Barcelona 5 - Real Madrid 0

Totalmente, incluso le leí a un acérrimo defensor del catenaccio y el anti fútbol en campo de juego hace poco, que el Barcelona juega este fútbol sólo contra equipos como el Almería…

No pero posta, es un genio Xavi.

Y después me tengo que bancar a Victor Hugo decir que Verón es mejor que Xavi y que Iniesta… mammadera…

A Xavi me resulta imposible “encasillarlo” en una posición. De que juega? que es? ta claro, es un medio campista, pero yo lo definiría como “todo terreno” que asiste, conduce, retrocede, pisa las dos áreas y marca por toda la cancha.

Lo vi anoche, que toque infernal por favor. Messi un crack, solo le faltó el gol.

Ronaldo para mí no se borró ni se cagó como leo por acá, intentó a su manera (cuánto le cuesta dar un pase) pero le salieron muy pocas. Desapareció después del 0-4 pero a esa altura ya eran todos fantasmas.
Di María intentó y no le salió nada, pero ya con eso para mí fue más que lo de Ozil y Benzema, que hoy deben estar preguntando cuándo es el partido. Xabi Alonso lo único que hizo fue pegarle hasta a la madre, y de Ramos ni hablar.

Ahora que no jugó Higuaín, a quién le echarán la culpa los del Real?

Xavi es EL MEDIO CAMPO, no tiene posición. Habría que inventar la posición de “dueño”.
Entre él e Iniesta es impresionante lo que arman.

No se coman el chamuyo del Barça

Deberían prohibirle a Pep jugar con doble pivote como hizo algunas veces el año pasado con Busquets y Keita pasandolo a Iniesta de delantero con Messi y uno mas.
Cuando juega con Busquets, Xavi, Iniesta y tres arriba generalmente se vé este futbol maravilloso,

vos no te reis ni con los pts que hace tu bieja en Once.

Te tiene entre ceja y ceja eh.

Noju

Pongamosle que este Barça cuando quiere juega a lo que la máquina de River jugaba según los comentarios de la época.

Lo que daría por ver jugar a la máquina…

Imaginate un cuadrangular con La Máquina, este barça, el Brasil del 70 y la holanda de Cruyff.

Un embole.

este debe ser el LTA mas grande que se morfo Mourinho en su vida. encima con lo soberbio que es le tiene q haber dolido mas todavía. Igual es un groso

Ala maquina de tirar gases? tango?

Sos denso hermano

Nonono es muy boludo este pibe…

al menos no soy pt.

cuando lo banean a este?