Barcelona o Real Madrid.

Ver resultados de la encuesta: Barca o Real?

Volatentes: 93 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Barcelona : 56 (60%)
  • Real Madrid: 37 (40%)

Nada una encuesta,estaría buena armar una por cada clasico del mundo :mrgreen:

Por cual de los dos simpatizan? o hinchan? o les gusta verlo aunque sea? o lo ven de vez en cuando?
Si son de otros equipos no importa pueden opinar tambien… entre los dos.

Por mi parte el Real, SIEMPRE desde el 2002/2003 por mi parte (tengo la casaca del gordo Ronaldo 9), mas grande, mucha mas historia, su camiseta, su cancha, todo, es la casa blanca… el Barcelona nunca me llamo la atención… y menos con esta nueva “fanaticada” de hinchas que aparecieron ahora,antes me chupaba un huevo, ahora me da cierto placer como lloran cuando pierde :twisted:, por la que aparecio ahora estos ultimos años hablo…aburrido, eso si respeto a los que siempre les gusto como creo es el caso de [MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION];

En fín, voten por uno y por que no les gusta el otro o viceversa. !:stuck_out_tongue:

Real Madrid, paladar negro en estado puro.

Yo sigo al Barsa desde que estaba Maxi Lopez. Ahora tengo 3 Camisetas de Xavi, Messi y Valdes…

Messi

Ninguno de los dos, en españa simpatizo por la real sociedad, estamos cuartos entrando a copas eeeaaa, igual de estos dos si tengo que elegir uno, es el real por el pipita

River, Messi, Asado y Vino.

La mayoría “sigue” al Barcelona sólo por ser el mejor equipo del mundo; CARETAS. ¡¡Aguante el Real Madrid!!

Correciòn querida dai, ya no lo es, quedo demostrado, solo por messi lo siguen ahora :stuck_out_tongue:

Empecé a ver al madrid desde 2002 cuando zidane no paraba de romperla en cada partido.

Verdaderamente siempre que pude seguí a los dos. Siempre tuve un gran respeto por el Madrid, y hasta se puede decir cierta afinidad, quizás incluso mas que al Barça, a quien tambien admiré. Pero de una parte a la fecha, viendo la lacra peridodistica Madridista, la llegada de Moe, la ninguneada de los medios hacia Pellegrini, el voleo en el orto mal a Valdano, el desprecio de la prensa/medios partidarios a diferentes jugadores, y muchos otros etc…, ahora me nefrega.

Y al mismo tiempo deslumbrado por el mejor equipo de la historia de la mano del mas grande de todos los tiempos. Así que es por eso que hoy me identifica mas el Blaugrana, el que en la actualidad, de los dos, me llena futbolísticamente…

Soy hincha de Messi pero igualmente reconozco que me tira más el Barcelona actualmente por el estilo que lograron hace no tanto, que creo que a cualquiera que es imparcial le gusta y lo apoya, y aparte el Madrid desde que está Mou y CR no me cae mucho. Aunque Cristiana últimamente me cae mejor, está menos pelotudo, maduró (?). Con Mourinho no hay caso.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Porque voy a ser hincha si no son de mi pais? :twisted:
Yo miro al barza por Messi y hasta hace poco porque jugaban espectacular todos. El dia que no este mas Messi dejare de querer que le vaya bien y no me movera un pelo. El Real Madrid nunca me llamo la atencion, se que es un equipo gigante pero no me interesa si le va bien o mal porque no me gustan, ni los detesto. En resumen… de ninguno, el unico equipo que me simpatiza de europa es la Roma.

El Barcelona de Ronaldo, El Barcelona de Saviola y Dinho, Los Galacticos, el Barcelona de Pep.
No tengo bandera

Messi, por eso me inclino al Barcelona, pero la verdad, no me importa ninguno de los dos.

Según los jugadores que estén en cada equipo. Hoy, el barcelona, por Lio.

Real Madrid fue el equipo de Franco, del poder. Juira.

El Barcelona, porque me simpatiza, mientras que el Real, con Ronaldo, Ramos, Pepe, y demás, me cae muy mal.

siempre fui del Mallorca, pero desde que Messi y la rompe y sobre todo desde que fue Mascherano, en los clásicos y en Champions he preferido que triunfe Barcelona.

El Barcelona, desde que fue Saviola, después por Ronaldinho y ahora ni hablar.