Barcelona 5 - Real Madrid 0

Tiren toda la historia que quieran. El mejor equipo del mundo (y proximamente de la historia) es el Barcelona, que juega como los dioses y baila a cualquiera, inclusive al Real Madrid de Mourinho y Clier Men

20 años??? Entonces el Barza estuvo 90 años sin existir. :lol: Decime una cosa, en el 2002 quien gano la Champions y la Intercontinental? Hablan con tanta liviandad algunos.

Saludos

sabes de futbol, sisisisisi

galacticos?

No van a comparar a los galácticos con este equipo…
Cuestion de gustos.

que cogidon hermoso!!!

Y ahora tampoco existen arbitros mandados por el poder de esa época a perjudicar a los catalanes, vascos, gallegos, etc…

Sin embargo, hoy los Madridistas siguen colgándose de lo del “villarato”.

A Quique muchas veces la argentinidad lo enceguece y no lo hace opinar objetivamente, lo de Di María de hoy fue lamentable, en la jugada Messi para mí está bien amonestado porque claramente simuló, por más que jugó un partidazo.

La ganó el Bayern. Vos la viste ?

Que piedra es el Diegote juuuaassssssss
Pobre Mou :smiley:

Y los militares nos hicieron la cancha, el turco nos dió el tricampeonato, parecen bosteros defenestrando a River con lo de los milicos.

Saludos

Habra querido poner 2 años y la salio un 20. Sino no se explica.

Creo que no hay posibilidad de discutir que este es de los mejores equipos de la historia, hoy fue una clase de como se juega al fútbol.
Al menos de lo que yo vi, es de lo mejor por lejos.

C Ronaldo: “A ver si nos meten 8 goles el lunes”

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, desafió al Barcelona, a quien se enfrentará la próxima jornada en el Camp Nou, y emplazó al conjunto catalán a repetir el resultado que este sábado ha logrado ante el Almería, que perdió 0-8 en su estadio ante los hombres que dirige Pep Guardiola.

“¿Que el Barça ha ganado 0-8? Eso no me dice nada. Vamos a ver si los mete el lunes”, dijo Cristiano Ronaldo, que en los micrófonos de La Sexta también aseguró que no le importa el trofeo al máximo goleador del campeonato: “Eso no me importa. Estoy luchando por ganar la Liga”.

Asimismo, relató cómo Sergio Ramos le pidió permiso para tirar el penalti que fue el tercer gol del Real Madrid: “Sergio me ha dicho, ‘déjame marcar, déjame marcar’ y es un gran amigo y necesita confianza”, concluyó.

ese es EXACTAMENTE el mismo argumento que usan los bosteros para decir que nuestra cancha fue hecha por milicos ó que en los 90 ganabamos todo por el turco m*nem

Estoy resignado a pagar apuestas :evil:

Que pijazo que se comieron mandrilistas putos.
Y cristiano ronaldo es un pecho frío marketinero de mierda,lo único que le preocupa es que lo tome bien la cámara.

Venía a poner lo mismo, el gordo falopa la cagó. Ahora que hable bien de Falcioni el sorete ese :twisted:

a donde esta?
que no se ve…
el maricon de clearmen

Gracias Barcelona, pocas veces en mi vida vi una exhibición así.