Barcelona 5 - Real Madrid 0

Es increible como limpian la jugada Xavi, Iniesta y Sergio… les llega siempre a los delanteros y con espacios

Siempre he creido que Pepe es uno de los defensas mas malos y sobrevalorados en el mundo. No pudieron ser tan pendejos para pagar tanto por un pendejete que ademas de malo es un mal perdedor porque siempre sale pegando

Obvio, creo que acá todos somos hinchas del futbol del Barcelona mas que del barcelona en si.
Yo si me compré una buen máquina mas una buena conexión a internet es simplemente para no perderme nunca estos festivales que nos viene regalando el Pep Team desde hace dos años.

Iniesta en su Facebook

Lo estoy viendo de vuelta el doparti. Que lindo es el futbol che.
Que empacho de calidad mamita querida… seria un sueño ver estos tipos en vivo en el Camp Nou.

Te mojas con esa no Nico ? :mrgreen:

No lo había visto, estoy viendo la repe. Que desperdicio haber estado laburando mientras estos tipos hacían este partido. Era para dar asueto mundial

Posta… la verdad yo lo vi mientras laburaba (como podia) y te juro que me moria por tirarme a un sillon con un coca helada para disfrutar este espectaculo con amigos.
Que hermoso es ver jugar a Barcelona. Es una maquina perfecta.

El segundo gol es una obra de arte. Bah, que gol fue feo? :lol:

Me perdi el doparti por rendir un final de mierda, la puta madre, ojala lo repitan.

Seee.

Acabo de ver la repe. Se me paso volando. Impresionante. Siempre tenian a 2 o 3 tipos libres para tocar. Un festival unico.

Pongan esto en la primera página:

PD: y la propaganda de “sexo es vida” :lol:

PD 2: Maxi, lejos estoy de creer que Guardiola es chamuyero o manda fruta. Se sabe que es un tipo con una filosofía e ideología diferente, porque está en un club diferente, pero se sabe que el tipo es tan obsesivo y laburador como un Bielsa (de quien admira y aprendió muchas cosas), un Mourinho y hasta un Benítez. Los que chamuyan, son otros que se quedaron en el tiempo. Guardiola, al revés, es el que mejor adaptó la ideología y el estilo Barça al fútbol moderno, y por lo que vemos, mal no le va.

fue terrible la patada que mete el mala leche de sergio ramos… y como bardea a todos sus compañeros de la selección… yo lo mato.

quiero ver el Crackovia mañana… la cagada, es que no podran hacer que Ramos le pegue a Puyol, ya que los imita el mismo actor. :mrgreen:

Yo queria q gane el real porque lo sigo del 97 maso, pero la verdad que elfutbol del barcelona impresiona, q hermoso, q estetico, es una maravilla ver jugar a un equipo asi!!!

Es un día de luto para los Bilardistas anti futbol, los amantes de las tácticas y los 0-0, los que sólo les importa ganar aunque sea 1/2-0.
Las re ganas que empiece Niembro, al que le provocó orgasmos Mourinho clavando dos líneas de 5 con el Inter, el defensor del anti futbol y las trampas.
Gracias Barsa, gracias Pep, larga vida al futbol.

Xavi es el mejor volante central que vi en mi vida.

Qué bien el planteo del infalible Mou! Qué inteligentes los cambios para cerrar el partido!! Cuánto humo hay también de aquel lado, por favor!

Y todavía hay gente que pregunta qué es jugar bien al fútbol.

Maravilloso.

Si CR vale 96M Messi vale 500M.

Benzemá… el Canales francés…