Lastima que no lo puedo ver desde una mirada neutral y lo sufro mas que disfrutarlo porque simpatizo mucho mas por el real madrid que por el barca, pero que lindo la verdad, que facil lo hacen parecer, tenian a un equipazo corriendo para todos lados tratando de sacarles la pelota y ellos pasandosela como si estuvieran en el fondo de su casa
Messi tuvo un gran partido, pero el mejor en la cancha fue Xavi lejos, junto a Busquets. Sergio, así callado, hace un trabajo IMPRESIONANTE.
Cómo me guste el giro que hace Xavi. Todos saben que lo va a hacer, pero no lo pueden parar. Presión agobiante, toques cortos y largos precisos, sobre todo ésto último, tiró al traste el partido preparado por Mou.
Es verdad que dijo el padre de Thiago que si esta temporada no empieza a tener los minutos que desea, va a pedir que por lo menos lo cedan a otro club?
Busquets hace lo que hacia basualdo en el boca de bianchi, es un tipo con un fisico terrible que roba y mete muchisimo pero que aparte no le tiene asco a la bocha, tiene habilidad y entra perfecto en el barsa, para mi es un jugador fundamental del barsa y de la seleccion española.
Thiago acaba contrato ésta temporada. No sólo se trata de ofrecerle una renovación, si no irle dando minutos(que es está hacineod). Su padre dijo que no está más para el Barça B, que es hora de que empiece a fogearse en el primer equipo, y si el próximo año no lo suben, se le buscará otro equipo.
En el 4-0 vs Portugal, la gente se enojó mucho con Busquets y otros de la defensa también. Por eso algunos del Barça tenían cagazo de que Cristiano y las supuestas contras compliquen como lo había hecho con la selección. Por eso varios pedían a Mascherano al lado.
Pero ni mierda, el Pep se avivió y aprovecho, los metió mas al medio a Xavi e Iniesta y mandó extremos definidos como Pedro y a Villa también para complicarle la vida, no solo por las bandas, sino para tener mas tenencia con esos tipos en el medio bien paraditos, que no solo jugaban y hacían jugar, sino que presionaban como locos, así que ni hacía falta que entre otro 5 a ayudar en la recuperación. Lo que es la postura y el compromiso de ese tipo de jugadores en un partido importante, no? Bueno, que lo diga Mourinho también, que mas allá de otro estilo, ahí si sus delanteros se rompían el ojete para un propósito colectivo.
Hasta los cambios del Pep fueron puesto x puesto, lo que indica que la postura fue la misma desde el comienzo hasta el final.
Las bandas fueron claves. El Madrid estaba aglutinado en la mitad de la cancha, y con trazos largos el Barcelona hacía un desahogo tremendo. Marcelo y Ramos soñaron ese día con Pedro y Villa.
Lo que habla muy mal de los laterales del madrid, por mas que sean pedro y villa no te pueden pasear así. Ni siquiera era 2-1 le ganaban mano a mano, nefasto
Gente, a ver si alguien entiende lo que digo y me puede ayudar…
Estoy buscando unas caricaturas que sacaba alguno de los diarios españoles, uno por dia con gastadas sobre lo que pasaba…estaban bastante buenos, y en la portada de la pagina estaba a un costado el link para entrar, pero ahora no los encuentro.
Me suena que era Marca, aunque teniendo en cuenta que todas las que recuerdo eran a favor del barsa, tambien puede ser sport, pero me suena Marca.
No hablo de los videos de los marcatoons, si uno una caricatura que hacian a diario gastando a alguien…en fin, si alguien entendio de que hablo y me facilita el link, agradezco.
Cómo lo disfruté por dio. La pija que tienen adentro estos soretes… Florentino, Valdano, Mou, Ramos, Figo!! Que placer. Que bestia que sos Messi, doy gracias de ser contemporáneo a este equipo.