Barcelona o Real Madrid.

Vitor Baia era el suplente de Hesp, tmb estaban Sonny Anderson (crack)

Jajaja, pero en el PC Futbol 5.0 Ronaldo estaba en el Inter, me lo compraba con Gimnasia y Tiro que arracabas con $168.000.000 :lol:

A Ronaldo no lo llegue a seguir al Barcelona, ahi ya era muy chico.

Sergi Barjuan seguia tmb, alternaba con Bogarde el lateral izquierdo. Tmb estaba Amunike :lol:

Arnau?

Seguro?? Me parece que no. Yo usaba la version española. Y el PC Futbol 5.0 fue de la temporada 96/97, que es la unica temporada que estuvo el gordo en el barca

Soy hincha de Messi, pero simpatizante del Real Madrid, a veces me contradigo solo, pero como clubes el Real Madrid toda la vida, es el más grande la historia del Fútbol.

Ninguno de los 2 pero reconozco que a veces me cae un poco mal la “fiebre barcelonista” de los ultimos años.

Saludos

ah! Ni idea la version española! yo jugue el 5 y 6 argentino, despues el 7 español, pero que podias elegir varias ligas, y 2000 y 2001 argentino.

en el 5 argentino, con relatos de araujo, el equipo con mas guita era Gimnasia y Tiro y compraba a Ronaldo que estaba en el Inter ya.

Te perdiste de un club! creo que se llama Club Atletico River Plate.

Siempre tiré para el Real Madrid, ya que lo veia como el “River” español. La temporada 2009/10 con el Pipa arriba y Pellegrini en el banco la miré toda y era como un “hincha” por decirlo pero cuando entró Mourinho poco a poco se me fue la simpatía. Y más ahora con los silbidos hacia el Pipa en el partido contra el Dortmund, que se queden con Benzema los merengones repodridos. Es más, quiero que se vaya al Barsa así hace dupla con Messi. Y más asco aún le tengo a la prensa madridista.

:lol::lol::lol::lol:

Barsa

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

se equivoca?

Hincha de Messi y siento desprecio por el Real madrid…

Osea Barcelona

Que el Barcemoda y el Real Mandril me chupen bien la poronga, hincha se es sólo de River…

Hay que ser objetivos?

Barça.

Si si, el PC Futbol 5.0 en España era la 96/97 con Ronaldo.

La semana pasada se cumplieron 15 años del doblete en el 98!

Ya lo dije, el Real Madrid es el Club más grande de la historia del fútbol.

jaja recién veo que en la foto que subí , aparece Mourinho al lado de Nadal.

Real Madrid a muerte. Hala Madrid.

Barcelona desde siempre. Asco el mandril, una empresa.