Barcelona 5 - Real Madrid 0

hay veces en que me pregunto… es o se hace este pibe? no podes ser tan boludo loco, pensa un cachito

Ahora ya está perdiendo la gracia boludearlo… pero dejenlo un poco más

Los pases q hace messi ayer, aca en argentina, si los hace roman, es tapa de diario con poster especial, es mas el si el relator no era juan palomo y era Julio Ricardo, ni lo nombraba a Villa, decia q el gol era propiedad intelectual de roman.

Es que la mama de Tango no me permite pensar…

Que opinión tenes del partido de ayer? Te pregunto bien, sin ánimos de reírme de vos.

Cuál es el nombre de pila del Sr. Espíndola?

Querer ver jugar al culo de Tango es algo homosexual, no?

Me estas rompiendo soberanamente las pelotas.
O la cortas, o te vas. Y como ya fuiste baneado antes, este baneo seria definitivo.

Eso fue lo mismo que pensé cuando metió el pase del 2do gol de Villa, pero al toque me dije “Messi no hizo goles porque se tiró más atrás de enganche, ahora, si en vez de Leo era Riquelme todos iban a saltar con que era la figura del partido…”. Una bronca por dentro, porque es verdad eso es lo peor de todo.

Un baile jamas visto al menos por mi, el mejor equipo del mundo por lejos en toda la historia, que lindo es el futbol cuando lo juegan asi,como diria el bambino Belleza nene!!

Es un pibiito… entiendanlo. Fabrizio tiene más auto control :mrgreen:
Aparte desbarrancó al ser indentifica2

Ban Ban Ban Ban Ban Ban Ban Ban Ban Ban Ban Ban Ban Ban

telban?

No lo baneen todavía… hay que sacarle el jugo

El partido de ayer del Barca,lo deberian pasar en todas las pensiones del futbol argentino y decirles a los pibes que siempre intenten jugar así,les salga o no pero manteniendo esa idea.
Es increible ver como cada jugador que tiene la pelota,tiene 2 o 3 opciones de pases claras,ya que es un equipo corto,donde los defensores presionan hasta la mitad de la cancha y donde todos quieren participar del juego moviendose para recibir y jugar.
Yo la verdad pagaria lo que fuera por ver un partido de este equipo en vivo,si a alguien no le gusta este estilo de juego,entonces no le gusta el futbol.

volvi a ver la repetición… que lindo poder jugar así…

Xavi, es un señor jugador de fútbol, también, de los mejores volantes que ví en mi vida junto con Zidane.
A mí ahora me encanta verlo a Iniesta estos partidos mas seguido y sin lesiones, se nota que el tipo es distinto en serio y no sé para qué pija insisten en compararlo con Riquelme. En mi puta vida ví hacer el laburo que hace Iniesta o Xavi al otro pajero.

Son cracks los 2. Les dejo videitos para aprender un poco:

//youtu.be/NrVQcj8fR2A

//youtu.be/igP_8ZQC-J8

Estuve pensando y si al partido que vimos ayer, le poniamos a los del Barcelona la camiseta de Boca y a los del Madrid la de River y el partido era en el Monumental. Yo creo que me suicidaba faltando 10 minutos para que termine el partido.

Saludos

Jugá conmigo boludo, nada más.