Barcelona o Real Madrid.

Pense que iba a estar menos peleado y mas a favor del Barca, que copado :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------

Con vos no hace falta hacer la encuesta de los demás equipos, ya me lo respondes con la firma jaja

aguante el madrid!

El barsa me encantaba con ronaldinho y desde ahi simpatize por ellos, al real le tome bronca cuando perdieron con los sucios en el 2000.

Y que quiere que vote señorita? a un equipo que no se le cae una idea de futbol, que solo se dedica a comprar al jugador del momento? convengamos que esto no es el Real Madrid de antes es un asco, no se sabe a que juega, juegan de contra, compran compran, obvio que les va a dar resultado comprando a los mejores del mundo pero es pura billetera no se les cae una idea en cuanto a futbol, dan pena.

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

En cuanto a los que dicen “aguante” por favor, el unico aguante es a River y nadie mas, no sean doble camiseta como los bosteros.

Corrección, el Barcelona “era” el mejor equipo del mundo…

Mi equipo español es el Dépor pero de los 2 más grandes me gusta más el Barça.

Yo soy de River y nada mas. Despues me simpatizan los jugadores, no las banderas o los equipos. Si por ej. Messi jugara en el Getafe, simpatizaria por ese equipo, en España simpatize por el Valencia cuando estaba Aimar, por el Real Madrid y ahora obvio que por este Barcelona que es el equipo que mejor futbol le vi desplegar, por lejos. Ni el Real Madrid del 02 jugaba tan bien.

No coincido, pero el “me gusta” va por el avatar :blush:

Sigo al Barcelona desde pendejo, cuando jugaba Phillip Cocu, Kluivert adelante con Saviola, mucho mas tarde Rafa Marquez, Van Bronckhorst, Sylvinho, etc. Ni hablar de la mejor epoca de Ronaldinho y los comienzos de Lio. Obviamente, soy simpatizante, no existe ser hincha de un club de Europa. Me molesta la gente que se hizo simpatizante desde que Guardiola lo reemplazo a Rikjaard, o incluso ya con el Barcelona como el mejor equipo del mundo.
Tambien sigo al Rayo, pero desde hace poco, es mas por el hecho de la banda roja y el Chori que otra cosa.

Me cae muy mal el Madrid de hace muchos años, no se por qué, pero me cae muy mal.
No quiere decir tampoco que por esto sea Barcelonista.

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

Rivaldo, Overmars, Luis Enrique. Ese equipo me encantaba.

Casi siempre por el Madrid, aunque ahora ya no va a estar el Pipa. Asi que la proxima temporada por el Barça, por Masche y Messi

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

Tambien me caen bien el Depor, el Rayo y el Bilbao

Real, toda la vida.

igual no me quita el sueño la liga española…

Por que no lo sigue siendo? ya le paso esto de quedar afuera en semis y ganar la liga, relajate pablo que ahora cuando compren jugadores lo van a hacer bien y se van a ir los que no pueden jugar mas ahi.

La Liga BBVA es por lejos la menos entretenida. La Liga Inglesa esta a años luz, es mucho mas competitiva, se juega un futbol muchisimo mas dinamico.
A mi entender:

Liga Inglesa
Liga Italiana
Liga Alemana
Liga Española
Liga Francesa

El Bayern me parece actualmente el mejor, ya no es un “cuco”, era el mejor, actualmente dejo de serlo.

En cuanto a ver futbol de otras ligas, no puedo ver un partido entero de Italia, de Inglaterra tiene que jugar el Manchester si no me quita el sueño, lo mismo en la Española tienen que jugar el Real Madrid o el Barcelona despues la verdad que prefiero ver un Quilmes - Racing me es mas entretenido que cualquier partido de esas ligas, el futbol de Alemania tanto como el de Italia me embolan.

La gente vota al barcelona mas por odio al real madrid que por amor al barcelona

Precisamente, si vemos estos partidos es para disfrutar del futbol y que mejor que ver a uno de los mejores equipos de la historia? Hincha se es de River nada mas, el futbol europeo es para limpiar un poco la vista.

Por supuesto donde esté Messi. Históricamente yo era de la idea Real = River, Barca = boca. Pero el Real me empezó a caer muy mal a partir de 2003 con Beckham y cia cuando se dedicó a comprar y comprar y ahí “hinchaba” mucho por el Valencia de Aimar que ganó dos ligas.

Igual siempre fui variando según los jugadores que haya, empecé viendo a Barcelona de Romario y Stoichkov, despues al Real de Raul, Suker, Mihatovic etc. y si algún chico como el Depor peleaba la liga quería que la gane.