A las 21 para los q tengan directv se viene el programa de JPV analizando todo el partido!!
Ah… y ya a esta altura no podes ser antimessi, si lo sos es porque no te gusta el futbol y hablas por hablar o sinceramente no entendes lo q es jugar a la pelota. Es el mejor
Para vos planteó los dos partidos iguales?? Fijate donde empezaba a defenderse aquel Inter y donde intentó defender el Real Madrid de hoy. Después que el Barcelona te meta en el arco es otra cosa, pero no tiene nada que ver aquel planteo de Mourinho con el de hoy. Lo de Di María de lateral para mí es cualquiera, nunca jugó detrás de la línea de Marcelo o de Ramos salvo aquel cruce con Messi a principios de partido, como si lo habia hecho Eto´o aquella tarde de Champions…
FRASES DEL CLÁSICO 1. Es la mayor violación anal futbolística jamás vista en un Clásico español. Me siento sucio…
2. La porra no se la a llevado nadie, asi que podéis darme el bote, que lo guardo yo para los cuartos de final de la Champions.
3. ¿Te apetece una Mohu 5 estrellas?
4. Sara Carbonero deja Tele 5 - 0 5. La mejor jugada de Cristiano ha sido en el descanso: en los dos anuncios en los que ha salido con la Pataki. 6. La figura del derbi: el Pipita Higuaín.
7. Preciado esta indignado con Mou porque ha tirado el partido
8. Esto no tiene precio, tiene Preciado. 9. En días como hoy me siento orgulloso de ser del Atleti.
10. Menos mal que el Sporting le regaló el partido al Barca… 11. El Madrid perdió por jugar en lunes.
12. Y el tópico se hizo tuit y habitó en nuestro timeline…atentos a #lamanita. 13. Voy llamar a Chuck Norris para que acabe con todos los cules 14. Yo pensaba que se habían acabado los toros en Cataluña. ¿A qué se deben tantos olés?
15. Visto lo visto, lo del Almería no era tan grave, vamos Almería vamos campeón.
16. El Madrid ha fichado a 3 germanos: Sami Khedira, Mesut Özil, y una Ale-Manita cuyo nombre no me acuerdo…
17. 17 años después: 5-0
18. Mi hijo de 8 años ha llorado como una magdalena y le he dicho que ha sido culpa del árbitro.
19. No hay quinto malo. 20. El partido del siglo, el mejor clasico de todos los tiempos, los dos mejores equipos del mundo, uno es el Barça, ¿cuál es el otro?
21. Me voy a dormir que mañana viene la segunda parte de la humillación y hay que poner la mejor cara.
22. Me quedo con los viajes de Carvalho, Arbeloa y Ramos a Messi…lo q más me ha gustado del partido…
23. Guardiola... ¿Fair play?
24. Hoy hasta el tiempo se pone de nuestra parte...de BLANCOOO!!!
25. Nos humillan y encima no sabemos perder.
26. La prepotencia se paga
27. Ni antes eran tan buenos, ni ahora son tan malos, un poco de lógica q esto acaba de empezar.
28. No sabéis ganar extranjeros. 29. Mouchisismas gracias Barça.
30. Las acelgas que me he tenido que comer hoy hacen juego con el juego del Madrid, no me gustan.
Increible como preferis a jugadoras medio pelo como Me$$i y rechazás a capos deja todo como Ferrari, asi es el futbol de hoy, con hinchas medio pelo como vos, Los que se sacrifican son abucheados, y los me$$inarios aplaudidos
que vuelva el futbol de antes!
Tuve la suerte de verlo jugar a ese Milan, terrible equipo, de los mejores de toda la historia, pero este Barselona es mejor, al menos en lo que refiere a dar espectáculo, juega a otra cosa, LEJOS, el mejor equipo que vi en toda mi vida.
GRACIAS Barsa por tanto futbol.
PD: Y pensar que varios pelotudos (y muchos periodistas) menospreciaban el 8-0 al Almeria, diciendo que goleaba pero no jugo con nadie, HOY le metió 5 al Real y le pego el peludo mas impresionante que vi en mi vida en partidos de clásicos, la diferencia que hubo es abismal, infinita.