es humillante ser del Real, por favor, 6to clásico seguido que pierden y siempre por baile, hoy por suerte se notó en el resultado. en los anteriores hubo algún 2 a 0 pero que merecía terminar con 5 atroden.
que asco el lloriqueo de Marca:
EN EL MINUTO 38 Y CON 2-0 EN EL MARCADOR
Iturralde no señaló un claro penalti de Valdés a Cristiano
ÁLVARO OLMEDO29/11/10 - 21:28
892
comentarios
Polémica actuación de Iturralde González en el Clásico. El colegiado vasco no vio un claro penalti de Valdés a Cristiano en el minuto 38, con 2-0 en el marcador.
TRIFULCA EN LA BANDA EN EL MINUTO 31
Guardiola no le dio la pelota a CR7 y se inició una gran tángana en la banda
29/11/10 - 21:41
151
comentarios
En el minuto 31 de partido, un balón que salió por la banda en la zona del banquillo del Barça lo recogió Pep Guardiola. Cristiano acudió a por el balón y el técnico blaugrana se lo echó hacia un lado. El portugués empujó a Guardiola por su gesto y a partir de ahí, se inició una trifulca con varios implicados.
:puke_l:
arimantelman
ARAFUE
:lol: :lol: :lol:
Que alegría me da simpatizar por el Barsa. Desde el 2001, cuando llegó Saviola, que lo sigo. Me tuve que bancar muchas pálidas, pero ahora ver a mi equipo me causa un placer maravilloso.
El mejor equipo de la historia. Lejos.
“El Barcelona pasó por encima del Real Madrid en el Camp Nou y es el nuevo líder de la Liga. Los goles de Xavi y Pedro, en los minutos 9 y17, encarrilaron el triunfo de los de Guardiola. Luego, cuando mejor jugaba el Madrid, Iturralde González no vio un claro penalti de Váldés a Cristiano en el 38’. Tras el descanso, los azulgrana continuaron su exhibición con goles de Villa, por partida doble, y Jeffren para culminar la manita.”
Marca… AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA contate otro
RONALDO = MUYYYYY, DEMASIADO PECHO FRÍO :lol:
Luego, cuando mejor jugaba el Madrid, Iturralde González no vio un [b]claro penalti [/b]de Váldés a Cristiano en el 38’
Sos impresentable Marca.
En el planteo de hoy, hay mano maradoniana, no hay dudas que Mou escuchó los consejos del gran Diego.
2010MisterChip
OJO AL DATO > El gol de Jeffren ha sido el número 200 en la historia de los 70 Clásicos disputados en el Camp Nou (FCB 122-78 RMA)
Vos sos del Real?
Che Cristiano:
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLE
si, pasaron la mitad de cancha
Que verguenza Marca!
BUE, convengamos que el Real le lleva un par de Champios y Ligas al barza, y 5 clásicos… Lo de hoy SI fue una humillación…
As.com puso lo mismo: Iturralde no ve un penalti de Valdés a Cristiano Ronaldo - liga bbva | barcelona - real madrid - AS.com
Ah no, JUGABA MEJOR EL MADRID? PENAL A CRISTIANO? :lol::lol::lol:
Un visionario Riquelme también.
arimantelman arafueeee
Dice cuando mejor jugaba el Madrid, que no es lo mismo que decir que el Madrid jugaba mejor que el Barcelona.
Todavia no puedo creer el baile que vi