Barcelona o Real Madrid.

Barza por lejos, tengo la casaca con la 7 de saviola… ademas juega el mejor de la historia, de un tiempo a esta parte el unico equipo que me da alegrias, no solo por lo que gana, sino por lo que juega y por como actuan, nada que ver con el Real de Pepe, CR, Ramos y Mourinho. Odio casi tanto al Real Madrid como a Boca, son dos clubes detestables.

//youtu.be/6FRn2_s_vxY

Este video lo habian puesto una vez en 3 fotos 3 y lo guarde en favoritos, viene barbaro para esta discusion.

Real Madrid, el equipo que tradicionalmente más relación con River tuvo.

Veo al barcelona solo por el placer de ver a messi.

Muchos dicen que en el Barca juega el mejor de la historia, perdonen que insista con el Sevilla, pero…

Y ni que hablar de…

Era chico en ese momento, pero Luis Enrique no jugaba un poco mas retrasado? o sea mas en la mitad de cancha y por la banda, no tanto como mediapunta.
Y al banco Overmars, Zenden no?

Cuando empecé a ver al barça estaba Quaresma si mal no recuerdo jajaja, flojo cra’

Hala Madrid.

Luis Enrique se movia por todo el frente de ataque.

Zenden siempre entraba en el 2do tiempo a jugar de extremo por izquierda y a tirar centros.

Overmars llega en el 2001.

El Madrid con Mourinho me causa repulsion, pero a la vez me encanta como juega. Tiene uno de los ataques mas rapidos del mundo, la precision y la velocidad con la que se pasan la pelota me encanta. Pero lo que me repugna son las cuestiones extradeportivas como el constante lloriqueo que tiene Mourinho con los arbitros, jugadores, hinchas, etc. Parece una pobre victima. Aparte algunos jugadores como Pepe que es un mala leche barbaro, Arbeloa, Sergio Ramos me enferman. Agreguemosle que la hinchada no me gusta para nada.
La prensa es asquerosa para los 2 lados, tanto la partidaria del Madrid, como la del Barsa.

Y el Barsa me lleno los ojos, era un placer sentarse a ver un partido de ellos. Y mas si estaba Messi, al que admiro profundamente. Pero tampoco me molesta que pierdan o no, si Messi se va a la Real Sociedad, entonces me pondre a ver los partidos de ella. Es mas, los partidos que no jugo Messi, ni siquiera me moleste en verlos.

Asique soy hincha de Messi.

Si tengo que elegir alguno de los dos elijo al Real Madrid mas alla de que hoy me gusta mas el Barça por Messi. Pero en el exterior que siga la campaña hace mucho y me guste como club es el querido Milan

Mi avatar sirve de respuesta o tengo que aclarar?

me itenen las bolas llenas habalndo del barcelona y del mandrid en este foro los 2 son una mierda, aguante la lazio de italia

Estaria bueno que se detallen esas sumas, porque a mi, mirando wikipedia, no me da

Barcelona: Liga (21), Copa del Rey (29), Supercopa de España (10), Copa de la Liga (2), Copa de Europa (4), UEFA (7), Supercopa (4), Mundial de Clubes (2) = 79

Real Madrid: Liga (32), Copa del Rey (19), Supercopa de España (9), Copa de la Liga (1), Copa de Europa (9), UEFA (2), Supercopa (1), Intercontinental (3) = 76

Deben sumar algo que no sabemos, proque incluso el Real tiene mas tmb.

me gusta mas el real desde el gran ruud, después llego cr y me hice un poquito mas “hincha”. igual desde que esta esa antideportividad del madrid vs el barca (con mou) me dejo de gustar un poco.

pero bueno, si en el barca juega lio quiero que ganen. lo mismo me pasa con el athletic y bielsa

Yo arranque antes todavia. Cuando estaba Nadal de central, Sergi Barjuan de 3, Giovanni, Pep, Figo, Fernando Couto y el mas importante de todos…Ronaldo

Y lo empece a seguir por el PC Futbol 5.0 :lol:

Creo que estaba Koeman, Begiristain y Laudrup tambien

PD: en el año que decis vos no atajaba Vitor Baia?

A mi Bielsa no me genera nada pobres vascos se tienen que bancar a ese aparato llamado DT es capaz de descenderlos por primera vez.

Valdes
Zambrotta-Puyol-Marquez-van bronckhorst
Deco-Edmilson
Xavi-Ronaldinho-Oleguer/Iniesta (era suplente el cra)
Eto

Estaba Maxi Lopez y Saviola se acababa de ir al Real, Messi jugaba bastante pero no era nadie en ese entonces.