Barcelona 5 - Real Madrid 0

A Thiago lo estan llevando con un extremo mimo, muy despacito, el chico es un poco sobradete jugando y lo quieren llevar con mucho cuidado para que no se lo crea pero es una bomba.

Busquets es un jugadorazo espectacular, se banco una final de copa de europa haciendo un partido genial, y como doble mortal hizo una copa del mundo espectacular con el añadido de cerrarle la boca a la gilada de aqui de madrid que le atacaba por ser del barcelona y el eslabon mas debil para poner a otro.

PD: Que paz, que tranquilidad en madrid oye, ahora les gusta el balonmano a mis hinchas portugueses (nuevo apodo para los hinchas del madrid), por lo demas cuando venga la seleccion en marzo al bernabeu y Xavi haga 100 partidos ire exclusivamente para aparte de ver a la seleccion a romperme las manos a aplaudirle.

Jua! En Madrid me imagino que debe haber un silencio sepulcral…

Les gusta el balonmano, el esqui alpino …

Luego siempre tienes a los que se autoconvencen con alguna movida arbitral gracias a los periodistas de turno.

y como lloran por las sanciones económicas de la UEFA por las expulsiones… Por Dios, y nosotros nos quejamos de la prensa Argentina? mamita, lo de Madrid y sobre todo Marca es elevado a la 10º potencia! :confused:

lo del Real Madrid cochi, lo del Real Madrid, los demas madrileños que no somos del madrid nos descojonamos (partimos el ojete) con esta sarta de tonterias.

Bueno, pasa que siempre me olvido aclarar, siempre que hago referencia (de manera equivocada algunas veces) a Madrid, el Madrid, Madrileños, Madridistias, etc… me refiero al Real. Espero sepas comprender Eugenio, je.

PD: mandales mis saludos y que se pierda sus comentarios en el orto a Paco García Calamidad, que parece mas hincha del Madrid, que del Atlético. :twisted:

esta en Suiza creo. Hoy armaron lindo bardo llamando a un abogado, para poner a parir a la UEFA.

Yo le llamo Garcia Necedad.

Le mandare los saludos y un mandingo a que lo viole.

Ah si, deben estar ahí por lo de la candidatura 2018. Como llora y como le hace el caldo gordo al “señor” Inda. La bajada de línea y las opiniones armadas que tienen, es una cosa asquerosa y por momentos exasperante!

3 UCL, 2 Intercontinental, 2 Copa UEFA y 15 campeonatos locales.

No gano nada…

[quote=“Endien, post:989, topic:86620”]

3 UCL, 2 Intercontinental, 2 Copa UEFA y 15 campeonatos locales.

No gano nada…
[/QUOTE]Grandeza cimentada en el favoritismo de Franco.

Desde el 90 para acá, el Barcelona superó en todo al Real Madrid. Hay que tener en cuenta la gran ventaja con la que partió este último gracias a Franco…

A si es…

Y los equipos italianos desde siempre son los papas de los equipos españoles…

Barcelona: 11 Campeonatos locales (15RM), 3 UCL (3RM), 0 Intercontinentales(2RM) y 1CMC(0RM)

15 ligas ? :lol::lol:

Barcelona:

10 ligas españolas
4 copas del rey
8 supercopas de españa
3 copas de europa
1 recopa de europa
3 supercopas de europa
1 mundial de clubes

Real Madrid:

7 ligas españolas
1 copa del rey