Salvo 2 o 3 temporadas, de fines de los 90, no hicieron cosas memorables.
Teniendo en cuenta que son el equipo de la corona, tienen billetera sin fondo para comprar, les da una ventaja natural por sobre el resto.
No te parece más meritorio lo del Barcelona que tiene 8 o 9 tipos de 11 titulares que salieron de sus inferiores? Jugando mucho más lindo que las estrellas del Real Madrid tiradas en una cancha, puras individualidades.
Es cuestión de gustos, para mi son 20 años muy intrascendentes para el “mejor equipo del siglo XX”, premio que ganó gracias a la década dorada de Di Stéfano eh, no por la década del 90 ni mucho menos…
Es más, hoy vemos en Barcelona algo mucho mas completo y adaptado a la modernidad de este fútbol (con juego, pero con laburo, no chamuyo) y hasta con pinceladas sudamericanas (que también las fue incorporando en la selección Aragonés, fanático del fútbol Sudamericano), que se la van dando e incorporando sus propios intérpretes. Estaría bueno volver a retomar eso un poquito por estos lados. Digo, para no ver la mediocridad en nuestras canchas todos los domingos.
Ojo, también estaría bueno que los demás equipos españoles tengan la chance de equilibrar fuerzas y apuntar a lo mismo, pero si sigue así, va a seguir siendo de a 2 la cosa.
Que lindo sacarle un empate con el Valencia aunque sea al Madrid en el Bernabeu. :twisted:
Bue… tampoco la boludez.
Es el club por historia Nº1 de Europa. Si le decis amargo al REAL MADRID, te gusta otro deporte o ves futbol hace 2 años.
Hoy fue un baile del Barca… demostro que es la mejor formacion dentro de un campo de juego. Aplaudo la demostracion de confianza, juego, distribucion de pelota y la falta de miedo y la total soltura para jugar sin ningun tipo de presion como si fuesen pibes de barrio jugando en un potrero tirando caños y tacos.
La verdad es que me hubiese gustado que gane el Realma, pero bue… no soy hincha, me identifico con su historia y su politica deportiva simil a la de River.
Claro… hoy lamentablemente, la realidad muestra que Barca esta mas cerca de esos parametros a los que me refiero… -pero tranquilo- no cambio de pensar por una decada. Real Madrid es un club Centenario…
Perfecto entonces. Es algo que pienso desde siempre igualmente, no sólo de ahora. Raúl es uno de los delanteros más sobrevalorados que existen a mi entender.
Es fútbol y todos pensamos distinto, no hay por qué descalificar.
PD: en serio, esperaba mas de Di María. Bah, una boludez de Mourinho mandarlo tan atrás, cuando lo mejor que hace es atacar. Acá, además tenía la espalda y la vuelta mas cubierta que en la selección, así que, al pedo.
Jajajaja pero vos conoces la historia del Barcelona? En serio pensás que siempre tuvieron 9 juveniles de titular??? Siempre compraron la figurita del momento eh. Maradona, Schuster, Lineker, Romario, Rivaldo, Ronaldo, Stoichkov, Laudrup, Ronaldinho, Eto´o, Deco, Villa, etc,etc.
Pero si lo del Madrid fue INTRASCENDETE, y eso que fue elegido por la amplía mayoría, el Barcelona en el siglo XX directamente no existe eh.