y me veía todos los partidos de los Galácticos. Después con Ronaldinho seguí al Barsa, pero son cosas pasajeras.
Realmente me da igual quien gana en los cruces y demás. Siempre quiero que le vaya bien a Messi y más ahora que está Mascherano, pero en si me da lo mismo. Nunca pude ganar un fanatismo o al menos ser simpatizante de un club que no sea River.
Ni acá por la zona que hay mil clubes y fui a todas las canchas ni en el exterior.
---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:38 ----------
Ni jugaba Eto´o por eso se fue al Mallorca. Lo que no sé es de donde llegó el camerunés.
Anelka cuando estuvo en el Madrid?