Barcelona 5 - Real Madrid 0

Y si, muchas veces que se presione y marque más, no es significado de nada. Yo estoy seguro que en la B Metropolitana se marca más que en Europa, y no sé si todos esas figuras jugarían así en la cancha de Deportivo Merlo, ahora el Indio Bazan Vera la rompe en la B con toda la presion y marca que hay. Ahora en Europa, con más espacios no sé si el Indio Bazan Vera rendiría.

Saludos

un par??? yo creo que son 6… :twisted:

Sigue Mou? es un resultado sacatecnicos eh :lol::lol::lol:

Jajajajaja HUMILLANTE! Los new hinchas del Barcelona me recuerdan a los bosteros sub 20. Le lleva ventaja en TODO el Madrid al Barcelona, media década no cambia la historia.

Saludos

En ningún momento jugó mejor que otro, fue un vómito lo del merengue todo el partido, se podrían haber comido mas goles y terminado con unos cuantos players menos.

Ya nos vamos a encontrar en el Bernabeú

Que caradura este Quique Wolf!

“Desapareció Cristiano Ronaldo”; “Desapareció Benzema” y de Di Maria no vas a decir nada???

“Batista debe estar tranquilo, tanto Messi como Di Maria rindieron muy bien”. Se cagó en las patas el fideo ese! Que fácil pegarle a Ronaldo y a Benzema, ahora como Di Maria es argentino vemos la forma de rescatar cualquier cosita. LAMENTABLE

ser del Madrid HOY ES HUMILLANTE… y el que niega eso, no entiende nada de humillaciones…

La diferencia es que al Barcelona no le regaló 5 copa de campeones Franco.

que lindo es meter un golcito aunque sea decorativo sobre la hora, te vas lleno

Si y ligas también :twisted::twisted::twisted:

al contrario, grité los 5 goles con bronca.
me pongo en el lugar del hincha común, y debe dar mucha vergüenza ser hincha de un club tan amargo. hace 20 años que dan asco

JAJAJA
Con la diferencia es que los barza sub-20 hablan de Messi, Xavi e Iniesta y los bosteros sub 20 hablan de Palermo, Riquelme y Bataglia… :twisted::twisted:

que garchada monumental se comio el real madrid, y mourinho…

que bajon:cry:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Viste la Champions del 2001 ???

Hace 20 años? Cualquier cosa estas diciendo

mirá la etapa que me toca vivir de River. Si bien hay muchísimas cosas que dan vergüenza, es un orgullo ser hincha de este club.

los “new hinchas del Barcelona” no son todos pendejos de 15 a 25 años.
Hay tipos grandes que admiran el fútbol que empezó con Holanda en el 74, y hoy tiene al mejor expositor de esa rama futbolística.
No sean giles.

:mrgreen: