Yo lo escuché por la radio a la conferencia de Mourinho, habló bien y reconoció los errores de sus jugadores y que jugaron mal de entrada, por eso no se sentía tan abatido como lo querian hacer parecer, porque ya estaba perdido desde temprano el partido.
Lo que sí, se notaba que estaba caliente por la actitud y los errores de los jugadores, pero como que no los quería mandar al frente. Igual, para mí él falló en algunas cosas iniciales y durante el juego también. Pero en sí, los jugadores del Madrid no pusieron ni 1/8 parte de lo que pusieron los del Inter hace 6 meses.
Lo que pasa es que el real madrid es como uno de estos clubes comprados por billonarios, solo que en vez de ser financiados por billonarios son financiados por el estado español, y desde hace 60 años.
Su palmares se edifico en base al dinero. Desde Franco hasta la actualidad
Perdiendo 2-0 el famoso estratega, saca a Özil y lo pone a Lass!!!, para que? habrá pensado “Tengo el partido perdido, voy a tratar de no comerme una goleada”
o sea pasa a jugar 4-3-3 con un mediocampo con 3 mediocentros, Kedhira, Alonso y Lass 8| vas perdiendo 2-0 papá!!! quien iba a crear juego, Benzema? Como delantero? Di María, tirado a la banda o el mismo Cristiano por la otra?
Me parece que desde el inicio del 2º tiempo el DT sentenció la cosa, ya.
Yo al menos la lectura que hice con ese cambio es: me esta ganando todas en el medio campo , necesito alguien que marque así Alonso solo tiene la responsabilidad de dar pases y no marcar.
Alguno duda que estos muchachos (de los catalanes hablo, el verdadero eje de la selección más casillas) jugaron en serio cuando vinieron a nuestro país? por favor!!!
Correcto, pero eso tendría validez, desde mi punto de vista, si vas 0-0 o ganando y te empiezan a comer el mediocampo, pero perdiendo 2-0 no le veo ninguna a favor.
Jajaja como me cague de risa leyendo las primeras paginas, por favor, ponganse a leer las cosas q escribieron los hinchas del Real, es una risa total jajajaja, y dsp de semejante show del Barcelona se vinieron las excusas de siempre, los hinchas del real parecen bosteros, “ya vamos a ver en el bernabeu” dicen, jajaja, Barcelona ya le gano 6 a 2 en el bernabeu, jjajajaja, por favor si tienen tiempo de leer las barbaridades q pusieron algunos al principio, no tiene desperdicio leerlas de nuevo jajajaja