Barcelona 5 - Real Madrid 0

son peores que los clubes de los multimillonarios todavia, fueron el club de franco, con eso basta y sobra para odiarlo.

Quiero creer que esto es una joda…

Mira que no me gusta el madrid, pero la chorrada de Franco y que son financiados por el gobierno español no tiene limites, haceroslo mirar.

la verdad que es impresionante el barça

Es una cosa de locos.

Estamos viendo a uno de los mejores equipos de la historia del futbol y a uno de los mejores jugadores de la historia..

En ESPN quedan 15 minutos para que termine :slight_smile:

Humillante? seamos buenos.

el año pasado con Pellegrini hicieron partidos muy dignos, en el camp nou debieron haber puntuado el año pasado, pero claro como no lee Marca no es un tecnico digno del Real Madrid.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:slight_smile:

:slight_smile:

Increible, y eso que al principio pensaba que le faltaba para ser el mejor equipo de la historia… gracias por tanto futbol!!

Que mongo que sos chabon

Ni ganas de boludearte me dan… pero bue algo tengo que poner

Una orquesta el Barcelona, otra definición no hay.

Lo acabo de ver: fue hermoso. Que espectáculo es el Barcelona.

Lo del barcelona para mi gusto es inigualable, es algo hermoso de ver, creo que nunca en mi vida vi este tipo de espectaculo que hacen estos tipos, esta 10 escalones arriba de cualquier equipo.
Xavi y Iniesta son imposibles, se juntan y vos decis, que facil que es jugar a la pelota.
Esto es futbol señores, no individualidades, el futbol es a un toque, se preguntan como entrar a una defensa que de a veces se paraba con linea de 5 en el fondo, entonces aca esta la respuesta.
Un placer sinceramente poder tener el honor de ver este Barcelona.

LTA?:lol:

mouriño debiste seguir en italia…

los equipos italiano y los ingleses compran jugadores con sangre…el real mandril es la mentira mas grande de la historia…se murio franco y nunca mas.

:lol::lol::lol::lol:

Desde Arasno que no me reía tanto

No será un poco mucho??

JAJAJAJAJAJA