Barcelona o Real Madrid.

Barcelona, millones de veces, al Madrid no lo puedo ver, no sé porque tanto desprecio la verdad, no hay explicación.

Jajaja. Son los únicos de los que me quedaría a ver partidos enteros. También tengo simpatía por el Ajax y el PSG, por la historia del primero y los colores de ambos, pero ni a palos me quedaría a ver un partido.

Barcelona solamente por Messi, aunque no es que quiero que gane y pierda el Real, me es lo mismo con los Merengues, aunque Pepe es Pepe

Nunca “hinche” por un equipo europeo hasta que aparecio Messi, si mañana se pone la camiseta del Queens Park Rangers voy a seguir a este equipo, soy hincha de Leo y no me da verguenza decirlo. Mas alla de eso, al futbol europeo lo veo para disfrutar, con el que mas disfrute en los ultimos años fue con el Barcelona y su filosofia de juego, ojala siga asi durante varios años mas porque he visto partidos de estos muchachos que me dejaron con la boca abierta, por eso cuando veo gente que se alegra cuando pierde el Barsa me parece poco natural, es como querer que se arruine una pintura de Picasso jaja. Pero bueno, tendran sentimientos de por medio calculo, yo lo irracional lo dejo para ver a River aunque juegue con Carlos Sanchez y Funes Mori.

El buen fútbol, pero antes de Messi me gustaba ver más al Real Madrid, pero con Mourinho se me fue esa simpatia y ahora el que mejor juegue es al que voy a ver y querer que gane.

Sigo a Barcelona desde el Bicampeonato de Van Gaal con el equipo plagado de Holandeses + Rivaldo.

Ninguno, porque España me cae mal. Ajax y River, un solo corazón (?)

Messi , Mascherano y Higuain

De pendejo adoraba el Madrid de los galacticos

Te cambio el vino por fernet y todo el año es carnavale

Messi. El resto es gilada.

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

Vos sos hincha del REAL MADRID! CLUB E-S-P-A-Ñ-O-L!!!

Y si se lo sigue es porque el mejor jugador de la historia apareció en ese club, lo lamento.

Estoy muy tentado de pegar tu post del otro día donde pusiste “visca Barca” jajaja, pero sos hincha de Messi nomas…mmmmmmmmmm,sos una contradicción constante amigo.:stuck_out_tongue:

En espana siempre me gusto el Sevilla a mi… Barca o Real en general me da lo mismo. Depende de quien juegue en cada equipo.

jaajaja, cazás las ironías paaa

Como millo_locura, que tiré una vez que la AFICIÓN del barsa era mejor que la del Real y me contestó en serio…

Son divinos :stuck_out_tongue:

Cuando juegan entre sí, siempre me tira un poquito más el Real, no sé por qué. Desde que empecé a ver fútbol es así, y no hay un motivo en especial, quizás sea porque no me gusta la camiseta del Barcelona, no sé. No me considero hincha, ni tampoco anti Barcelona, pero si hay que elegir a uno elijo al Madrid. Tampoco voy a seguir a un equipo porque juegue Messi o Higuain, poco me importa lo que estos hagan con otra camiseta que no sea la de la selección. Aunque a decir verdad, me gustó que tanto Barcelona como Real Madrid se hayan quedado afuera de la Champions, me tenían podrido españoles de mierda.

Seguro…por eso estas tan caliente cuando queda afuera el Barca, ah no para me vas a decir que es por que juega Messi por mas que no haya jugado la vuelta mmmmmmmmmmmmm jajaja, esta perfecto si te gusta el Barca, nadie te va a matar, yo prefiero el Real…son gustos.

Anti Real Madrid profesional.

El Real Madrid me parece muchisimo mas grande, pero soy hincha del mejor jugador de la historia, asi que actualmente me tira Barcelona hasta que se vaya a otro club :cool:

Este era el equipo cuando empece a seguir al Barcelona, me lo acuerdo de memoria…

…Hesp…

Reiziger…Frank De Boer…Abelardo…Bogarde

…Guardiola…

…Cocu…

…Figo…Rivaldo…

…Luis Enrique…
…Kluivert…

A partir de esto, empece a seguir al Barça, año 1998, estaba en 6to grado.

Ah, también me simpatiza por un cm el Sevilla, solo por algunas canciones de Serrat.

“Dicen que tuvo un serrallo, este señor de Sevilla, que era diestro en manejar el caballo, y un maestro en refrescar manzanilla.”

No me gusta la liga española, así que ninguno, sólo sigo al Barca por Messi.