Yo quiero verlo en cuartos de champios o en esas instancias a busquets. Por ahora la esta rompiendo y se nota que crecio muchisimo, pero en champions es distinto. En el partido en Italia de la serie con el Inter para mi lo pierden por no poner a Yaya y jugar con Busquets solo que fue una sombra.
Arquero de 1er nivel ya tienen y laterales izquierdos estan Abidal, Maxwell y Adriano, sobran
La verdad una pena que el primer disparo de Messi el que pega en el palo no fue gol, hubiera sido muy pero muy lindo.
Toure ya no sigue en el Barcelona si mal no recuerdo, ahora esta en el manchester City, el otro medio que si sigue es Keita
Valdes mejoro muchisimo en comparacion a sus primeros Años, creo que hoy es justamente el 3er portero de la selección de España y si sigue , creo que tiene chances de pelear el 2do puesto ya que Reina bajo mucho
Al barça le hace falta [strike]chiche arano[/strike] Cesc para que juegue un par de años con Xavi en maximo nivel y vaya tomando la posta para darle algunos años mas de continuidad al proyecto.
Yo tambien creo que es muy probable que De Gea sea convocado muy pronto en la seleccion Española peleando el 2do puesto, porque a Iker es muy dificil que lo saquen por lo menos en un corto tiempo.
La verdad a mi me surge una duda; muchos dicen que en un equipo que juega bien, que ya se entende a la perfección, es más fácil que un jugador que aunque no sea titular, entre y haga bien las cosas.
Obviamente haciendo un Cambio o tal vez 2. A lo que voy es, Un jugador como el sargento Cabral pudiera Jugar bien en un equipo como el Barcelona? O Pasaria una debacle emocional en el Barcelona, y desde que juegue se cae el equipo?:lol:
Por algo trajeron a Mascherano, que no tiene mucho juego pero para correr rivales de atrás es de lo mejor que hay. Puede serle útil en ese tipo de partidos jodidos de visitante como contra el inter o milan. De cualquier manera entre los 3 me quedo con Yaya…
Pero Toure era “el menos 5” de lo que parece. El tipo es mas ofensivo (hasta de pseudo-enganche lo hace), y es más, él se las quería tomar porque quería mas protagonismo y no que lo encasillen solo como volante central, y encima en ese puesto, Busquets era preferido antes que él por el DT, se quiso ir. Y Mascherano quiso venir (y acepta que debe adaptarse y pelear el puesto), avalado por Guardiola, porque el único que iba a tener como mediocentro defensivo iba a ser Busquets, pero y si se lesiona? y si no se banca el roce que se banca Masche en competencias Europeas? o sea, en eso sentido está bien la incorporación para mí, aunque claro, la principal prioridad antes que cualquiera, era Fábregas, que no se pudo este año. Pero, se me hace que el año que viene sí. Lo quieren para que en unos años él sea el sucesor de Xavi como decían.
¿Y Valdés no te parece de primer nivel? Deberías renovar tu imagen de él. El de hace 4-5 temporada era muy inexperto y cometía muchos errores. Pero desde hace ya 3-4 campañas viene haciendo un trabajo excelente. Y cómo arquero de equipo grande saca las pocas pelotas de peligro que tiene.
Abidal en su momento fue considerado uno de los mejores laterales del mundo, y hoy, algunos lo siguen haciendo. Claramente no al mismo nivel de antes, pero cumple. Cómo lateral hace buen trabajo, cuando juega de central es otra cosa.
Encima están Maxwell y Adriano(para mi éste debería ser el titular).