Y Cappa se cuelga medallas de esto… La diferencia es abismal
[/QUOTE]“ese es el futbol que yo queria practicar en river y por eso me hecho el complot del pentagono asociado a clarin y grondona”
la verdad que en el clasico del año pasado, Pellegrini me sorprendió y mucho por el planteo que metio… la verdad hizo jugar bastante bien al Madrid, y por momentos parecia que se lo podia parar al Barsa, no necesariamente hacer como hizo el Inter…
pero bueno, es imposible pararlo la verdad, ver esto y lo de aquella vez que perdimos igual ya me resigno totalmente
Parar al barcelona es posible, el Valencia o el Villarreal le han hecho partidos muy serios. O el Hercules con menos medios le gano, mas a la italiana por asi decirlo.
Pero para eso necesitas dos cosas, la primera saber que quieres y saber que medios tienes para hacerlo, la segunda hablar en la cancha y no en las ruedas de prensa.
Pellegrini el año pasado se equivoco cuando se quedo con uno mas que no supo usar el hombre de mas, por lo demas en nada fue inferior al barcelona, solo decidio el partido que Ibra la metio y Cristiano no la metio.Pero claro, el chileno hablaba en la cancha no en los microfonos, y eso a Eduardo Inda no le gusto por lo que le monto una caceria terrible, con la complacencia de Florentino.
Como decía Souto en Líbero: “mas allá de compartir otra visión o ideología del fútbol, no puedo entender como hay gente que no le guste o no disfrute del juego del Barcelona, y que encima quieran que le vaya mal para salir a decir que tienen razón…”
che pero yo quiero que pierda el Barsa no por su forma de juego sino mas que nada por lo sentimental… esta mal?
o ustedes me van a decir que si Boca arma un equipo asi lo van a festejar porque juega re sarpado? no, yo quiero que siempre pierdan :twisted::twisted:
no vi el partido…pero si salio a jugar con un esquema “italiano” como cuando fue con el inter realmente la planteo muy mal…y menos si jugo en ese equipo di maria ,ozil,ramos …todos jugadores bastante livianitos…
cuando fue con el inter pone jugadores que ademas de jugar bien te rompen las gambas a patadas como lucio-samuel…maicom…stankovik que jugo una primer serie extrordinaria…cambiasso un tigre en el medio …
Igual hay que felicitar al barcelona…5 goles en un clasico no es moco de pavos.
Un equipo extraordinario…
No, es como yo quiero que siempre pierda ManUtd en Inglaterra, je. Pero igual, no hacía referencia a eso, sino justamente aquellos apuntados, que por mas que no comparten el fútbol o la filosofía, se resistan a disfrutar al menos un rato del fútbol del Barcelona, y que encima se cierren en decir de que esa forma no va o de querer que pierdan para tener razón.
Claro es algo que en el Madrid no logró, tanto Kehidra como Ozil no conforman un mediocampo que meta miedo. Yo creo que el problema del madrid no son los centrales si bien no tiene un Samuel rústico, tiene un central muy rápido como Pepe, en lo que va de liga y Champions Carvhalo viene rindiendo muy bien. Xabi Alonso a mi no me parece el jugador que dicen que es, además le hace falta un tipo como Mascherano que lo potencie. Ese Ramos es de terror, es un versión torera del loncho formula 1.
Nos deberiamos empezar a preguntar porque el Barcelona juega asi. A esta altura, reducir todo a los grandes jugadores que tiene es absurdo. Juega asi porque lo vienen laburando hace años, decadas seguramente.
Barcelona rescata y pone en lo mas alto la esencia del futbol, que es la pelota y lo que se debe hacer con ella. Todo el resto de las cosas (pizarron, pelota parada, garra, etc), que no dejan de ser importantes, quedan en segundo plano. El discurso predominante no se cansa de confundir las prioridades de este juego, y el Barcelona cada vez que puede trata de reordenarlas y poner las cosas en su lugar. Claro, para eso se necesita saber, y la mayoria no sabe, y no le interesa en lo mas minimo saber. Por eso destruir se prioriza por sobre construir, y por eso tratan de relacionar al exito con cuestiones que requieren unicamente de la voluntad de correr y ser sacrificados.
Barcelona vuelve a demostrar que jugando al futbol tambien se gana. Esta convencido, y podriamos aunque sea tratar de imitarlos en el futbol argentino y desde los mas chiquitos.
Me parece que hoy no le falto suela o temple o llamalo como quieras porque sacudieron de lo lindo… La realidad es que hoy Guardiola le pegó el peludo táctico de su vida.
Creo que Mourinho pensó que tenía un equipo mejor armado, mas consolidado.
La revancha va a ser genial porque Mou no se va a quedar con la sangre en el ojo y Pep va a querer repetir.
PD: Si podés miralo el partido. No te lo pierdas. Tuvo de todo y fue tácticamente muy rico
Pepe el dolape ese a mi no me parece un fenomeno…agarra la lanza y manda fruta…
carvalho si me parece un buen marcador central…hacia gran dupla con horacio coco terry en inglaterra…
xavi alonso no tiene el temple de un stankovic…ese es un jugadorazo…
sergio ramos coincido que es un ferrari cualquiera…
digamos que el tecnico con ese tipo de jugadores haciando una tactica italiana hizo cagada…
marcelo tambien me parece horrible, de volante puede llegar a rendir pero de lateral es horrible
la verdad que, con perfil cambiado y todo, prefiero a arbeloa
Me parece que hoy no le falto suela o temple o llamalo como quieras porque sacudieron de lo lindo… La realidad es que hoy Guardiola le pegó el peludo táctico de su vida.
Creo que Mourinho pensó que tenía un equipo mejor armado, mas consolidado.
La revancha va a ser genial porque Mou no se va a quedar con la sangre en el ojo y Pep va a querer repetir.
PD: Si podés miralo el partido. No te lo pierdas. Tuvo de todo y fue tácticamente muy ric
[/QUOTE]te voy a dar bola ,si pasan la repe lo veo…una lastima que se chocó verlo en vivo con el horario laboral
el convencimiento por el pase y el juego colectivo en el Barcelona es lo que lleva al exito de esa idea… después tiene los mejores volantes centrales que vi (Xavi e Iniesta)… Pero no se limita al “salgan y jueguen como saben”… Guardiola hoy sacó referencia del area, adelantó a Dani Alves y a partir de ahí copó la zona de 3/4 de cancha en la que manejó todo el partido…
Es una cosa de locos este equipo… Vos viste como se mueve alrededor de la pelota? Es como si el balón fuera el sol y los jugadores los planetas que se alinean alrededor…
Realmente, si alguien me pregunta alguna vez por qué me gusta el fútbol, le pongo este partido