Barcelona 5 - Real Madrid 0

1-Gol del Crack.
2-Patada al Crack.

La perfección en estado puro el Barcelona, con una conjunción de resultados y estética asombrosa, que emociona realmente.

Para mí, tiene los tres mejores jugadores del mundo, Messi, Xavi e Iniesta, tres jugadores de otra galaxia. Diganme si hubo un equipo mejor que este en la historia, la verdad me parece imposible creerlo.

2010MisterChip Mister Chip (Alexis)
OJO AL DATO > Mourinho recibe la mayor derrota de su carrera como entrenador profesional y, por 1ª vez, un equipo suyo encaja 5 goles.

A mi me encanta Mou y lo banco,anque hoy fué paliza.
Igual todavía falta mucho para que termine la temporada y el Real está con vida
en todas las competencias.

jaj…no se la agarren con ronaldo.
Si el tipo estuviera jugando en el otro equipo seria mas baile todavia.

Aca el que la tiene adentro es Mourinho. Y junin :mrgreen:

Hablaban del genio de Mourinho neutralizando el toqueteo del Barcelona con su mente brillante… permitanme… jajajajjajajajjajjajajjajajajajajja

Terrible drapie el ex “DT” de la selección…

:lol: :lol: :lol:

Junin cuando se la saco?

Que cagada que messi no mojo, lo unico que le falto hoy.

jajaja papelon historico de nuevo del madrid. No queda duda que el Barcelona es el mejor equipo de la historia.

Muy bien Ronaldo aparecio como siempre en las dificiles. Y mourinho ahora que va a salir a decir, se tiene que enterrar solito

Terrible, un paseo como pocos.

Tremendo, estoy leyendo algunos bosteros y comparan al real madrid con river por lo pecho frio, y que como esta higuain en el real son pechos frios por eso :lol::lol::lol:

Eso que el Barça no jugo con nadie, cuando lo agarre el Madrid se va a terminar la “farsa”.

EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA ESTE BARZA…

Entre ser hincha de River y el Real parezco Mick Jagger ya… X(

Igual CR fue el único que a veces, al menos de pelota parada o pateando desde lejos, intentó algo de peligro en el Real. No existieron Benzema, Di Maria, Ozil, Lass.

Malisimo loco… nunca vi tanta apatia para jugar al futbol… los jugadores del real se quedaron en la concentracion por que en la cancha no los vi… Benzema la puta que te re pario, Di Maria y Ozil un desastre, ni hablar del medio campo, no se rescata nada, te entiendo totalmente y comparto tu calentura Casillas…

:evil:

Aca falta la opinion del gordito venechilecolombiano de david.

Guardiola: “Esta vez tenemos la ventaja de no ganar 5-0 antes de jugar” | SPORT | Especial Bara-Madrid

Visionario